Foro / Pareja

Hola greeneyes,la infidelidad y sus múltiples consecuencias..

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 1:05
O
oulaya_9177136
17/4/06 a las 22:39


Hola Greeneyes:


Cuando leí ese artículo lo encontré muy interesante, y también pensé que era aplicable a ambos sexos, dispuse enviarlo al foro, porque he leído algunas charlas donde se cuestiona la infidelidad de la mujer, este es un breve resumen de un estudio que se hizo en Chile, pero aplicable pienso yo a cualquier país o comunidad femenina, y si es cierto que las mujeres se arrepienten menos cuando han sido infieles, aunque creo que depende de cómo fue la experiencia, otras buscan cómo consolidar la relación con su pareja, porque de esa relación extramatrimonial igual aprendieron muchas cosas que antes no sabían, yo conozco diferentes tipos de casos, hay otras que más bien se arrepienten porque no se sientieron muy valoradas por su amante. Y otras que mantienen la relación con ambos hombres por mucho tiempo.

Retomo el tema madre -mujer.

Me gusta cuando dices que a tí te potenció el deseo, lo cual encuentro fabuloso, a mi pareja y a mi nos pasó igual,recuerdo que mi pareja me decía: de mi parte tendríamos más hijos, porque te ves bella en estado de maternidad, yo le hacía bromas al respecto. He conocido mujeres que no desean el embarazo porque les han dicho otras amigas que sus parejas ya no las deseaban igual que antes, yo les digo que eso no es cierto, que depende de si en realidad ambos se sienten a gusto en ese estado de espera de un hijo. Supe de un caso real que el marido no le permitía a ella desnudarse en su habitación en estado de embarazo le decía que no se veía estética su figura y ella lloró y se sintió humillada hasta no poder, y se juró que ese sería el único hijo que tendría, te digo que yo lo hubiera mandado al diablo.

No sé Greeneyes si los hombres son más conscientes si son infieles, tengo mis dudas, quizás tú eras así, pero conozco otros que reaccionan hasta que tienen el agua al cuello y se sienten en callejón sin salida.

Si, en ambos casos las consecuencias negativas son iguales, pero te digo que conozco unas historias donde la mujer ha caído en manos de un enfermo patológico, y han tenido la suerte de tener maridos buenos que las han ayudado a liberarse de una relación en las cuales hasta peligran sus vidas. Tuve una alumna en la universidad que el amante la controlaba día y noche, una vez yo misma la tuve que defender, porque este hombre le decía que no la había visto en mi clase, y quería saber dónde estaba en ese momento, ella le decía ahí estaba en la clase, y él tipo se atrevió a preguntarme a mi, le dije que no tenía por qué darle ese tipo de información, que ella era libre, la joven temblaba de miedo, y me rogó que no la dejara sola, me la llevé a mi casa, pero el amante, le dijo que si se quedaba conmigo a dormir en mi casa, quería decir que no confiaba en él, y a mi me dijo que me aseguraba que ella al día siguiente llegaría sana a la universidad, mi madre hasta ya le había preparado cama, y la joven se fue con él, al día siguiente me contó toda la historia de su calvario con su amante, y amigo pasaría horas contándote la historia de esta chica, asi que mejor me despido, el esposo de ella era todo un catedrático, que mientras él se había ido a un curso de postgrado por 9 meses, ella conoció a este tipo super celoso, ella tenía dos hijos uno de 6 y una de 5, Las criaturas por suerte al regresar el padre de su postgrado pasaron a vivir con él y la abuela, y ella seguía cautiva por su amante, un caso clínico muy grave.

A mi también me gusta leerte Greeneyes.

Saludos fraternos,

Frambuesa51






Ver también

K
kenan_6281229
18/4/06 a las 1:05

Hola frambuesa
Yo opiné en el artículo que elegiste porque me resultó interesante el hecho de ver los motivos principales que llevan a una mujer a ser infiel.Con datos estadísticos y todo.
Mantengo mis dichos al respecto de que las mujeres se arrepienten menos que los hombres,pero lo atribuyo a que también lo piensan más antes de hacerlo.
Hay muchos hombres que solo buscan sexo.Tal vez la mayoría de los infieles.
Cuando dije que los hombres son más conscientes al ser infieles me referí principalmente al hecho de que admiten que son infieles,en lugar de buscarle la parte poética ,como veo en muchas mujeres cuando lo cuentan.Tanto en el foro como las que conozco en mi vida privada(cada vez más).
Tal vez sea que las mujeres son mucho más románticas,o que por lo general se enamoran de sus amantes,y muchas prefieren correr el riesgo de ser descubiertas.
Los hombres,creo,se enamoran menos.Menos en intensidad me refiero.

Lo de la mujer embarazada es un tema opinable,pero me cuesta creer que un hombre vea menos atractiva a su esposa embarazada por él mismo.Yo estaba exultante,lo recuerdo bien.Me enloquecía de alegría ver cómo crecía su pancita,o cuando el bebé se movía.
Y a ella la veía adorable con sus hormonas femeninas funcionando a pleno.

El tema de los amantes en sí es una lotería.
Por lo general las mujeres(creo también los hombres,aunque menos por los casos que conozco)se enamoran de individuos que son la antítesis de sus esposos.
Y si sus esposos son hombres simples y trabajadores con vida "previsible" se enamoran de hombres con vida complicada,imprevisibles,que las tratan bien,pero no los tienen del todo.Que dicen que las van a llamar y no lo hacen.Que están llenos de problemas,que viven con quien dicen no amar,que no entienden muchas cosas de sus propias vidas,y,bueno,es así casi siempre.
Esos individuos muchas veces tienen conductas que ellas no se esperaban y de pronto las cosas pueden complicarse.Como por ejemplo el caso que cuentas de tu alumna.
En el otro extremo,mujeres que tienen mala relación con sus esposos,o indiferente,buscan amantes cariñosos,dedicados,que les traen flores y les escriben poemas.Que son atentos todo el tiempo,y sólo están limitados por los horarios tanto de ellas como los propios.
No es complicado el amor Frambuesa,los complicados somos nosotros.
Un beso grande amiga.
Greeneyes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir