Foro / Pareja

!!!!orgasmos multiples!!!! en verdad es posible?????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las :41
M
maysaa_5499280
4/4/05 a las 20:33

Queridos foristas, en varias ocaciones eh leido sobre los orgasmos multiples, en relatos eroticos y hasta en este foro pero en verdad es posible???
Es algo que se aprende o algo con lo que se nace? Alguna tecnica me podria ayudar a tener orgasmos multiples o estoy destinada a solo vivir un orgasmo?


Yo soy mujer y no se si solo me pase a mi, pero cuando tengo relaciones sexuales y estoy tan caliente y excitada y me estan dando y llego al orgasmo, me corto, me desplomo se me va la energia y se acabo la fiesta, hasta despues de un rato y de otro calentamiento puedo continuar pero si continua mi esposo follandome, me da pena decirlo paro ya no siento interes y hasta me canso, es normal o necesito ayuda de inmediato???

Por favor espero sus comentarios y sugerencias.

Carinos
Ansiosa69

Ver también

M
maysaa_5499280
4/4/05 a las 21:08

...gracias por el ofrecimiento.
te espero en el privado.

Besos para ti tambien.

M
maysaa_5499280
4/4/05 a las 21:14

Investigar????
Hola Marindo, en eso estoy si tienes alguna sugerencia bienvenida sea a mi privado.

Besos
Ansiosa

M
maysaa_5499280
4/4/05 a las 21:17

Pues si me relajo.....
Mi querido pablopicasso....y lo disfruto y de que forma, pero llego a mi punto maximo (climax) y me pierdo me desconecto totalmente.

Gracias por tu mensaje en mi privado.

M
maysaa_5499280
5/4/05 a las 15:14

...gracias nena49...
pense que era a la unica q le pasaba y como eres la primera mujer en responder me siento mas aliviada y como tu, yo tambien disfruto mucho de la relacion solo que tengo la curiosidad de saber si es algo que se puede aprender por alguna tecnica como los hombres que retrasan la eyaculacion, sera que nosotros podemos multiplicar nuestros oragasmos?????

Espero que alguna otra mujer nos pueda dar alguna sugerencia y los chicos tambien son bienvanidos.

Besos
ansiosa

I
iakes_5335576
5/4/05 a las 17:31

Mi novia s multiorgasmica
eso de orgasmos multiples me consta, nunca me habia pasado, si tenia novias que en l oque y ome venia, ellas si tenian 2 o 3


peor con m iactual novia de hecho n ohemos podido tener penetracion por que es virgen, y necesitamso ir trabjando poco poco ahi, peor si hacemso el sexo oral

y ha tenido seguidos 6 orgasmos, y el que ha tenido que descansar soy yo, por que me duele la lengua y quijada, peor hemso vuelto y hasta 3 mas, elal dice que su record son 15, com oven?

a mi me encanta, el dia que podamos tener relaciones que bonito sera, en verdad la amo mucho, estoy muy enamorado de ella

J
jeimy_6943938
5/4/05 a las 20:24
En respuesta a iakes_5335576

Mi novia s multiorgasmica
eso de orgasmos multiples me consta, nunca me habia pasado, si tenia novias que en l oque y ome venia, ellas si tenian 2 o 3


peor con m iactual novia de hecho n ohemos podido tener penetracion por que es virgen, y necesitamso ir trabjando poco poco ahi, peor si hacemso el sexo oral

y ha tenido seguidos 6 orgasmos, y el que ha tenido que descansar soy yo, por que me duele la lengua y quijada, peor hemso vuelto y hasta 3 mas, elal dice que su record son 15, com oven?

a mi me encanta, el dia que podamos tener relaciones que bonito sera, en verdad la amo mucho, estoy muy enamorado de ella

Mi novio es ideal como tu.
E desea qe tenga yo orgasmos multiples pero no es facil porque soy de las que cuando llega llego... y ya.
pero puedo seguir para eso que el pueda el pobre o lo deja otra vveces si tengo varios pero me corto un poco.
Es que le veo tan enamoraoo...
que me cuesta pensr que es de verdad. y me caigo y del anal me cuasta mas por que lo tendre pequeño o rajado.... con sangre tb ... eso que me come todo... pero a ver que opinas...tu
besos
Yo estoy loca si paso dos dias sin verle.

J
jeimy_6943938
5/4/05 a las 20:25
En respuesta a iakes_5335576

Mi novia s multiorgasmica
eso de orgasmos multiples me consta, nunca me habia pasado, si tenia novias que en l oque y ome venia, ellas si tenian 2 o 3


peor con m iactual novia de hecho n ohemos podido tener penetracion por que es virgen, y necesitamso ir trabjando poco poco ahi, peor si hacemso el sexo oral

y ha tenido seguidos 6 orgasmos, y el que ha tenido que descansar soy yo, por que me duele la lengua y quijada, peor hemso vuelto y hasta 3 mas, elal dice que su record son 15, com oven?

a mi me encanta, el dia que podamos tener relaciones que bonito sera, en verdad la amo mucho, estoy muy enamorado de ella

Mi novio es ideal como tu.
El desea qe tenga yo orgasmos multiples pero no es facil porque soy de las que cuando llega llego... y ya.
pero puedo seguir para eso que el pueda el pobre o lo deja otra vveces si tengo varios pero me corto un poco.
Es que le veo tan enamoraoo...
que me cuesta pensr que es de verdad. y me caigo y del anal me cuasta mas por que lo tendre pequeño o rajado.... con sangre tb ... eso que me come todo... pero a ver que opinas...tu
besos
Yo estoy loca si paso dos dias sin verle.

M
maysaa_5499280
6/4/05 a las 23:02
En respuesta a iakes_5335576

Mi novia s multiorgasmica
eso de orgasmos multiples me consta, nunca me habia pasado, si tenia novias que en l oque y ome venia, ellas si tenian 2 o 3


peor con m iactual novia de hecho n ohemos podido tener penetracion por que es virgen, y necesitamso ir trabjando poco poco ahi, peor si hacemso el sexo oral

y ha tenido seguidos 6 orgasmos, y el que ha tenido que descansar soy yo, por que me duele la lengua y quijada, peor hemso vuelto y hasta 3 mas, elal dice que su record son 15, com oven?

a mi me encanta, el dia que podamos tener relaciones que bonito sera, en verdad la amo mucho, estoy muy enamorado de ella

...que envidia...
Hola Alhuol, sinceramente q envidia q siendo virgen pueda llegar a tener hasta 15 orgasmos.

Imaginate cuando logre consumar su relacion....uffff.

Felicidades por ti y tu novia.
Saludos
Ansiosa69

I
isoken_9105570
7/4/05 a las 15:22

Hijas...
q envidia!!!!!!! Aunque cuando yo me masturbo siempre tengo como mínimo 2 orgasmos... con mi novio no puedo. Sólo en alguna ocasión he tenido un orgasmo mientras me hacía sexo oral y luego otro mientras me penetraba. Y ya ta.
Tiene que ser maravilloso eso de tener 2, 3, 4, 5.... ufff. Ya digo que eso sólo lo consigo masturbándome, pero lo cierto es que a partir del 3 o 4 ya son menos intensos y no compensa el placer que siento con el agotamiento físico que me provoca llegar a ellos. Y no exagero, que luego tengo unas agujetas en los muslos increibles (ya ves, en las piernas y no en la mano, jajajaj).
Besos a todos!

M
maysaa_5499280
8/4/05 a las 2:06

....suertuda....
Hola ninfa, pues sigue disfrutando, voy a inscribirle a mi esposo en clases de buzeo jaja

ya os contare....

carinios
Ansiosa69

M
maysaa_5499280
8/4/05 a las 2:12
En respuesta a isoken_9105570

Hijas...
q envidia!!!!!!! Aunque cuando yo me masturbo siempre tengo como mínimo 2 orgasmos... con mi novio no puedo. Sólo en alguna ocasión he tenido un orgasmo mientras me hacía sexo oral y luego otro mientras me penetraba. Y ya ta.
Tiene que ser maravilloso eso de tener 2, 3, 4, 5.... ufff. Ya digo que eso sólo lo consigo masturbándome, pero lo cierto es que a partir del 3 o 4 ya son menos intensos y no compensa el placer que siento con el agotamiento físico que me provoca llegar a ellos. Y no exagero, que luego tengo unas agujetas en los muslos increibles (ya ves, en las piernas y no en la mano, jajajaj).
Besos a todos!

Trata otras posisicones...
Hola Odalisca12, como dije yo siempre consigo el orgasmo cuando tenemos sexo pero no es por penetrecion si no con el rose, intenta conseguir que mientras te penetre su pelvis te frisione el clitoris esa tecnica para mi es infalible.

Mi problema es q no puedo seguirle el ritmo despues del climax, y masturbandome si lo consigo pero igual llego y despues de eso ya no puedo continuar.

pero voy a seguir algunos consejillos ya te contare si funcionan para q tu lo intentes.

Besos
Ansiosa69

M
maysaa_5499280
8/4/05 a las 2:26

Revisa tus mensajes privados
..ya te respondi Bambinoamistoso.

y besos para ti tambien

Bye

R
ramdan_5797327
8/4/05 a las 3:18

La verdad!!!
Si es posible, tanto en hombre como en mujeres, en las mujeres, bueno almenos con la chica con la que he estado teniendo relaciones, ha pasado que hasta 4 orgasmos tienen durante una sesion de sexo, y como hombre aquellos que piensen que eyacular es llegar al orgasmo estan en un error, un orgasmo es mas que eyacular, es una sensacion mucho mayor a simplemente eyacular, los hombres que hayan tenido orgasmos sabran de que hablo, asi que es posible tener tambien multiorgasmos nosotros (en especial los que practican el tantra)

A
aniana_9657464
8/4/05 a las 4:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo es
si es 100% cierto te lo puedo firmar ante notario yo tambien me canso pero el echo de que tu pareja te siga estimulando y que sea una rica relñacion te dan ganas de sentir otro otro otro y otro, yo he llegado a sentir 10 y mas y es exquicito yo creo que tienes que conversar con tu esposo nosotros siempre lo hacemos y nos preguntamos si estamos como y como nos sentimos eso es comuncacion que en todos los casos es necesaria

A
anyara_5995485
8/4/05 a las 6:21

Te cuento
con mis anteriores parejas yo llegaba una vez como mucho, y ahora puedo llegar hasta 4 veces en una relacion de 20 min. mas o menos. Creo que depende como te llevas con tu pareja, como te hace sentir, para mi la confianza es algo fundamental para gozar al extremo en la pareja.

I
isoken_9105570
8/4/05 a las 9:27
En respuesta a maysaa_5499280

Trata otras posisicones...
Hola Odalisca12, como dije yo siempre consigo el orgasmo cuando tenemos sexo pero no es por penetrecion si no con el rose, intenta conseguir que mientras te penetre su pelvis te frisione el clitoris esa tecnica para mi es infalible.

Mi problema es q no puedo seguirle el ritmo despues del climax, y masturbandome si lo consigo pero igual llego y despues de eso ya no puedo continuar.

pero voy a seguir algunos consejillos ya te contare si funcionan para q tu lo intentes.

Besos
Ansiosa69

Hola ansiosa69
Creo que me expliqué mal en el mensaje. No tengo excesivos problemas en llegar al orgasmo con la penetración. Aunque la única postura que me funciona es estando yo debajo y él encima. En cualquier otra postura, necesito masturbarme mientras me penetra para llegar al orgasmo.
Lo que quería decir es que en cualquiera de las formas o posturas que utilicemos, me cuesta conseguir un segundo orgasmo. En ocasiones sí que continúo excitada después del primero, pero la mayoría de veces ni siquiera me apetece íntentar buscar más. Mis primeros y únicos orgasmos son la mayoría de veces tan fuertes que me agoto, jeejeje.
Incluso ya te digo que aunque cuando en mi casa, en mi cama y a solas me masturbo, puedo conseguir muchos, pero a partir del tercero ya no me resultan muy agradables.
De todas formas, ya me contarás esos consejillos, que en estas cosas, toda información es bien recibida...
Un besín

R
rudy_8691114
12/4/05 a las 6:25

Que tu pareja explore todo tu cuerpo....
Para mi algo que prolonga un orgasmo y encontrarlo en distintas partes es buscando por todos los rincones del cuerpo, las caricias previas, los masajes, la lenceria que usa la mujer, en fin hay muchas cosas con las que uno puede explorar muchas fantasias, encontrar zonas ergenas y asi la relacin no se vuelve monotona. Te voy a mandar un mensaje privado sobre una experiencia que tuve. Suerte y nos vemos pronto, bye.

R
rudy_8691114
12/4/05 a las 7:41

Hola....
Que lastima, escribi dos veces una experiencia inolvidable que tuve y las dos veces me puso error en la pàgina y no te lo pude enviar, QUE CORAJE ME DIO!!!!!!! pero pues ni modo, ojalà y en otra ocasion pueda escribirtela, es sobre una ocasin con una chica en donde ambos tuvimos el orgasmo mas largo en nuestra vida, y de distintas formas, no slo con la relacin sexual, asi que ya te imaginaras. Ojalà y luego se pueda. Salidos, bye.

O
oskitz_6966476
21/4/05 a las 2:11

Ella pierde la cuenta (o eso me dice).
Pues eso, que mi novia pierde la cuenta de los que llega a tener, eso sí, está preocupada porque cree que mi único orgasmo es mucho más intenso que los suyos, o sea, que nos envidiamos mutuamente.

Durante unas vacaciones me confesó que había llegado a la docena. Fue un "polvo" de unos 80 minutos más o menos.

Por cierto, que con el paso del tiempo (3 años) esas relaciones tan "largas" han dejado de gustarle y ahora cuando llegamos a la media hora o 45 minutos, casi siempre me pide que acabe. Ésto me tiene algo frustrado. Como vulgarmante se dice, yo noto que "se le seca" y que entonces le duele, pero al principio de la relación no le ocurría. En fin... No puedo evitar pensar que simplemente la excito menos.

L
lenia_8481173
22/4/05 a las 21:15

Quisiera saber que es eso
Creanlo, yo logro tener orgasmos superintensos y que duran tal vez un minuto. Me encanta pero muy pocas veces puedo tener mas de dos en la misma sesión. Puedo tener un orgasmo con sexo oral y el otro con penetración, pero tres o más no puedo, siento que el que tengo es tan intenso que me debilita y debo volver a empezar.
Una amiga puede tener dos y hasta tres orgasmos en la misma sesión, de hecho termina y puede iniciar uno nuevo y otro.
Lo que me percato en ella es que son de muy poca intensidad y logra volver al otro y al otro.
Mientras que mi esposo me hace explotar y logro tener uno o dos, pero no me puedo recuperar tan fácil como ella. Yo pienso que es porque son muy intensos los mios, pero si lograra sentir, no sé 10 como dicen que sienten algunas foristas, me moriría. Pero me encantaria experimentarlo.

Me encantaría si alguien pudiera darme la Técnica para poder sentir más de un orgasmo.
Muchas Gracias.

N
nelina_5743160
21/8/06 a las 22:51

No lo sabia
yo estuve casada durante 13 años, antes tuve 2 parejas tenia la idea mal fundada que las vergas enormes eran las mejores ohhh decepcion......al principio no lo niego estuve fascinada pero con el tiempo me di cuenta que era yo quien ponia el fuego, al poco tiempo ya no me hacia sentir lo mismo, me dolia, fui al medico y no pudo ayudarme..ya mi vida sexual era aburrida...asi me la pase gran parte de mi vida hasta que vino lo irremediable el divorcio....debo de confesar que le puse los cuernos, con mi pareja actual...llevamos 2 años viviendo juntos aunque su verga no es igual de grande (13 cms) me hace subir al cielo, experimento por sesion de 4 a 6 orgasmos intensos, lo hacemos casi a diario, es muy ardiente y tiene la capacidad de ereccion que despues de un rato de terminar le sigue parado es un fenomeno...y estoy de acuerdo que no es el tamaño sino lo que dure erecto.

N
naevia_9015663
22/8/06 a las 23:33

Estimulantes
Hola Buensod tardes, lo que puedo aconsejar es primero que te hagas un chequeo medico, puede ser que biologicamente necesites algun tratamiento ya sea dieta o vitaminas, no es usual. a mi me pasaba pero era esporadico, ademas si te gusta el sexo practica con tu esposo algunos juegos eroticos para que tengas, asi como yo orgasmos multiples.

espero tomes la recomdacion y adelante.

D
darlin_9438722
25/8/06 a las 20:03
En respuesta a anyara_5995485

Te cuento
con mis anteriores parejas yo llegaba una vez como mucho, y ahora puedo llegar hasta 4 veces en una relacion de 20 min. mas o menos. Creo que depende como te llevas con tu pareja, como te hace sentir, para mi la confianza es algo fundamental para gozar al extremo en la pareja.

Quiero que me saquen de la duda!!!!!!
holas quisiera saber lo que realmente se siente en un orgasmo plis respondan gracias

A
adanay_8266664
13/11/06 a las :41

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo! te dieron alguna respuesta al respecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook