Foro / Pareja

Infidelidad multiple, hombres casados y chicos con novia...

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 18:46
X
xiang_9950558
19/12/13 a las 18:02

Este es mi caso, empeze una relacion con una mujer muy especial; A ella un hombre que conocio, le habia mentido y ocultado que era casado y con hijos, cuando fueron pareja, y yo venia saliendo de descubrir que la mujer anterior que me dio un trato especial, en verdad, solo trato de de olvidar conmigo a un hombre casado y lejano...

En otras palabras, estabamos en la misma situacion...

Todo marchaba bien, a pesar de que habia problemas por lo que antes mencione...

Pero eso era solo mi pensar, en ella despues de eso, ella siempre sacaba el tema de la mujer anterior cada que podia...Yo le decia que lo dejara ya...Asi pasamos casi tres años...Conoci a su familia y ella conocio a la mia, ya conviviamos juntos, ella estaba una semana en mi casa, y yo en la de ella...

Pero en los ultimos dias de la relacion, descubri por medio de su movil, que ella lo hacia, por que en verdad lo que ella demostraba era solo como una pantalla de humo para ocultar que ella tiene muchas relaciones sentimentales y emocionales con mas chicos y que ella nunca confio de verdad en mi...Se mandaban entre ellos fotos , videos y textos muy explicitos....

Una noche,cuando lo descubri, por medio de su celular que lo habia dejado a mi alcanze vi las fotos y videos que enviaban, ella se puso como loca, ne dio que que buscaba y le dje muestrame esos mensajes, se arrojo el celular y dijo tragatelo, despues cuando empece a ver a un numero en especifico, se puso a llorar diciendo que no me queria perder...Le dije que o le daria su celular, despues metio a su famila en el problema, argumentando que yo la habia golpeado, y uno de sus tios de inmediato comenzo a decir algo asi como rezos de la sangre de cristo, (Su familia es muy cristiana segun ella me contaba) se la llevaron y encerraron en casa de ese tio, despues la llevaron a la casa de otra de sus tias, en la parte de arriba y la ecerraron, pase toda la noche afuera esperando poder hablar con ella al poder ve vien su celular vi mas y mas plticas y fotos, al dia siguiente llego su tio en un taxi, de inmediato me comenzo a gritar e insultar, despues me agredio incluso llamaron ala policia para que me arrestaran, por agreciones o algo asi, pero otros d sus tios me diieron qu entrara a su casa para que no me llevara la policia..No comprendo,Despues su tio agresor me pidio que le entregara el celular, a lo que me negaba, por que ahi tenia las pruebas de los que su sobrina estaba haciendo, despues de un rato se los entrege, pero pude copiar lo que habia en el movil, me fui d ahi humillado, engañado y golpeado...Despues pude saber que no solo era uno ni dos...Unos tienen novia formal, otros son casados y descubri de el que mas se mensajeaba y que se escriben y dicen que se aman, un chico de nombre Arturo Velaquez de la colonia Venustiano Carranza en Mexico D.F., en realidad ya tiene una novia formal, Anayeli de su misma zona es...

Lo que mas me causa desolacion, es que al localizar, al hablar con esos otros chicos, se expresan de ella como una loca, como una piruja, como una ... como una gorda culera, que es una vivora, que es una vieja loca, como una mentirosa, y que solo estaban jugando con ella para sacarle un paseo a Tuxpan o dinero, y que no dejarian a sus novias por ella...Y sus novias de ellos piden pruebas las cuales pude darles...
Ellos en verdad no la aman como ella cree, le estaban y le estan mintiendo, Yo no puedo hacer mas, si ella es en verdad asi, como se expresan de ella...
Por que?...
Por ese tipo de hombres me traiciono Maria de los Angeles Olivares Gonzalez (Angie)?...Por aquellos que te dicen y escriben Te amo sin ser de verdad?... Yo solo se lo dije pocas veces en ese tiempo, pero fue cuando se lo digo es en el momento en el que mas lo necesita, en el momento de la tribulacion...

Ahora mi stdo emocional esta mal no he podido comer bien ni dormir como es debido,he perdido el animo, me siento miserable, perdi la confianza en las personas siento que la vida o tiene sentido ya no quiero segir aqui, estoy cansado de todo...quisiera estar muerto, no se que hacer

Ver también

X
xiang_9950558
1/1/14 a las 18:46

No estoy bien...
Una disculpa, no sabia que poner los nombres fuera ilegal en este foro... Suelo escribir, hacer pensamientos y hacer carteles para sitios en red para sacar algo de lo que tengo dentro;Pero hace unos dias intente poner fin a este sentimiento de dolor, ya no lo soporto...Pero en ese preciso intante, me llego un sms saludandome y diciendo que me queria...Solo empeze a llorar, despues le llame a esa persona diciendo gracias por ese sms, has salvado una vida por esta noche, despues colge... Esta navidad quise estar solo, al igual que la fiesta de año nuevo, no sali a ningun lado, ni fui a ver a la familia, solo llege a mi cuarto...Y lo que ahora duele, es que este dia, esta fecha y este año,que empieza, estariamos caminando esta jornada y este tiempo,en el que aun tenemos de vida, seria juntos...Pero ya no hay nada, no hay nada de esa meta, de ese anhelo, de esa vida..O no lo se..No lo se...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir