Foro / Pareja

Hay algun "truco" para tener orgasmos multiples?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 11:18
A
azul_6078278
18/8/07 a las :14


bueno, lo primero.... no se si entiendo bien lo de los orgasmos multiples son igual de intensos que si fuera uno solo? es que yo cuando tengo uno ya no tengo ganas de mas, se me baja la excitacion ..
y la otra dudita: como de seguidos son?

las afortunadas que los teneis: os ha pasado asi de toda la vida? o de repente un dia os ha ocurrido sin proponeroslo?

jeje, se que son muchas preguntas... pero bueno, cualquier experiencia me sirve

Ver también

A
ametsa_6979754
20/8/07 a las 1:41

Siento decirte q para eso no hay truco (por lo menos yo no lo se)
Yo tengo la gran suerte d experimentar orgasmos multiples tengo 33 años y esto me está sucediendo desde hace unos pocos años y la primera vez q lo sentí creí perder hasta el "conocimiento",pero no hay truco yo creo q depende d la experiencia d tu pareja.
En cuanto a si son igual d intensos he d decirte q no (en mi caso).......un ej. para q me entiendas es como una montaña rusa sube,sube climax, baja un poco y vuelve a subir climax, y asi 4 ó 5 veces depende d el día y el ultimo es como "LA EXPLOSION FINAL" no se si te lo he explicado bien.........ah¡ importante a mi solo me sucede esto haciendo sexo oral y es mas facil d conseguirlos cuando se hacerca la menstruacion,un par ddias antes de empezar con la regla vamos no se ami me pasa te lo digo por si te puede esto servir como truco pero no creo.


Bueno un saludo almejitas espero q lo consigas pronto es la "HOSTIA".

U
umaima_9011306
21/8/07 a las 11:31

Hola guapisima!!!
Mira no se si hay algun truco para conseguirlos lo unico que te puedo decir esque yo los tengo desde que tenia 13 años que empece a masturbarme y ahora tengo 37, puedo tener todos los que quiera y el cuerpo me aguante uno detras de otro sin descansar (he llegado a tener hasta 15 del tiron) de hecho normalmente para quedarme satisfecha tengo que tener 3 como minimo (aunque tambien alguna vez solo he necesitado uno pero no es lo normal) y referente a la intensidad depende de como me pille el cuerpo, para mi casi todos son muy intensos e igual de satisfactorios tanto si son con mi pareja como si me masturbo yo sola,la verdad esque es una pasada, es un placer que no se puede explicar.
Lo que te recomiendo esque primero practiques tu sola, que explores tu cuerpo y tu sexo y sabras si puedes tenerlos o no, pero no te comas la cabeza si solo puedes tener uno,si quedas satisfecha y te a producido placer pues no le des mas vueltas, cada persona somos un mundo y lo importante es que te conozcas lo suficiente y tedes todo el placer que quieras.

Un besito niña y a disfrutar que es lo principal.

A
an0N_993217499z
21/8/07 a las 12:19

Trucos? no se...
Yo los he tenido,con mi ex solo los tuve creo que 1 vez pero con mi actual pareja he tenido varios, no sabia que podia tenerlos hasta que me paso el primero, en mi caso lo siento como un orgasmo que no acaba, osea, tengo uno e inmadiatamente, antes de bajar su intensidad siento otro y a veces mas, es que no se como explicartelo, es como mucho ams intenso y me dura un poco, es tanto asi que le pido a mi chico que no me retire el pene porque es que no puedo parar. En mi caso tengo 29 años y perdi la virginidad a los 28 asi que esto lo he estado experimentando desde hace muy poquito.

A
an0N_553067299z
21/8/07 a las 12:38

Todo esta en tu cabeza
Yo creo que la base para sentir placer, es relajarse completamente y dejarse llevar por lo que dicta tu cuerpo. Concentrate en sentir, relajate completamente y no tengas miedo a llegar mas alla, pero eso si, cuidado con obsesionarte, porque ni todo el mundo es igual ni todos los cuerpos, no pienses en nada, simplemente disfruta y procura conocer muy bien tu cuerpo, esa es la base para cualquiera que quiera sentir al limite!!

besitos

E
enith_6942817
10/3/15 a las 21:53

Sin prisa
Hola, yo soy una chica de 17 años y me masturbo desde los 15, y descubri que podia tener varios orgasmos a los tres meses de empezar a hacerlo. Para lograrlos, lo que tienes que hacer es relajarte mucho, personalmente te recomiendo la bañera o la ducha, porque recostada y con el agua caliente no se te baja tan rapido el alívido, y puedes tener varios orgasmos seguidos mas facil. Por otra parte, solo tienes que hacerlo con tranquilidad y sin pensar en ello, llegan solos cuando descubres que es lo que te gusta exactamente.
Suerte

J
julija_9119747
11/3/15 a las 11:18


eso varia de persona a persona...no hay un truco ni nada por el estilo cadauna es como es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir