Foro / Pareja

Orgasmos rápidos y múltiples

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 17:00
I
ibeth_9422871
16/7/13 a las 3:38

Hola, soy Elisabeth y tengo 18 años, quería preguntar sobre mis orgasmos, haber si me podéis dar algo de información soy virgen, nunca he tenido coito en mi vida, solo me masturbo y mis orgasmos son un poco raros...no estoy para nada insatisfecha con ellos, para mi no es ningún problema, aunque nunca he tenido otro tipo de orgasmo que de clitoris, pero es que son muy rápidos, tanto que os asombraréis, puedo conseguir un orgasmo en medio minuto o un minuto, y no me hace falta parar para tener otro, es decir, tengo uno tras otro, hasta acabar satisfecha o cansada, es decir, hasta que yo quiera. Me gustaría probar también de otras formas (he probado vibradores de clitoris, y me encanta) El caso es que me gustaría también tener orgasmos mediante penetración (aunque sólo lo hago con los dedos o con juguetes pequeños, porque como he dicho antes, soy virgen) me masturbo bastantes veces al día, y me encanta, porque puedo en cualquier sitio, ya que son muy rápidos, y puedo parar cuando quiera. He oído sobre mujeres multiorgasmicas, ¿yo lo soy?

Ver también

E
elga_6391702
16/7/13 a las 13:16

Hola
esta claro que tienes mucha facilidad para llegar al orgasmo y varios seguidos , y por supuesto que eres multiorgasmica, pero lo cierto es que los orgasmos por penetración no suelen ser tan sencillos de conseguir si no van acompañados de caricias sobre el clítoris. Puedes combinas las dos cosas por probar algo nuevo, pero si no lo consigues no te comas el coco o te montes historias raras, de por que no llegas, porque lo normal es conseguirlos como lo haces tu , y te va de perlas xD

T
tijan_9868247
18/7/13 a las 17:00

Si temporal
Hola si tus orgasmo son rapidos es relativo a tu edad y eso se llama precoz al mastúrbate eyaculas?... o solo humedad?. Entonces los multiorgasmos en la medida que vas avanzando tu edad a promediar los 24 años ya van ser mas largos y ya no asi como ahora rapidos es temporal esa sensación ahora si estas probando con penetrarte juguetes y al mismo tiempo te masturbas el clítoris? escríbeme a washi_1978@hotmail.com para explicarte mas y aconsejarte sus ventajas de desventajas te espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir