Hola, soy Elisabeth y tengo 18 años, quería preguntar sobre mis orgasmos, haber si me podéis dar algo de información soy virgen, nunca he tenido coito en mi vida, solo me masturbo y mis orgasmos son un poco raros...no estoy para nada insatisfecha con ellos, para mi no es ningún problema, aunque nunca he tenido otro tipo de orgasmo que de clitoris, pero es que son muy rápidos, tanto que os asombraréis, puedo conseguir un orgasmo en medio minuto o un minuto, y no me hace falta parar para tener otro, es decir, tengo uno tras otro, hasta acabar satisfecha o cansada, es decir, hasta que yo quiera. Me gustaría probar también de otras formas (he probado vibradores de clitoris, y me encanta) El caso es que me gustaría también tener orgasmos mediante penetración (aunque sólo lo hago con los dedos o con juguetes pequeños, porque como he dicho antes, soy virgen) me masturbo bastantes veces al día, y me encanta, porque puedo en cualquier sitio, ya que son muy rápidos, y puedo parar cuando quiera. He oído sobre mujeres multiorgasmicas, ¿yo lo soy?