En respuesta a aniela_5643594
Mi experiencia
Mira Calyn,
Exceptuando los comienzos que por falta de práctica no me aclaraba mucho... yo siempre he sido multiorgásmica.
Por lo que respecta a la masturbación, es algo que depende del día. Hay días en que con uno tengo suficiente, pero sé que si sigo, puedo llegar a encadenarlos uno tras otro sin problema (bueno, si, que llega un momento en que ya no te responde la mano, ni el brazo... jejeje).
En cuanto al sexo en pareja, depende mucho del hombre. Si es de los que para una vez has alcanzado el primer orgasmo, o decide continuar. En ese caso, si el primero ha venido por estimulación del clítoris, necesito que sea más suave y se desvie algo hacia otras partes y es cuestión de minutos que vuelva a tener otro, y otro y otro... si el orgasmo vino por penetración (el llamado vaginal) solo necesito que siga cada vez más fuerte para perder el mundo de vista y volverme medio loca .
Así que ya ves, una sola lo tiene controlado, con pareja la cosa ya depende del otro, de que quiera y sepa. Es decir que tener la "capacidad de", no implica "gozar de".
Espero haberte aclarado algo,
Saludos,
Helena
Solo una pregunta
Me parece muy razonable todo lo que aquí cuentas, pero:
Por qué motivo firmas como yo?
Soy consciente de que no soy la única Helena del mundo, pero suelo utilizar el "saludos, helena" en este foro, y que firmes así puede llevar a confusión.
gracias,
Helena30