Foro / Pareja

Orgasmos múltiples

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 5:16
N
nayeli_5734363
14/11/04 a las 21:07

esta es una pregunta para todas esas chicas afortunadas: LAS MULTIORGASMICAS,... yo no tengo problemas para conseguir orgasmos, pero siempre es sólo uno y nada más... me encantaría poder conocer la experiencia de un orgasmo múltiple, y ya que dicen que todas las mujeres tenemos esa capacidad, me gustaría que alguna de uds. me cuente cómo fue que llegaron a sentir más de un orgasmo, o si simplemente siempre fueron así... estoy segura que aún tengo esperanzas, pero en vez de esperar pasivamente, quisiera ver si alguna de uds. tiene alguna sugerencia. Muchas, muchísimas gracias, salu2,
Calyn

Ver también

L
liyi_5767747
14/11/04 a las 21:18

Pues si
Yo, estoy convenciado de que todas son multiosgásmicas, mientras no se me demuestren lo contrario.
Es sólo cuestión de olvidarse de uno mismo y pensar un poco en tu pareja.
Hasta ahora todas las que he conocido lo han sido.
Un beso.

A
aniela_5643594
14/11/04 a las 21:53

Mi experiencia
Mira Calyn,

Exceptuando los comienzos que por falta de práctica no me aclaraba mucho... yo siempre he sido multiorgásmica.

Por lo que respecta a la masturbación, es algo que depende del día. Hay días en que con uno tengo suficiente, pero sé que si sigo, puedo llegar a encadenarlos uno tras otro sin problema (bueno, si, que llega un momento en que ya no te responde la mano, ni el brazo... jejeje).

En cuanto al sexo en pareja, depende mucho del hombre. Si es de los que para una vez has alcanzado el primer orgasmo, o decide continuar. En ese caso, si el primero ha venido por estimulación del clítoris, necesito que sea más suave y se desvie algo hacia otras partes y es cuestión de minutos que vuelva a tener otro, y otro y otro... si el orgasmo vino por penetración (el llamado vaginal) solo necesito que siga cada vez más fuerte para perder el mundo de vista y volverme medio loca .

Así que ya ves, una sola lo tiene controlado, con pareja la cosa ya depende del otro, de que quiera y sepa. Es decir que tener la "capacidad de", no implica "gozar de".

Espero haberte aclarado algo,

Saludos,

Helena

H
Helena30
14/11/04 a las 22:00
En respuesta a aniela_5643594

Mi experiencia
Mira Calyn,

Exceptuando los comienzos que por falta de práctica no me aclaraba mucho... yo siempre he sido multiorgásmica.

Por lo que respecta a la masturbación, es algo que depende del día. Hay días en que con uno tengo suficiente, pero sé que si sigo, puedo llegar a encadenarlos uno tras otro sin problema (bueno, si, que llega un momento en que ya no te responde la mano, ni el brazo... jejeje).

En cuanto al sexo en pareja, depende mucho del hombre. Si es de los que para una vez has alcanzado el primer orgasmo, o decide continuar. En ese caso, si el primero ha venido por estimulación del clítoris, necesito que sea más suave y se desvie algo hacia otras partes y es cuestión de minutos que vuelva a tener otro, y otro y otro... si el orgasmo vino por penetración (el llamado vaginal) solo necesito que siga cada vez más fuerte para perder el mundo de vista y volverme medio loca .

Así que ya ves, una sola lo tiene controlado, con pareja la cosa ya depende del otro, de que quiera y sepa. Es decir que tener la "capacidad de", no implica "gozar de".

Espero haberte aclarado algo,

Saludos,

Helena

Solo una pregunta
Me parece muy razonable todo lo que aquí cuentas, pero:

Por qué motivo firmas como yo?

Soy consciente de que no soy la única Helena del mundo, pero suelo utilizar el "saludos, helena" en este foro, y que firmes así puede llevar a confusión.

gracias,

Helena30

H
Helena30
14/11/04 a las 22:25

Es una opción
Tienes razón, y como bien he dicho antes, soy consciente de que no soy la única Helena del mundo, así que no puedo pedirle que no firme con su nombre, obviamente.

Solo que sigo pensando que podria inducir a error, por lo que cambiaré yo de despedida, tal como apuntas.

Saludos,

Helena30

N
nayeli_5734363
16/11/04 a las 5:16

Up!
lo subo, a ver si alguien más contesta, gracias,
Calyn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir