Lo que debes hacer
Hola! Primero Que Nada Quiero Destacar Que: No busques venganza xq eso solo te hara mas daño. Debes contarle a alguien de confianza, eso te ayudara a descargarte de ese peso que tenes en el corazon, deja el pasado en el pasado, tal vez no lo puedas olvidar, pero si podes tratar no volver a pensar en eso, puede ser dificil en un principio pero olvidarte de eso pero con el tiempo se te ira haciendo mas facil (lo se por experiencia). Antes vi un caso de una chica que era abusada por su hermano y por seguirle la corriente ahora esta dudando de si quedo embarazada de el... por eso te aconsejo de que si te vuelve a hacer algo asi no le hagas caso, ignoralo, y acusalo con tu mamá...
Voy a tratar ahora con tu posible homosexualidad (si queres volver a ser heterosexual y dejar la tendencias homosexual q puedas tener). Voy a comenzar diciendo que detras de la homosexualidad existe un gran temor al sexo opuesto y que a lo igual de muchas personas te estas refugiando en la homosexualidad para no enfretar ese temor... dejar de ser homosexual no es imposible... conosco muchos casos... la función sexual es aprendible (con función sexual no me refiero necesariamente a las relaciones sexuales), la homosexualidad no es una enfermedad sino una elección, por lo tanto la función sexual es aprendible(no es una deducción mia sino la de unos sexologos que escribieron un par de libros que lei), entonces todas las desviaciones son corregibles sobre la base de un sistema de aprendisaje, claro que debes estar dispuesta a cambiar (es mas ese es el primer paso), el resto es reeducar tu vida sexual (me refiero a las atracciones ficicas), tanto en pensamiento como en accion. Espero que esto te ayude, felices fiestas, y es un placer ayudar a gente como vos.