Foro / Pareja

Nueva compañera de trabajo de mi marido

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 15:36
A
an0N_809150899z
13/11/14 a las 17:34

Hola!

A ver si me podéis dar consejo o al menos alguien que me escuche...

Hace poco ha venido una compañera de trabajo a la empresa de mi novio. Ha venido como un convenio de prácticas(ha acabado la carrera) desde otro país.

Desde que ha llegado mi novio está diferente: pasa de ser lo más cariñoso del mundo al frío como el tempano. No todas las veces pero suele acoplarse a nosotros: cine, excursiones.. Él me sale con que no conoce a nadie y que está sola. Si le digo que me gustaria pasar más tiempo solos, nada de escena de celos se lo dio de buen rollo me sale con lo de los celos que soy una paranoica, que me imagino cosas y que no le dejo relacionarse... unos pollos! Lo cual me hace sentir mala persona y peor de lo que estaba..

Estoy hasta las narices de ella y de lo pava que se pone...

Pues nada, a ver si algun tío me dice cómo coj^**** debo decirle que no me gusta que se acople tanto y que no me salga con esos pollos...

Ver también

A
an0N_809150899z
13/11/14 a las 17:54

Hasta las narices ya...
Puff en serio, que ya no sé que decirle... Miedo me da que diga: Pues vale!

Es que si la vieras... se pone en modo pava extremo... y me saca de mis casillas... Una vez, en el cine... reservamos 3 asientos y no va y la pava se queria sentar en medio?
Le tuve que decir: Oye, wapa, no crees que ya nos estamos pasando?... Me hubiera gustado haberle arrancado esos cuatro pelos de rata que tiene..

A
an0N_809150899z
13/11/14 a las 18:02

Gracias!
Gracias por tus consejos! Tendré que hacer algo.. lo malo que se ven a diario en su curro...

A
an0N_805383499z
13/11/14 a las 23:52

Si en lugar
de chica el compañero fuera un chico, crees que pensarias lo mismo que nos cuentas??

A
an0N_809150899z
14/11/14 a las 9:08
En respuesta a an0N_805383499z

Si en lugar
de chica el compañero fuera un chico, crees que pensarias lo mismo que nos cuentas??

Hombre...
Pues que quieres que te diga... No creo que un tío se comportara como se comporta ella con mi chico... Ha habido un monton de tios en su empresa en la misma situacion que esta tía y jamas me ha dicho: "pobrecito, esta solo y no conoce a nadie" y se nos ha acoplado como se nos acopla esta...

Además creo yo que a mi chico le atraerá más una tía que un tío.. Vamos! digo yo!

A
assier_7990180
14/11/14 a las 10:23

Nueva compañera
"pasa de ser lo más cariñoso del mundo al frío como el tempano"

Desde mi punto de vista como hombre, tu novio ha sustituido los sentimientos e incluso los deseos de ti hacia ella.

Quizás no sepa como decírtelo, quizás tú seas actualmente su segundo plato por si la relación que actualmente tiene con ella no llega a buen puerto.

Personalmente, pondría las cartas sobre la mesa y tomaría una decisión al respecto. O continuar como estoy o cortar la dolorosa relación actual.

A
an0N_809150899z
14/11/14 a las 15:36
En respuesta a assier_7990180

Nueva compañera
"pasa de ser lo más cariñoso del mundo al frío como el tempano"

Desde mi punto de vista como hombre, tu novio ha sustituido los sentimientos e incluso los deseos de ti hacia ella.

Quizás no sepa como decírtelo, quizás tú seas actualmente su segundo plato por si la relación que actualmente tiene con ella no llega a buen puerto.

Personalmente, pondría las cartas sobre la mesa y tomaría una decisión al respecto. O continuar como estoy o cortar la dolorosa relación actual.

Total
Total que casi 10 años como pareja y se van al traste en 15 días... genial! En serio, no entiendo a los tíos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest