Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo se está distanciando de mi

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 11:44
L
luigia_18490848
28/7/19 a las 10:03

Buenas a todos y gracias por leerme.

Escribo para ver si me podéis ayudar con vuestros consejos. Empecé a trabajar en la empresa donde estoy actualmente hace ya unos seis años. Ahí conocí a una chica de la cual conectamos y me ayudó a sentirme bien en el trabajo, a adaptarme y a sentime cómodo en un trabajo que para aquel entonces era novato ya que venia de otro sector. Yo por aquel entonces tenia pareja (mi actual pareja) pero con algunos altibajos en la relación.

Mi pareja tiene un humor muy cambiante que me genera inseguridad, todo lo contrario a esta chica de la cual me ha ayudado a sentirme mejor. Mi pareja en ese momento decidió dejarme, necesitaba su espacio y yo me quería morir. Ya lo estaba pasando mal que eso fue algo que me hundió. 

Decidí quedar con esta compañera y todo fue muy rápido por mi parte, fue culpa mía ya que tenia la necesidad de sentirme querido seguramente. Le dije que la quería de manera muy rapida y reiterada y eso fue un error.  Mi ex contactó conmigo diciendo que me extrañaba y volvimos. Hable con mi compañera y le dije que habia vuelto, le dije que todavía no la había olvidado. No me puso pegas y dijo que siguiera en mi camino sin hacerme ningún drama. 

En el trabajo seguimos igual de buenos compañeros durante mas de un año. Pero desde abril la cosa ha cambiado. Sigue siendo simpática pero ya no es tan próxima, aunque me apoya mucho noto una distancia, ya que sabe que mi relación es difícil.  Siempre le escribía Whats para ver como estaba y que tal los fines de semana pero cada vez las respuestas son mas escuetas por su parte. Tiene una vida social activa pero eso antes no le impedía escribirme con mas ganas. En agosto coge vacaciones y no quiero que durante ese tiempo se distancie más. Es una persona muy importante para mi.  Necesito saber vuestros consejos. Muchas gracias,😀

Ver también

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 10:18

Se ha dado cuenta de que no eres de fiar ya que has vuelto con tu pareja cuando la dijiste que la querias.
Ahora ya te conoce mejor y se ha dado cuenta de que tu puedes ser un buen compañerop y amigo pero nada más y si ya no te contesta tan rápido cómo antes y se ha distanciado algo , es porque ella ha entendido que tu tiempo deberias dedicarselo a tu pareja , como debe ser.
Y bien que hace.

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 11:44

Eres un flipao... te está mandando a paseo delicadamente, pero como insistas lo va a hacer a las bravas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir