Tuve una bronca con él
Hola, soy consciente que hay mujeres más guapas, más rubias, más morenas, más inteligentes, menos,etc. no soy ciega, pero lo que me fastidió el hecho de decir que las chicas estas son guapísimas, y comentó cosas de sus excasas prendas en verano, y de alguna incluso es "para enamorarse", y decir semejante delante de los amigos y de mí que soy su conviviente y a punto de casarnos. Confieso que a mí me dice cosas muy dulces, que me ama, que le vuelvo loco, que soy su musa, etc, por eso me siento "el centro de él" .
En fin ese día no pude soportarlo y le eché una bronca, se excusó diciendo que era una bromita para alegrar la tarde de los chicos, pues "eso es lo que a ellos les gusta escuchar", y que era un ... machista", en fin, le pregunté tb si a él no le importaría que yo hiciese un comentario similar, y eso sí ya no le gustó. Creo que de algo se enteró, pero al menos se disculpó de haberme hecho sentir mal.
Al menos me tranquilizó, pero sinceramente no me parece un comentario adecuado a decir de las compañeras de trabajo. Sí fuera más segura de mí misma, quizá no me importarían comentarios de este tipo...pero qué le hago no soy de piedra..