Foro / Pareja

Hola mi pareeja alaba a sus compañeras de trabajo delante de mí y todos sus amigos

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:59
M
ming_8047663
17/6/09 a las 6:38

Hola me he sentido muy mal, mi pareja, con quien convivo (pensamos casarnos en breve), ha alabado a sus compañeras de trabajo en una reunión de su cumpleaños de este modo:

La chica "A" es guapísima, tiene un tipazo, y un tatuaje en su cintura que es ... y francamente es una chica para enamorarse.
LA chica "B" es otra que está buenísima, es rubia y de metro 75, además es muy inteligente, a mí me subyuga la inteligencia.
La chica "C" es preciosa, una barbie...

No sé, yo me he sentido súper mal, me cayó de mal gusto, y no sé si soy ... por sentirme mal, pero no puedo evitarlo. Me he sentido súper incómoda, y ahora, sinceramente hasta insegura de mi pareja, ¿qué opináis?. Cómo os sentiríais vosotras.

¿Para los chicos este es un comentario normal, de un hombre hacia sus compañeras de trabajo?.

Espero vuestros comentarios, porque ahora no sé qué pensar, me siento medio extraterrestre. ¿Es normal?. ¿Yo soy la celosa rara?.

Ver también

M
ming_8047663
17/6/09 a las 9:39

Nadie va a contestar
hola ninguna opinión al respecto?. Por favor me siento desorientada, aunque pueda parecer una tontería.

B
balma_6072984
17/6/09 a las 10:01
En respuesta a ming_8047663

Nadie va a contestar
hola ninguna opinión al respecto?. Por favor me siento desorientada, aunque pueda parecer una tontería.

Hola
En mi opinión ese comentario me ofenderia, esta claro que el o ha echo sin mala intención y sin darle importancia, yo de ti hablaria con el pero bién y le expones que esos comentarios te han ofendido , para que no lo vuelva hacer, yo antes de que mi novio lo pudiera hacer se lo comente que comentarios de esos me ofenderian XD
Animo guapa

M
ming_8047663
18/6/09 a las 2:27

Tuve una bronca con él
Hola, soy consciente que hay mujeres más guapas, más rubias, más morenas, más inteligentes, menos,etc. no soy ciega, pero lo que me fastidió el hecho de decir que las chicas estas son guapísimas, y comentó cosas de sus excasas prendas en verano, y de alguna incluso es "para enamorarse", y decir semejante delante de los amigos y de mí que soy su conviviente y a punto de casarnos. Confieso que a mí me dice cosas muy dulces, que me ama, que le vuelvo loco, que soy su musa, etc, por eso me siento "el centro de él" .

En fin ese día no pude soportarlo y le eché una bronca, se excusó diciendo que era una bromita para alegrar la tarde de los chicos, pues "eso es lo que a ellos les gusta escuchar", y que era un ... machista", en fin, le pregunté tb si a él no le importaría que yo hiciese un comentario similar, y eso sí ya no le gustó. Creo que de algo se enteró, pero al menos se disculpó de haberme hecho sentir mal.

Al menos me tranquilizó, pero sinceramente no me parece un comentario adecuado a decir de las compañeras de trabajo. Sí fuera más segura de mí misma, quizá no me importarían comentarios de este tipo...pero qué le hago no soy de piedra..

M
ming_8047663
18/6/09 a las 2:34

Pues en la bronca...
jajaa boquit me has hecho reía a carcajadas, es lo mismo que le dije en la bronca:. pues sí ya no contestó tan moderno y civilizado... me dijo que lo había hecho en plan broma para los amigotes, y que "él dice lo que piensa" pues es muy sincero y¿ yo qué prefiero? ¿que me calle y deje de ser sincero??, aunque como te digo al final si yo hago lo mismo no le gusta..

¡¡ hasta los modernos se ponen anticuados cuando les toca a ellos!!.

K
kim_9010717
18/6/09 a las 4:21

es de enojarse por supuesto
Yo creo que no esningun retrasado, como para no darse cuenta que te hace sentir mal, aqui y en china cualquier mujer se sentiria mal y sabes porque, porque son comentarios que a lo mejor de boca de otras personas no te sentirias igual pero son comentarios que vienen de tu pareja, lo cual una piensa que es asi como se deberia de expresar de ti delante de sus amigos y sobre todo de sus AMIGAS...

Hascelo saber que esos comentarios por buen companero de trabajo que sea, los omita delante de ti que tu no te ppones hablar de esa manera de las cualidades fisicas e intelectuales de los hombres a tu alrededor aunque deberias de comenzar a hacerlo tmb.

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 9:13

Es para enfadarse, pero no para armarse en guerra.
Mira yo soy tío, no suelo hacer ese tipo de comentarios, o al menos si los hago, los hago mucho más calmados.

En mi caso por respeto, puedo llegar a decir esta chica es "mona", es "linda", es "guapa" o es "muy guapa", etc. Pero es "para enamorarse" tal vez sea un peldañito que sienta mal.

Pero sinceramente, no ha dicho esta tía esta para mojar pan, ni vaya par de "buenas razones", ni el tipico albañilero "a esta le daba yo..." entre otras barbaridades.

Por lo que tampoco creo que sea para montarle un pollo, tu chico ha sido medido en las comparaciones, es normal que te sientas celosa. Pero bueno, si vieras los comentarios que hace mi chica de los tios, en la calle, lo que ver la tele, etc,... te llevarías las manos a la cabeza, creeme...
así que sé de lo que hablo porque lo vivo en mis carnes, y si mi novia hiciera esos comentarios sería feliz.
infelizmente mi novia es "la albañil" que se pasa en sus comentarios.

un saludo, espero que mi comentario te ayude.

D
doncho_6057153
19/6/09 a las 13:59

No es lo mismo decir que guapo es, que...
no es lo mismo decir un : "que guapo" ó "que mono" ó "tiene un cuerpazo el chaval"... a decir...
"no veas como estaría en lo alto mia" ó "ó como to lo tenga tan duro me rebienta..." ó "a ese lo secaba a mama-z.-os"
por ejemplo
no es lo mismo una cosa es decir algo opinando sabiendo q lo ves y sabiendo delante quien estas pensando antes de hablar para no herir, y otra es decir barbaridades que solían decir los albañiles.
Para mi eso es repulsivo y muy doloroso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir