Foro / Pareja

¿quiere una relacion conmigo mi compañera de trabajo?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 18:04
H
huimin_9052089
3/7/14 a las 19:11

Hola, desde hace un tiempo tengo dudas de lo que realmente quiere una chica que trabaja conmigo, os cuento..

Hace alrededor de 5 años entro a trabajar en mi empresa una chica , ella tiene pareja y un hijo, yo tengo pareja pero no tengo hijos.

Ella al principio estuvo trabajando por contratos eventuales durante 2 años hasta que mi empresa tuvo problemas economicos y dejamos de contratarla, ella encontro trabajo en la empresa de su pareja y estuvo alli durante un año, no dejo de perder el contacto con mi empresa ya que en ocasiones se ofrecio para ayudarnos si habia un repunte de trabajo y asi lo hizo.
Luego su pareja tuvo problemas con su empresa y los despidieron a los dos, quedandose sin trabajo. Mi empresa ya estaba recuperada y gracias a mi influencia consegui que la volvieran a contratar ya que ella lo necesitaba urgentemente.

Actualmente ya tiene un contrato indefinido y trabaja en mi departamente, siendo yo su jefe, ella es muy buena en su puesto por lo tanto esta en el porque vale, se esfuerza en hacerlo todo bien y se le reconoce.

Desde que esta indefinida, a ella le ha ido un poco mejor su situacion economica y a su pareja no demasiado bien.

Como trabajamos juntos hablamos bastante y ella me cuenta a veces cosas de su pareja nada positivas, he notado que a veces me mira mi vestimenta de reojo sobretodo si voy bastante arreglado, incluso me lo ha llegado a decir en una ocasion.
Ademas fantaseo un par de veces porque nos confundian y algun cliente pensaba que yo era su marido.

Tambien me llamo la atencion que ella un dia leyendo un email enviado por una administrativa de otra empresa me insinuo que notaba que yo le gustaba a dicha chica, hoy de nuevo recibi un correo de esta administrativa y lo estaba leyendo y poniendo un tono de voz de no estar muy contenta.
Ademas cuando hablamos suele mirarme fijamente y noto algo en su mirada, tambien suele estar de muy buen humor conmigo, no siempre claro, pero lo normal es que nos riamos de vez en cuando con las cosas que nos pasan.

Tengo que aclarar que yo respeto mucho a esta chica, no me he insinuado para nada, ella tiene su pareja, sus hijos y no soy de los que le gustan meterse en problemas, pero por otro lado creo que su relacion no esta nada bien, la mia desde hace poco tampoco esta muy bien que digamos.

A mi esta chica me encanta, sinceramente, paso mucho tiempo con ella y me gusta todo de ella, es una buena chica y es muy bonita, siempre la he apoyado , me acuerde de ella para su aniversario y le hice un regalo en nombre de la empresa,me ha contado algun problema economico y sin ella pedirmelo, si le ha hecho falta un anticipo se lo he conseguido, etc. no deseo que pase necesidades.

Como aclare, mi trato con ella es de confianza pero con respeto, sin insinuaciones.

Pero ahora noto que ella a veces da señales de que le puedo gustar, quizas sean imaginaciones mias.

Yo se que esto solo puede traerme problemas pero por otro lado si su relacion y la mia no estan muy bien igual no deberia dejar pasar esto ya que realmente me gusta y no solo como algo esporadico.

Me gustaria que alguna mujer desde su punto de vista me pudiese aconsejar porque estoy un poco confundido, si realmente le gusto o que ocurre.





Ver también

H
huimin_9052089
3/7/14 a las 22:33

Las dos opciones son posibles
Y así me lo he tomado yo. Decidí dejar que el tiempo pase y ver que ocurre, pero si me llama la atención pequeños detalles como cuando por las mañanas he entrado en la oficina arreglado para irme a visitar a algún cliente y me ha recorrido de reojo con su mirada de arriba a abajo, que por cierto disimula algo pero no demasiado.
Lo cierto es que no tengo únicamente un calentón porque ya nos conocemos de mucho tiempo, yo soy bastante serio en mi trabajo, se trata de algo más

Yo soy muy respetuoso, sinceramente,!!

Esto me esta cambiando un poco, seria injusto que la cambiase de trabajo por no poder estar a su lado, es una profesional excelente.

H
huimin_9052089
4/7/14 a las 18:04

No tengo demasiadas respuestas vuestras...
bueno.. hoy tome una decision y es alejarme todo lo posible.
Esto no me hace ningun bien.
Por suerte puedo alejarme y que otra persona trate los temas laborales con ella, sera lo mejor.
Sere con ella como se debe ser, educado y cortes, pero nada mas.
Estos dias la veo poco animada no solo conmigo, ella suele ser mas alegre y no lo esta ni con mi hermano ni con la gente, ni con los clientes, es cierto que ha tenido problemas de indole economico su marido, puede que le afecte.

Lo que me preocupa es que ella se diese cuenta que me guarde una foto suya del wassap, la deje en su ordenador, quizas la vio y no le gusto.
Lo encuentro todo esto agotado. debo cambiar, pensar en otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir