Foro / Pareja

Confundido con Compañera de Trabajo

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 3:08
B
berta_13059905
12/1/19 a las 1:37

Hola a todos, Les cuento y ojalá me puedan dar un consejo:
Hace un mes aprox empecé hablar con una compañera de trabajo, lo cual todo fluía perfecto. Ella pasaba todos los días por mi oficina y me coqueteaba y me buscaba conversación. Todo bien hasta que un día salimos en grupo y yo le comento que podríamos ir un día a un bar que ella encontraba súper bueno. Posterior a eso ella empezó a ponerse más lejana, pero cambió cuando un día le hice una invitación a salir, lo extraño es que me dijo que no podía que estaba ocupada, pasaron unas semanas y le volví hacer otra invitación lo cual me dijo que tampoco podía pero que el fin de semana siguiente podría ser. Todo bien, pero posterior a eso en el transcurso de esa semana ella no me coqueteo más y empezó a ser cortante conmigo hasta que llegado los días para ir a la Cita me dice que no puede . 
Debido a eso esperé semana y media para ver qué pasaba y le consulto por última vez que si quería salir o lo dejábamos mejor para más adelante. Lo cual me contesta que mejor fuéramos a tomarnos un trago un día en específico, a lo cual acepte. Adicional a eso me anda evitando en el trabajo y finalmente siento que acepto prácticamente por compromiso y no se si ir o no a la cita finalmente

Ver también

Y
yaqin_13058427
12/1/19 a las 2:33

Creo que deberías ir ya está concertada la cita jaja solo que si crees que aceptó por compromiso lo mejor es que en la cita la trates como una amiga de toda la vida, sin indirectas, coqueteos ni intentos a nada. Así le daras una buena impresión, se sentira cómoda y oye, quien sabe que le apetezca repetir 

B
berta_13059905
12/1/19 a las 2:55

A esta altura ya no lo sé . Es muy factible que haya confundido yo las cosas . Pero cuando la invitaba a salir y me decía que no podía, me decía que fuéramos la semana siguiente ( sin mencionar que en un par de ocasiones me enviaba por mensajes eventos a los que podríamos asistir). Entonces no sabía si seguir o no. Y aproximadamente hace 2 semanas se puso muy cortante pero sin embargo acepta salir . ( según mi lógica si no le interesaba salir hubiera mejor decir que lo dejáramos para más adelante , ya que yo le había comentado que si le gustaría finalmente salir o si preferia lo dejábamos para más adelante )

B
berta_13059905
12/1/19 a las 3:08
En respuesta a yaqin_13058427

Creo que deberías ir ya está concertada la cita jaja solo que si crees que aceptó por compromiso lo mejor es que en la cita la trates como una amiga de toda la vida, sin indirectas, coqueteos ni intentos a nada. Así le daras una buena impresión, se sentira cómoda y oye, quien sabe que le apetezca repetir 

 creo que es la mejor  opción . gracias por el consejo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir