Foro / Pareja

Compañera de trabajo: peligro?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 4:35
D
dalcy_7463632
25/8/08 a las 13:26

Hola,
estoy preocupadita porque mi novio, con el que llevo 1 año, ayer me contó que una compañera de trabajo suyo, últimamente hablaba mucho con él y por lo que me contó me parece muchísimo que lo quiere cazar, cosa que él no se está dando cuenta, que es lo peor. Lo dijo inocentemente pero yo me preocupé por lo que nos solemos preocupar a veces: pasa más horas en el trabajo (y por tanto con ella)que con nosotras.

Lo que más me preocupa es que no es una golfa descarada sino de incógnito, cosa que me preocupa más porque si fuera una golfa descarada, sé que él pasaría de ella porque le dan asco. El problema es que según él, ella es maja y le da penica porque ella le explicó sus penurias con su ex. Osea que es peor que golfa, la tia es lista y él no se da cuenta ni de que lo quiere pillar ni de que está usando que él es un buenazo. Me da miedo que lo líe, y que él se deje liar sin darse cuenta o que le acabe gustando, no sé
Pero bueno, solo me queda confiar en él.

Ver también

A
an0N_948826899z
25/8/08 a las 13:54

Joé
ME da verguenza leer a mujeres como tu hablando así de otras mujeres.

Si tu novio, el buenazo, cae...es por culpa de la golfa enmascarada.............jaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué pena.

S
sofi_5769964
25/8/08 a las 14:04

No me gusta
Como tratas a otras mujeres, con esa rabia... Lo oigo en los hombres y me escandaliza, en una mujer escuchar eso me duelen los oidos. ¿Te gustaría que te trataran igual por algo tan insignificante?. Ante todo respeto a los demás.
¿No será que tu novio pretende darte celos? Eso lo hacen mucho los hombres.

Pero desde luego, si pasara algo entre ellos, el problema ha sido de él y te lo puede hacer con cualquier otra persona.

D
dalcy_7463632
25/8/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_948826899z

Joé
ME da verguenza leer a mujeres como tu hablando así de otras mujeres.

Si tu novio, el buenazo, cae...es por culpa de la golfa enmascarada.............jaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué pena.

De piedra
Me he quedado de piedra al leer vuestras respuestas. Ni mucho menos me esperaba que me ibais a responder así... he estado incluso a punto de llorar. Yo no hablo mal de otras mujeres sino de esa en especial, por lo que me contó mi chico pero tampoco voy a trancribir aquí toda la conversación.

Madre mía, a ver, mujeres que quieran ligarse a nuestros novios siempre va a haber alguna, igual que tios que traten de ligarnos a nosotras. Y las golfas existen, o es que somos todas un cachito de pan? madre mía... la de casos que hay de mujeres que ven a uno y les importa poco que tengan pareja. Ya sé que si pasara algo sería culpa de él pero en estas cosas creo que es culpa de los dos por no respetar la relación. A mí nunca se me ocurriría inmiscuirme entre dos personas por sentirme sola o porque el tio me guste pero hay gente que lo hace, hombres y mujeres. En mi caso es una mujer.
No sé, no me esperaba ni que me fuerais a interpretar así ni a tratarme así mucho menos vaya.

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 14:27

Ohhh si pobrecito
a mi tb me da una pena de que le lie...pero de que vas chica con ese comentario lo unico que consigues es que el se vaya con ella si realmente se le este insinuando..que equivocada estas...
Mi novio esta con mujeres muchos dias ya sean jovenes, mayores, feas o guapas y a el no le lia nadie si se liara seria el no ellas...habla con propiedad, si no confias en el es tu problema no de las chicas aunque mas bien en quien no confias es en ti misma que tienes el autoestima por los suelos...
Como dice la compi me da pena ver a mujeres hablar asi de otras mujeres y poniendo de pobrecitos a ellos,q te quede claro que tu novio no es ningun tonto y que te da mil vueltas a si que andate al lorito con el no por las demas

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 14:31
En respuesta a dalcy_7463632

De piedra
Me he quedado de piedra al leer vuestras respuestas. Ni mucho menos me esperaba que me ibais a responder así... he estado incluso a punto de llorar. Yo no hablo mal de otras mujeres sino de esa en especial, por lo que me contó mi chico pero tampoco voy a trancribir aquí toda la conversación.

Madre mía, a ver, mujeres que quieran ligarse a nuestros novios siempre va a haber alguna, igual que tios que traten de ligarnos a nosotras. Y las golfas existen, o es que somos todas un cachito de pan? madre mía... la de casos que hay de mujeres que ven a uno y les importa poco que tengan pareja. Ya sé que si pasara algo sería culpa de él pero en estas cosas creo que es culpa de los dos por no respetar la relación. A mí nunca se me ocurriría inmiscuirme entre dos personas por sentirme sola o porque el tio me guste pero hay gente que lo hace, hombres y mujeres. En mi caso es una mujer.
No sé, no me esperaba ni que me fuerais a interpretar así ni a tratarme así mucho menos vaya.

Las golfas igual que los golfos pero..
por lo que tu has contado que se acerque a tu chico a hablar o le cuente que este pasando por un mal momento o que intente una relacion de amistad para sentirse comprendida no quiere decir que sea ninguna golfa.
Una golfa es la que se le acerco a mi chico desde la otra punta del pub que estaba con sus amigos y casi sin mediar palabra le dijo que se fuera con ella a pasar la noche la contestacin de mi novio fue tengo novia y no me interesas para nada y ella le dijo que ella tb tenia novio al que queria pero que con el solo queria pasar la noche y nadie se iba a enterar que si le decia que no era por orgullo, y le dijo mi novio perdona pero mi novia vale mas que un polvo por la noche de echo cuando llegue a casa lo tengo..
Esto contado tb por un amigo a si que no es mentira eso es una golfa que se insinua teniendo novio que le dice que el tb y encima insiste y sin conocerse por eso te digo que hables con propiedad.Si te quiere y esta enamorado de ti no tiene porque irse con otra ahora no le ates en corto no vaya a ser que salga volando..

A
an0N_948826899z
25/8/08 a las 14:35

De piedra

Joe
¿pero cómo esperabas que reaccionasemos?

Tratas a una persona que no conoces de nada de golfa, incluso llegas a decir que es peor que golfa. Cargas contra ella, cuando ella no tiene culpa de nada. No conoces sus intenciones...a lo mejor a ti tu novio te parece irresistible...pero puede que a las demás no.

Yo no quiero hacerte sentir mal...pero relee bien lo que has escrito. Me da la sensación de que tienes mucha inseguridad.... no sé si contigo, con él o con la relación....pero te has pasado siete pueblos.

Las mujeres no somos golfas cazamaridos...joé....eso es muy machista y me joroba más que sea la mujer la que hable así de otra...y sin embargo, del novio, que es el que tiene la última palabra en una hipotética infidelidad...."es un buenazo susceptible de que lo líe la golfa"

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

D
dalcy_7463632
25/8/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_948826899z

Joe
¿pero cómo esperabas que reaccionasemos?

Tratas a una persona que no conoces de nada de golfa, incluso llegas a decir que es peor que golfa. Cargas contra ella, cuando ella no tiene culpa de nada. No conoces sus intenciones...a lo mejor a ti tu novio te parece irresistible...pero puede que a las demás no.

Yo no quiero hacerte sentir mal...pero relee bien lo que has escrito. Me da la sensación de que tienes mucha inseguridad.... no sé si contigo, con él o con la relación....pero te has pasado siete pueblos.

Las mujeres no somos golfas cazamaridos...joé....eso es muy machista y me joroba más que sea la mujer la que hable así de otra...y sin embargo, del novio, que es el que tiene la última palabra en una hipotética infidelidad...."es un buenazo susceptible de que lo líe la golfa"

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Pero a ver
Pero a ver, que estoy hablando así de esa persona en concreto, no de todas en general. Que mi novio tiene más compañeras de trabajo y más amigas igual que yo amigos, que yo no tengo celos de ninguna. Tengo mis razones para saber lo que ella pretende pero no voy a explicar aquí todo lo que le dijo o lo que le dejó de decir a él. He querido resumir la historia y contarla en general sin entrar en detalles. Nada más.
Es lo malo de no contar las cosas en persona y con tiempo, que se omiten detalles de las cosas y la gente te interpreta mal.

Bueno, dejémoslo.

A
an0N_948826899z
25/8/08 a las 14:47

Pero a ver
Pero a ver, que estoy hablando así de esa persona en concreto, no de todas en general. Que mi novio tiene más compañeras de trabajo y más amigas igual que yo amigos, que yo no tengo celos de ninguna. Tengo mis razones para saber lo que ella pretende pero no voy a explicar aquí todo lo que le dijo o lo que le dejó de decir a él. He querido resumir la historia y contarla en general sin entrar en detalles. Nada más.
Es lo malo de no contar las cosas en persona y con tiempo, que se omiten detalles de las cosas y la gente te interpreta mal.

Bueno, dejémoslo.

A ver
Ahí ya no te digo que no. Sólo podemos hablar de lo que leemos.

De todas formas, insisto ¿cómo llamarías a un hombre que se quiere ligar a una tia, sabiendo que tiene novio?

¿como crees que le llamarían sus congéneres?

Y lo peor es que ella, aunque no te guste, no tiene ningún compromiso, esta soltera y no te debe nada....está en su derecho de ligarse a tu novio....y tu novio a pararle los pies ( y yo también soy de las que tienen como norma pasar olímpicamente de los tios con novia)....eso no es ser golfa....no pertenecemos a nadie.

A
ariana_8006959
25/8/08 a las 17:28

Tanto monta monta tanto
Está claro que ningún sexo somos mejor que otro, y golfos y golfas hay en todos sitios, pero si te digo una cosa, si tu te das cuenta de lo que ella hace, tu novio tonto no es y también se da cuenta, y si encima se deja querer no es culpa de ella, sino de él.

D
dalcy_7463632
25/8/08 a las 18:04

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas a Diosadafne, maniatica77, albuelo, lucy y gomerita5 por su comentario. Sé que no todas las mujeres somos iguales ni todos los hombres. Este es mi caso en particular aunque no lo haya contado del todo.
Me he sentido bastante mal por todo. Yo solo buscaba que me tranquilizaran un poco y me he encontrado con un alubión de duras críticas sin conocerme de nada. Puede que mi autoestima esté un poco baja pero leer los comentarios me la ha bajado aún más porque me he sentido una persona baja y peor.

I
irma_8444489
25/8/08 a las 18:23

Uuufff
Pienso ke tienes dos problemas:

1.- El pensar ke la culpa de lo ke pueda pasar es de la chavala.
2.- Tu autoestima.

Déjate de miedos y trankila, ke si tu pareja te kiere no va a pasar nada por mucho ke la chavala le cuente sus penas, le llore o se le insinue.

T
turandot55
25/8/08 a las 18:28

Siempre
con la misma historia: "pobrecitos ellos... que fueron liados por unas golfas"!
Flaco favor nos hacemos las mujeres, pensando de este modo y cargando toda la responsabilidad en unas "golfas", cuando si caen son igual de "golfos" que ellas.
Si tu novio te quiere, te respeta y es inteligente sabrá dejarle claras las cosas a la otra.
Que no te de miedo que le pueda liar, tú no eres su madre.

T

J
june_8802437
25/8/08 a las 22:42

Lo único que te puedo decir...
... es que la responsabilidad en este caso recae en tu novio y sólo en tu novio. Ah, otra cosa... el hecho de que porque la chica sea maja y trate de coger confianza con tu chico pienses que se lo quiere ligar, denota poquísima confianza en tí misma. Deberías vigilar eso.

S
sofi_5769964
26/8/08 a las 4:35

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas a Diosadafne, maniatica77, albuelo, lucy y gomerita5 por su comentario. Sé que no todas las mujeres somos iguales ni todos los hombres. Este es mi caso en particular aunque no lo haya contado del todo.
Me he sentido bastante mal por todo. Yo solo buscaba que me tranquilizaran un poco y me he encontrado con un alubión de duras críticas sin conocerme de nada. Puede que mi autoestima esté un poco baja pero leer los comentarios me la ha bajado aún más porque me he sentido una persona baja y peor.

Entiendo
Con tu mensaje que solo te dejas aconsejar por lo que quieres escuchar. Solo quieres oir a quien te apoya para seguir con lo que te preocupa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir