Foro / Pareja

Mi relato con mi compañera de trabajo

E
eilen_5668173
12/2/12 a las 7:43


pues bueno a mi me paso algo muy curioso, yo trabajaba en ventas.. una chava que vendia por esos rumbos tambien me empezo a cortejar se podria decir., un dia que ya iva yo a cerrar llega ella vamos a ponerle karla, llega y me encierra y me empezo a querer besar, pero noc que es lo que tenia sus manos que me calente, ya que ella me estaba acariciando, y bueno despues nos dimos un beso y eso fue lo unico que paso... pero un dia me mandaron a una compañera, le pondremos sandra... para que yo no estuviera sola y bueno nos hisimos buenas amigas las tres, yo le contaba mis problemas con mi pareja y me decian que me buscara a otra persona, que ella no valia la pena y ya sabran.. sandra tiene un bebe y su papa de la niña las dejo, un dia estabamos muy triste la 2 sandra y yo, y decidimos tomar en la tienda... ella fue x las bebidas y cigarros... en eso venian clientes y nos turnavamos para ir.. en eso yo me empece a sentir mariada en una de esas ella fue a atender a un cliente i io me akoste (estabamos tomando en la parte de atras avia un cuarto con espejo pero solo se veia de adentro para afuera) asi que ahi me acoste y ya casi me dormia cuando ella llego y me empezo a hacer travesuras... me soplaba la oreja, me picaba la panza, me movia para que despertaba y yo le decia k se esperara... en eso senti k besaban mis labios.. cuando abri los ojos era ella sandra me estaba besando, yo pues me sorprendi muxo (porque ella no era les ni bi) y hasta se me kito el sueño en ese momento... i en eso le correspondi el beso eran unos besos tan apacionados, tan ricos, en eso me empezo a meter la mano por debajo de mi blusa, y ella hizo k yo la tocara, en eso me subio la blusa y me descubrio mis pechos, los lambio, los chupo, los succiono, ya me avia exitado mucho, en eso me desabrocho el pantalon y me metio la mano y por encima de mi boxer acaricio mi vagina, en eso ella se acosto i io le empeze a besar el cuello, como traia una blusa escotada, solo se hizo a un lado la blusa y el bra se lo bajo, i le empeze a chupar y como estaba amantando a su bebe me salio leche y yo ai ajaja mejor solo lambi sus pezones sin chupar, en eso ella me dijo, hay que aser el 69 no??? i io le dije k si.. entonces ella se subio arriba de mi se kito el pantalon i io no me lo kite por completo, x si venia un cliente..... empezamos a hacernos sexo oral, le meti el dedo x la vagina mientras le xupaba el clitoris, i ella hacia lo mismo i ia casi me venia cuando ella paro... se levanto i se compuso la ropa y se fue al baño.. sinceramente noc k es lo k paso,, me pare me acomode la ropa me enjuague la boca y me fui a sentar.. toda confundida......

y ella regreso como si nada hubuera pasado, nos dio hambre i fui a comprar con karla.. pero despues paso algo... io soi una xava juguetona me gusta aser relajo asi que unos dias despues que me paso esto... io le empeze a aser relajo a ella,le kite su bote de agua asi k ella trataba de kitarmela.. io no lo hice con ninguna intencion, pero ella en eso me arrincono i me empezo a besar io rapidamente me encendi.. por sus besos tan apacionados k uff..

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir