Foro / Pareja

una experiencia con mi compañera de trabajo huancayo peru

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las :51
Y
yakov_7955095
21/9/10 a las :03

hola, les cuento una experiencia inolvidable,entre a trabajar en un restaurante y conoci a una mujer casada, luego de dos mese de conocernos como compañeros la invite a bailar, salimos y nos tomamos unas cuantas cervezas, en eso una de ella me comenta que yo le gustaba por lo que ese momento me le lanze, era la primera vez que saliamos y no sabia como lo iba a tomar, empezamos con besos en la discoteca, al salir me insinuo que ya estaba muy denoche y que en ese estado no podia llegar a la casa, entendi lo que me quizo decir y nos fuimos a un hotel, alli me manifesto que estaba separada dos años del marido y que no habia tenido sexo durante ese tiempo, obvio que no le crei pero por la forma en que me ataco parecia que era verdad. nos quitamos lentamente la ropa, besame con pasion, recorrio mi cuerpo con sus manos y cuando menos me lo esperaba empezo hacerme sexo oral, luego fui yo quien tomo la iniciativa, recorri su cuerpo con mis manos, una piel suave, senos pequeños y firmes como para el tamaño de la boca, cintura pequeña y un trasero grande, parecia no haberlos usado nunca, luego recorri su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su vagina, senti un gemido de placer y enseguida se empezo a mojar, le hice sexo oral, gemia como loca, y cuando mas caliente la sentia me pidio que se la metiese, estaba mojadita, no sabia de poses pero fuimos practicando hasta que me pidio que le termine en cuatro, me dio la epalda y oh sorpresa, tenia frente a mi un enorme trasero esperando que la cojiera con todas las fuerzas, y en eso la senti venirse, estaba tan exitada, su cuerpo le quemaba, yo tembloroso porque no pense que en mi primera salida pasaria esto cuando yo tambien termine, fue una pose muy rica, la penetre toda y le bañe en semen, amanecimos juntos, al siguinte dìa nos vimos en el trabajo nuevamente, estaba nervioso como que hubiera sido mi primera vez pero no lo era, ella tambien estaba igual, a la final por problemas personales abandone el trabajo, nunca mas la volvi a ver pero fue una experiencia inolvidable.

Ver también

Y
yakov_7955095
21/9/10 a las :05

Mi mail
si quisieran intercambiar relatos o contar nuestras anectadotas en lo que es el sexo

livionaranjas@hotmail.com

A
an0N_573665699z
19/5/15 a las :51

Perú-huancayo
Agreguen al wpp solo menores +51 989649861 (lesbianas y varones)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir