lo de ayer fue una gran experiencia. os lo cuento.
quede con una compañera del trabajo para terminar un trabajillo en el que no estoy muy puesto y ella controla un monton. es una mujer que nunca me ha atraido, no esta buena,no gorda pero en carnes que se dice , tiene 50 años y casada con hijos, en fin alguien que no piensas que pueda ocurrir lo que luego paso.
vino a mi casa para terminar un trabajo con un programa que no domino, entonces estabamos delante de la pantalla los dos muy juntos. llevaremos 6 años trabajando juntos en la misma oficina y nunca me habia fijado especialmente en ella. la cosa es que vino con unas faldas mas bien cortas y una blusa mas bien seductora.
tras empezar con el trabajo nos rozamos varias veces al andar con el teclado y asi, en una de ellas se me quedo mirando y tocandome la mano, me puse muy nervioso y rojo, ella lo noto.
empezo a hablarme de ella y preguntandome por mi vida amorosa, que con su marido ya no iba bien, al final sin saber pq la empeze a besar y tocar sus medias. subi las manos a acariciar sus pechos bastante grandes y ella me acariciaba mi miembro. meti mi mano debajo de la falda y sus medias para ver como estaba, y su humedad me puso aun mas duro.
nos desnudamos, me puse detras suyo y la penetre mientras la acariciaba los pechos, estaba a cien, la segui penetrando y entonces me pidio que la metiera un dedo por su ano, lo hice y empezo a gemir , se corrio enseguida, al de un minuto de empujarla aun con mas fuerza me corri dentro suyo.
estoy deseando volver a quedar, pq aunque no este buena me ha excitado como pocas mujeres con las que he follado.