Foro / Pareja

Por favor consejos, mi compañera de trabajo y yo estamos enamorados

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 21:03
A
an0N_973178699z
19/3/10 a las 13:04

Mi compañera de trabajo y yo estamos enamorados; hace poco tiempo coindimos los dos y los dos teniamos los mismos sentimientos, uno con respecto al otro, surgió, ella está casada, hace poco de tiempo, yo no estoy casado, y realmente no sabemos que hacer, en un principio le dije que a pesar de desearnos que dejaramos pasar el tiempo, pero no, a pesar de pasar éste, nos queremos más. Ella, por otra parte no sabe qué hacer, por que puede herir a su marido. Hace unos dias hablamos y nos dijimos que continuaramos, y cuando uno de los dos lo pidiera hablariamos fuera del lugar de trabajo, Estamos los dos mal.
Os pedimos algún tipo de consejo. Estamos hechos un lio.
Un abrazo.

Ver también

A
alda_6434739
19/3/10 a las 14:12

Si es un verdadero lio...
considero que si se quieren de verdad, entonces deberian luchar por ese amor... ella no le quiere hacer daño a su marido pero mas daño le hace estando con el sin amarlo. ahora pienso que tu deberias estar atento en algo, cuanto hace que se caso??? me imagino que estaba muy enamorada??? entonces cuanto tiempo le dura el amor???
espero lo que sienta por ti sea de verdad y si es asi QUE ESTAN ESPERANDO, SON TANTAS LAS PERSONAS Q BUSCAMOS EL AMOR Y LA ENCONTRAMOS EN LA PERSONA EQUIVOCADA, Y SI USTEDES SON EL UNO PARA EL OTRO PUES LUCHEN POR ELLO.

V
vanusa_9807022
19/3/10 a las 15:55

Si en verdad estais concienciados de que estais enamorados
lo mejor que podeis hacer es poner las cosas en claro,la vida es una sola y si tan claro lo teneis no se que esta haciendo ella que no habla con su marido,lo peor que hay es el engaño,hay cosas que en un momento dado casi se pueden evitar,pero si despues de haberlo intentado no es asin lo mejor es dar la cara y para adelante.

A
an0N_973178699z
19/3/10 a las 19:56
En respuesta a vanusa_9807022

Si en verdad estais concienciados de que estais enamorados
lo mejor que podeis hacer es poner las cosas en claro,la vida es una sola y si tan claro lo teneis no se que esta haciendo ella que no habla con su marido,lo peor que hay es el engaño,hay cosas que en un momento dado casi se pueden evitar,pero si despues de haberlo intentado no es asin lo mejor es dar la cara y para adelante.

Para menchu128
Ella me dice que quiere a su marido, pero que está muy enamorada por mi; ahora, al parecer su marido intuye algo y no para de darle atenciones, preocuparse, pero antes no era así, al menos eso es lo que mi compañera me dice.

A
an0N_973178699z
19/3/10 a las 19:59
En respuesta a alda_6434739

Si es un verdadero lio...
considero que si se quieren de verdad, entonces deberian luchar por ese amor... ella no le quiere hacer daño a su marido pero mas daño le hace estando con el sin amarlo. ahora pienso que tu deberias estar atento en algo, cuanto hace que se caso??? me imagino que estaba muy enamorada??? entonces cuanto tiempo le dura el amor???
espero lo que sienta por ti sea de verdad y si es asi QUE ESTAN ESPERANDO, SON TANTAS LAS PERSONAS Q BUSCAMOS EL AMOR Y LA ENCONTRAMOS EN LA PERSONA EQUIVOCADA, Y SI USTEDES SON EL UNO PARA EL OTRO PUES LUCHEN POR ELLO.

Que hacer !!
Ella me dice que quiere a su marido, pero que está totalmente enamorada por mi, yo también.
Al parecer su marido intuye algo y le busca, le da atenciones, pero antes no era así, él se marchaba a cazar y a cazar, sin contar con ella para nada:
Mi compañera me ha comentado que se siente como una madre con él, pero claro es su marido. Qué hacer!!.

V
vanusa_9807022
19/3/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_973178699z

Que hacer !!
Ella me dice que quiere a su marido, pero que está totalmente enamorada por mi, yo también.
Al parecer su marido intuye algo y le busca, le da atenciones, pero antes no era así, él se marchaba a cazar y a cazar, sin contar con ella para nada:
Mi compañera me ha comentado que se siente como una madre con él, pero claro es su marido. Qué hacer!!.

Oye,al parecer
lo tienes un poco crudo,si el marido se ha dado cuenta que su pareja esta despegada lo normal es que en evitacion de mas problemas y que ella se busque otro la este prestando mas atencion,eso ocurre en la mayoria de los casos,pero eso de que ella se sienta como una madre no termino de entenderlo,y eso de que va a hacer mucho menos,si te quiere y a su marido lo mira un poco como a un hijo pues que se piense su futuro por que es mejor cortar y vivir con alguien de el cual esta enamorada que con un supuesto hijo.

A
an0N_973178699z
19/3/10 a las 22:30
En respuesta a vanusa_9807022

Oye,al parecer
lo tienes un poco crudo,si el marido se ha dado cuenta que su pareja esta despegada lo normal es que en evitacion de mas problemas y que ella se busque otro la este prestando mas atencion,eso ocurre en la mayoria de los casos,pero eso de que ella se sienta como una madre no termino de entenderlo,y eso de que va a hacer mucho menos,si te quiere y a su marido lo mira un poco como a un hijo pues que se piense su futuro por que es mejor cortar y vivir con alguien de el cual esta enamorada que con un supuesto hijo.

Para menchu128
Ya, ha llamado y me ha contado que lo está pasando mal.
Respecto a lo de que se siente como la madre de él, es por que ha tenido y tiene que enseñarle todo,, sin que éste le de importancia.

F
festus_9554164
25/3/10 a las 21:03

Al final la que tiene que decidirse es ella
Ella es la que tiene que dar el paso y separarse de su marido. Por tu parte intenta apoyarla en todo. Haz que se sienta segura contigo y de lo que sientes pero no la presiones. Deja que ella se vaya dando cuenta de este sinsentido poco a poco. Tened en cuenta también que estas relaciones entre compañeros siempre están inconscientemente idealizadas. Todo cambia con el día a día, con la rutina, con el hastío, con el aburrimiento. Pero para saber si será así o no hay que arriesgarse.
Sed valientes! Sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir