Foro / Pareja

Mi pareja y mi compañera de trabajo

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 23:05
A
an0N_637377799z
1/9/08 a las 17:09

Me encuentro en una situación un tanto desagradable. Tengo novia desde hace unos años aunque no vivimos juntos aún y desde hace unas semanas no acepta mi relación de amistad con una compañera de trabajo. La acepta pero se que no le sienta bien así que se podría decir que en el fondo... no la acepta.
Esta compañera de trabajo se encuentra bastante sola y desde hace unas cuantas semanas, cuando empezamos a conocernos mejor, tenemos una relación de más confianza. A mí me cae bien, es buena chica y me da un poco de pena que esté tan sola (y me extraña porque es muy guapa).
Pero me está trayendo problemas con mi novia porque no le sienta bien que salga con mi compañera a tomar una copa después de trabajar, antes de ir a buscarla ni de que me llame y me envíe mensajes al movil. Intenté que fueramos a tomar algo los tres pero mi compañera de trabajo dice que prefiere que estemos solos porque le es más fácil hablr conmigo porque me tiene confianza que habiendo otra persona.
Esta situación me está llevando a empezar a mentirle a mi pareja y no contarle a veces que he salido antes del trabajo para acompañar a esta amiga a hacer gestiones o que ayer por ejemplo estuve en su casa arreglándole el calentador y ni mucho menos que me ha invitado a cenar el jueves por la noche para agradecérmelo.
Me gustaría que a mi pareja no le afectara tanto la relación con esta chica y no sé que hacer con esta situación porque tambien me sabe mal por la chica que está tan sola y no quiero dejarla de lado.
He llegado a pensar que tal vez mi novia tenga miedo de que suceda algo con la otra chica, sobretodo porque la chica es guapa y ella la ha visto pero yo tengo un plan de vida en común con mi novia y eso no va a cambiar y se lo he dicho pero sigue molestándole y ha llegado a decirme que quizá a ella yo le gusto. No sé como llevar la relación con las dos ni entiendo a mi novia porque nunca le había parecido mal que tuviera amigas hasta ahora.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/9/08 a las 17:49

No se,
en el mensaje me da la sensacion de que quieres pasar por un pobre chico que su novia no comprende que tiene una amistad inocente con una chica, y que te resulta incompresible su actitud. Sin embargo, como eres asi de inocente, ves normal que la otra te invite a "solas" a tomar algo, te lleve a "solas" a cenar a su casa, porque tu novia sobra, claro, los problemas por los que esta pasando es chica son imposibles de contar a otra mujer.
Supongo que, al margen de hacerte pasar por tonto en el mensaje, sabes que te estas jugando a tu pareja, eso lo tendras clarito. A lo mejor si ella estubiera haciendo lo mismo con un compañero de trabajo a ti te pareceria estupendo, y la apoyarias en todo. Es mas, la acompañarias a la cena del jueves hasta la puerta y le darias un besote, jajaajjaa. Y le dirias, -pasatelo bien cariño-, jajaja.
Le estas empezando a ocultar las cosas porque sabes que no estas haciendo bien, eso es una deslealtad como una casa. Estas dejando que esa mujer os separe, y te lleve a su terreno. Cuando te tenga a puntito atacara, o quizas ataques tu antes, la ocasion te la pintan calva.
Tu eres muy libre de romper con esa relacion y decirle claramente a esa chica que tienes pareja, y que ella no ve bien vuestra amistad, y teniendo en cuenta lo mucho que la quieres, como compañeros guay pero nada mas; sino ya sabes, estas jugando con fuego...y te puedes quemar.

S
suwei_5132245
1/9/08 a las 18:03

Yo pienso...
Yo pienso que esa chica en el fondo te gusta y deberías decidirte por ella de una vez y dejar a tu pareja o si si realmente quieres a tu novia sabrás alejarte de ella y tener una relación que no salga del "colegueo laboral". Ella va tirando del hilo porque tú le respondes y es lo que dicen por aquí, te va llevando a su terreno.

A ver, no tiene pareja y puede seducir a quien le venga en gana pero tú sí que tienes una relación y un proyecto en común como dices y si fueras del todo inocente, a las primeras que hubieras visto que esa relación pone en peligro la tuya con tu pareja, le hubieras dado pasaporte pero no lo estás haciendo.

Y si relamente eres tan buenazo que no te das cuenta, espero que al leer estos mensajes empieces a despertar y veas los detalles de que ella quiere algo.

Claro que quizá estamos todas equivocadas y la chica se encuentra sola de verdad y es tímida de verdad y nosotras aquí llamándola pájara a la pobre.

V
violet_6486896
1/9/08 a las 18:09

Ya tienes las respuestas que buscabas
esta claro una amiga queda con las parejas de los amigos sin importarle, mu buena no sera cuando es ella quien esta contenta de que mientas a tu novia es la que no quiere conocerla y todo lo que ya te dijeron que mas quieres? a lo mejor si tu pareja la conociese y quedarais los tres no le importaria pero asi?
y a ti no te da verguenza estar engañando a tu pareja con alguien asi? si la engañas porque cuando le ocultas cosas como tomar algo....
y cuando uno esta sola es por algo, no tiene primas? antiguas compañeras de trabajo? de la infancia?
tu veras si merece la pena estar en estos royos

S
suwei_5132245
1/9/08 a las 18:20
En respuesta a violet_6486896

Ya tienes las respuestas que buscabas
esta claro una amiga queda con las parejas de los amigos sin importarle, mu buena no sera cuando es ella quien esta contenta de que mientas a tu novia es la que no quiere conocerla y todo lo que ya te dijeron que mas quieres? a lo mejor si tu pareja la conociese y quedarais los tres no le importaria pero asi?
y a ti no te da verguenza estar engañando a tu pareja con alguien asi? si la engañas porque cuando le ocultas cosas como tomar algo....
y cuando uno esta sola es por algo, no tiene primas? antiguas compañeras de trabajo? de la infancia?
tu veras si merece la pena estar en estos royos

No lo creo
Esta chica es guapa, inteligente, divertida y me contó el porque de su soledad. Al parecer las mujeres suelen discriminarla porque atrae mucho a los hombres que solo quieren sexo con ella. Y es cierto, solo hay que ver la reacción de mi novia al saber de mi relación con ella y de las vuestras al poneros en contra. Al parecer, a la pobre siempre le ha pasado lo mismo y por eso está sola. Pero yo no voy a darle de lado. Me necesita.
Como os sentiriais vosotras si os encontrarais solas y los hombres solo os buscaran para el sexo y las mujeres os repudiaran por ser guapas y divertidas? Y si por fin encontrarais a alguien con quien hablar?
Mi novia tiene amigos, amigas y me tiene a mi pero esta chica no tiene a nadie... bueno, hasta ahora.

A
ariana_8006959
1/9/08 a las 20:03

Me das pena
Pobres chicas, primero tu novia por no darte una patada en el culo y mandarte bien lejos, y después la otra porque si es cierto que siempre le hacen lo mismo y espera que tu no se lo hagas es una ingenua, de verdad es que no se como puede haber gente como tú, supongo que habrá de todo, por cierto, además del calentador le arreglaste algo más???, porque no le haces un favor a tu novia y le ahorras sufrimientos, cuentale todo y déjala que haga su vida sin ti.

De todos modos no sé que faceta me gusta menos de ti, si la de calzonazos que va lamiendole el culo a la compañera de trabajo, o la de ... que va engañando a su novia, porque perdona que te lo diga pero no hace falta acostarse con nadie para engañar a otra persona.

A
an0N_745563799z
1/9/08 a las 20:23
En respuesta a suwei_5132245

No lo creo
Esta chica es guapa, inteligente, divertida y me contó el porque de su soledad. Al parecer las mujeres suelen discriminarla porque atrae mucho a los hombres que solo quieren sexo con ella. Y es cierto, solo hay que ver la reacción de mi novia al saber de mi relación con ella y de las vuestras al poneros en contra. Al parecer, a la pobre siempre le ha pasado lo mismo y por eso está sola. Pero yo no voy a darle de lado. Me necesita.
Como os sentiriais vosotras si os encontrarais solas y los hombres solo os buscaran para el sexo y las mujeres os repudiaran por ser guapas y divertidas? Y si por fin encontrarais a alguien con quien hablar?
Mi novia tiene amigos, amigas y me tiene a mi pero esta chica no tiene a nadie... bueno, hasta ahora.

Eres un crio
Y como te sentirias tú si tu novia pensará en ti como un segundo plato, teniendo como primero a su compi de trabajo?...

Tu compañera de trabajo no tiene la culpa porque ella es libre, la tienes tú
Ah, y no intentes hacer creer a los del foro y a ti mismo que la gente la ataca a ella,te estan atacando a ti chacho, porque solo te estas engañando a tí mismo ( en el fondo sabes que estas haciendo mal).

Si yo fuera tu novia me habrias hecho un favor si me dejaras, sino te pegaba una patada en el cvlo.

Por cierto, no se que edad tienes, pero a ver si empiezas a ser un HOMBRE y de dejas de hablar como un t0nt0 que se ha caido de un arbol.

A
an0N_745563799z
1/9/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_745563799z

Eres un crio
Y como te sentirias tú si tu novia pensará en ti como un segundo plato, teniendo como primero a su compi de trabajo?...

Tu compañera de trabajo no tiene la culpa porque ella es libre, la tienes tú
Ah, y no intentes hacer creer a los del foro y a ti mismo que la gente la ataca a ella,te estan atacando a ti chacho, porque solo te estas engañando a tí mismo ( en el fondo sabes que estas haciendo mal).

Si yo fuera tu novia me habrias hecho un favor si me dejaras, sino te pegaba una patada en el cvlo.

Por cierto, no se que edad tienes, pero a ver si empiezas a ser un HOMBRE y de dejas de hablar como un t0nt0 que se ha caido de un arbol.

Ademas...
Por cierto, no se para que co... escribes en el foro si luego reniegas a todo lo que te estan aconsejando.

Que esperabas que te dijeramos que estas haciendo muy bien en lamerle el cvlo a tu compi de trabajo y ponerle los cuernos a tu novia?( se es infiel de muchas formas)

Pero si solo falta que nos cuentes que te has acostado con ella y que la muy bicho de tu novia se enfada por eso..
Pues venga sigue así campeón.

A
adjou_9060746
1/9/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_745563799z

Ademas...
Por cierto, no se para que co... escribes en el foro si luego reniegas a todo lo que te estan aconsejando.

Que esperabas que te dijeramos que estas haciendo muy bien en lamerle el cvlo a tu compi de trabajo y ponerle los cuernos a tu novia?( se es infiel de muchas formas)

Pero si solo falta que nos cuentes que te has acostado con ella y que la muy bicho de tu novia se enfada por eso..
Pues venga sigue así campeón.

Lo que no entiendo es esto...
Yo pienso..."
Enviado por lanalane el 1 septiembre a 18:03

Yo pienso que esa chica en el fondo te gusta y deberías decidirte por ella de una vez y dejar a tu pareja o si si realmente quieres a tu novia sabrás alejarte de ella y tener una relación que no salga del "colegueo laboral". Ella va tirando del hilo porque tú le respondes y es lo que dicen por aquí, te va llevando a su terreno. (....)

No lo creo"
Enviado por lanalane el 1 septiembre a 18:20

Esta chica es guapa, inteligente, divertida y me contó el porque de su soledad. Al parecer las mujeres suelen discriminarla porque atrae mucho a los hombres que solo quieren sexo con ella. Y es cierto, solo hay que ver la reacción de mi novia al saber de mi relación con ella y de las vuestras al poneros en contra. Al parecer, a la pobre siempre le ha pasado lo mismo y por eso está sola. Pero yo no voy a darle de lado. Me necesita. (...)

¿Te respondes como mujer y rebates tu opinión?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?...que me lo expliquen...

T
tamsir_6964281
1/9/08 a las 20:41

Cepillate a tu compañera
De una forma u otra tu novia se va a mosquear.
Asi que ala, al catre, o si no deja ya de monear con tu compañera

A
amber_6455774
1/9/08 a las 21:02

No tienes cara
Disculpame, pero la excusa "está sola, me da pena", no te la cree ni Dios. Acaso sos el salvador de su vida?? Es obvio que quieres algo con ella, sino respetarías a tu novia. Fuiste a arreglarle no se que cosa, irás a cenar, van a tomar algo... por favor!! No seas hipocrita, quedate con ella y dejala a tu novia, que encontrara alguien mejor y no manipulador.. porque no dices las cosas de frente, te tirás de victima y la haces pasar a tu novia por celosa, cuando la realidad es que ustedes no hacen uno por mediocres

T
tomasa_5173226
1/12/11 a las 13:43


a ver..solo una pregunta..te gustaria q tu novia tuviera un compañero de trabajo q esta solo y ella hace todo lo q tu haces con tu compañera solo por lastima y no dejarlo solo? estas muy ekivocado, si esta sola tu compañera q busk sus amigos o amigos SOLTEROS, pero tu tienes un deber q cumplir con tu novia, ella es TU MEJOR AMIGA AMANTE COMPAÑERA Y TODO. ponte las pilas o vas a kedarte sin tu novia..mira q las mujeres no somos tontas y nos damos cuenta cuando tu hablaste o hicistes algo c tu compañerita..q nos callemos es otra cosa!! pero algunas nos callamos y te la dmaos por la espalda amigo..y tu nunca te daras cuenta!!!

J
julud_8615564
17/10/12 a las 10:30

Curiosidad
Y al final que ocurrió?

J
julud_8615564
17/10/12 a las 10:33
En respuesta a suwei_5132245

No lo creo
Esta chica es guapa, inteligente, divertida y me contó el porque de su soledad. Al parecer las mujeres suelen discriminarla porque atrae mucho a los hombres que solo quieren sexo con ella. Y es cierto, solo hay que ver la reacción de mi novia al saber de mi relación con ella y de las vuestras al poneros en contra. Al parecer, a la pobre siempre le ha pasado lo mismo y por eso está sola. Pero yo no voy a darle de lado. Me necesita.
Como os sentiriais vosotras si os encontrarais solas y los hombres solo os buscaran para el sexo y las mujeres os repudiaran por ser guapas y divertidas? Y si por fin encontrarais a alguien con quien hablar?
Mi novia tiene amigos, amigas y me tiene a mi pero esta chica no tiene a nadie... bueno, hasta ahora.

Curiosidad
Y al final que pasó?
Pudistes conservar a las dos, hicistes mucho daño a tu novia o a las dos?. Lo mejor es ser siempre sincero, si ella se entera de que ocultas cosas no volverá a confiar en tí y créeme se enterará

A
an0N_985595299z
17/10/12 a las 17:56

Hola..... me puedes responder porfavior?
Hoy despues de tanto tiempo al fin q paso?
Dejame decirte q esta tecnica yo la use y adivina que?
Hoy en dia es mi esposo y el padre de mis hijos.
Me da mucha risa porq yo sumamente atractiva todos sus amigos babiandose por mi y yo disq solita y avandonada hasta q nos volvimos tan inseparables q empezamos a querernos mucho mucho mucho a extrañarnos mucho mucho mucho y luego a amarnos demasiado que hasta nos acampañamos en la cama y deverdad los hombres son muy inocentes...
Me ha dado mucha risa porque asi mismo paso en esta relacion y disculpame pero eres demasiado demasiado inocente y la ex novia de mi esposo puso el grito en el cielo y yo me ice la martil y mira q la vanadonada fue ella asi q deja de ser tan bobo y es q ya comenzaste la segunda fase que es q te gusta porque al principio si son inocentes y luego ya tu notas q le gustas y dejame decirte q tu por lo q escribes ya te gusta.
Pero bueno el termino con su novia porq dice que pues ya no la qeria al menos no jugo con ella eso deberias hacer tu dejala q se consiga a alguien q la quiera

T
trina_9425115
17/10/12 a las 23:03

Jajaja es del 2008
Que eras tonto xd

T
trina_9425115
17/10/12 a las 23:05

Jajaja es del 2008
Siii, amiga... Amiga de tu pene será pues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir