Foro / Pareja

Estoy casado y me enamoré de una compañera de trabajo

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 3:43
H
hardip_5925674
5/4/14 a las 22:32

Antes que nada me presento, tengo 41 años, estoy casado desde hace 15, conozco a mi señora desde hace 18; tengo dos hermosos hijos uno de 13 y otro de 6. Tengo un buen trabajo estable, hace 6 años que estoy en él, soy ingeniero químico y me gusta mucho mi trabajo.