En respuesta a althea_5647675
Agradezco tu apoyo
Agradezco que me digas esas palabras, porque lo que necesito es tener claro lo que quiero hacer .No puedo hablar con mi familia porque me da verguenza decirles lo que me pasa, el me dice que me quiere mucho, llevamos 27 años juntos, que soy la mujer de su vida, y le creo, pero no me fío todavía de él, han pasado 3 meses de aquello, y se que las tías esas, están a la caza de algún separado o casado da igual, según él se sentía sólo y ella apareció contandole una historia y el la ayudó, con la consiguiente confianza y la posterior cagada. Aconsejarme por favor, estoy deprimida.Gracias.
!!que machista es tu comentario!!
Tu marido te es infiel, y tu culpas a !las tias esas que estan a la caza de algun separado o casado, da igual!!.
Tu marido es el que tiene un compromiso contigo, el que no deberia plantearse tener nada con ella, que si es libre para lo que le apetezca.
Lo dejas a el por santo, cuando seguro que fue el el que estubo seguido persiguiendola hasta conseguirla, contandole sus penas matrimoniales de las que tu no tenias noticia.
Supongo que lo disfrazas para que no te produzca tanto dolor la realidad, y se te haga mas aceptable el continuar con el.