Foro / Pareja

Mi marido se lio con compañera de trabajo

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 7:00
A
althea_5647675
10/10/11 a las 7:48

El se lió con una compañera de trabajo,porque yo no le hacía caso, es verdad, estaba estresada, y no me ayudaba en casa, me di cuenta por un sms de ella. Creo que solo llevaban un mes y medio juntos, la llevaba a casa todos los dias despues del trabajo, donde segun una carta que le pille se besaban en el coche,y se decian muchas veces te quiero, y iban a comer juntos a la hora de descasnso del trabajo, el dice que ahora nosotros estamos bien despues de las broncas que hemos tenido por esto, y que ya no hay nada, aunque yo creo que le gusta, yo le creo y le quiero, y el me quiere a mi.Tengo miedo

Ver también

A
althea_5647675
11/10/11 a las 10:23

Agradezco tu apoyo
Agradezco que me digas esas palabras, porque lo que necesito es tener claro lo que quiero hacer .No puedo hablar con mi familia porque me da verguenza decirles lo que me pasa, el me dice que me quiere mucho, llevamos 27 años juntos, que soy la mujer de su vida, y le creo, pero no me fío todavía de él, han pasado 3 meses de aquello, y se que las tías esas, están a la caza de algún separado o casado da igual, según él se sentía sólo y ella apareció contandole una historia y el la ayudó, con la consiguiente confianza y la posterior cagada. Aconsejarme por favor, estoy deprimida.Gracias.

A
an0N_805382999z
13/10/11 a las 14:17
En respuesta a althea_5647675

Agradezco tu apoyo
Agradezco que me digas esas palabras, porque lo que necesito es tener claro lo que quiero hacer .No puedo hablar con mi familia porque me da verguenza decirles lo que me pasa, el me dice que me quiere mucho, llevamos 27 años juntos, que soy la mujer de su vida, y le creo, pero no me fío todavía de él, han pasado 3 meses de aquello, y se que las tías esas, están a la caza de algún separado o casado da igual, según él se sentía sólo y ella apareció contandole una historia y el la ayudó, con la consiguiente confianza y la posterior cagada. Aconsejarme por favor, estoy deprimida.Gracias.

!!que machista es tu comentario!!
Tu marido te es infiel, y tu culpas a !las tias esas que estan a la caza de algun separado o casado, da igual!!.

Tu marido es el que tiene un compromiso contigo, el que no deberia plantearse tener nada con ella, que si es libre para lo que le apetezca.

Lo dejas a el por santo, cuando seguro que fue el el que estubo seguido persiguiendola hasta conseguirla, contandole sus penas matrimoniales de las que tu no tenias noticia.

Supongo que lo disfrazas para que no te produzca tanto dolor la realidad, y se te haga mas aceptable el continuar con el.

A
asinat_9747176
14/10/11 a las 7:00

Igual
Lo leo y creo que se trata de mi situacion actual, Yo quiero perdonarlo pero solo hasta escuchar todo lo que paso entre ellos, lo odio y lo amo, apenas me di cuenta ayer, lloro omo un niño pero no me lo a confesado, pero su llanto y el que me haya dicho que no me quiere perder, me da esperanza de que ay amor y ella solo es una venturita, que se fue dando, porque yo no he sido una muy buena compañera para el, lo he descuidado mucho, no habia cominicacion ni lo demas... yo trabajo en la mañana y el en la noche, a que hora nos vemos???? todo esto lo avento a los brazos de otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest