Foro / Pareja

Colado por una compañera de trabajo. ayuda por favor, chicas

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 1:44
H
hazael_5637760
18/8/10 a las 19:07

hola,

me he enamorado de una compañera de trabajo y no sé qué hacer...
ella tiene pareja, y eso lo respeto. De todas formas yo no estoy interesado en tener pareja, ni líos, ni rollos ni nada por el estilo.
Estoy en una etapa de mi vida en la que disfruto de mi propia compañia, no me interesan la responsabilidad ni las "complicaciones" (por llamarlo de algún modo) que conlleva estar con alguien. Y ella esto lo sabe, porque yo se lo he contado.
Por otro lado ella parece estar bien con su pareja, conozco a su novio y parecen estar bien enamorados.

El caso es que ella es muy cariñosa, sobretodo conmigo. todo son piropos, abracitos, mimitos y besitos. Los comentarios subido de tono están a la orden del dia, incluso me suelta comentarios que bien podrian interpretarse como indirectas para que yo ataque... Y sobretodo, el roce. Había mucho roce. Demasiado para mi gusto.

A mi al principio esto no me molestaba en absoluto, es más me gustaba mucho el rollito que llevabamos (es una chica muy guapa, y a nadie le molesta que una chica guapa se pase el día diciendole lo guapo que es...)

Los primeros meses, lo tenía controlado. Soy un chico que se enamora muy rápido, y por esta razón ya he tenido unos cuantos desengaños, sobretodo en el trabajo. Pero esta vez lo tenía controlado. y bien orgulloso que estaba de ello. Era consciente de que todo era cachondeo, e incluso le estuve siguiendo el rollo un buen tiempo.

A mi la chica me gusta (para que negarlo... es guapa, simpática... es mi chica ideal) y más de una vez se lo he soltado asi medio en broma. Pero ya os digo que todo controlado...

De hecho estoy acostumbrado a ello, soy consciente que por mi manera de ser (cuando conozco a alguien nuevo soy extremadamente tímido, pero a la que cojo confianza me va mucho el cachondeo), casi todas las compañeras de trabajo que he tenido me han considerado una mezcla entre amiguito gay, hermanito pequeño y osito de peluche... que dan ganas de abrazarme vamos... que yo lo entiendo... pero el caso es que ni soy gay ni soy de piedra.

Pues bueno, que pasó lo que no tenía que pasar... Asi es la vida, a veces es dificil controlar las emociones...

Viendo que me estaba pillando los dedos, que el tema comenzaba a afectarme y que empezaba a hacerme daño, decidí cortar por lo sano...

Cuando lo más lógico hubiese sido hablar con ella (tampoco hacía falta declararme, simplemente comentarle que bajase un poco el ritmo), o directamente cambiar de empleo (trabajo de camarero, en precario, sin contrato, no es el trabajo de mi vida y Madrid es grande, hay muchos bares), Pero decidí cortar el rollo y ponerme borde con ella.

Estuve muy borde, todo hay que decirlo. De hecho soy una persona borde. Es un problema que tengo y que algún dia deberia solucionar...
Tampoco es que la insultase, o le faltase al respeto ni nada parecido. ni mucho menos.
si, soy borde, pero no me considero mala persona. Pero he estado muy seco con ella...
La chica lo debe haber flipado, porque de la noche a la mañana he pasado de ser la persona más dulce del mundo a ser un completo gilip*****...
Ella es una persona muy sensible, y sé que el tema le ha afectado, se le nota.
Además antes el ambiente de trabajo era muy bueno (estabamos todo el día de cachondeo, ya os digo...), y ahora el ambiente es supertenso. Ahora estamos de vacaciones pero el último día que trabajamos juntos, fue insoportable. Apenas cruzamos 5 o 6 palabras en toda la noche, cuando antes nos pasabamos todo el rato jugando...

La verdad es que sé que la culpa la tengo yo, que se supone que soy suficientemente maduro para no dejar que estas cosas me afecten y saber ver lo que es un flirteo inocente en el trabajo.
Pero es que estoy resentido con ella, por estar todo el día encima mio, tirandome florecitas y dandome cariño... si ella no tuviese pareja, hay un montón de comentarios, de gestos, que se podrían interpretar como señales de que está interesada en tener algo más...

Para mas inri, ella es la prima de mi mejor amigo, que es a quien le acostumbro a contar estas cosas... por lo que me encuentro con las manos atadas, no sé a quien acudir. y el tema me está comiendo demasiado la cabeza.

Lo mío más que amor es enamoramiento, y aunque llevo ya un par de meses bastante jodido, sé que con el tiempo se me pasará. Además soy consciente que tiene una relación estable, hay cosas que no pueden ser, y tampoco quisiera provocarle problemas con su novio (que además es un tio de ... madre, hacen muy buena pareja).

Bueno, total que no sé que hacer. Esta semana ya volveremos a currar juntos. O a lo mejor no... creo que no querrá trabajar más conmigo, y cambiará de curro o de horario... Pero aunque ya os digo que estoy resentido con ella, a mi me sabe muy mal perder la amistad y el buen rollo que teníamos.

y no sé que hacer...

sé que la mejor manera de arreglar las cosas es hablandolo.
antes había mucha confianza (demasiada confianza para el poco trato que habíamos tenido), podiamos hablar de cualquier cosa. pero ahora me cuesta horrores hablar con ella. la última vez que la vi incluso me dió un salto el corazón... es como cuando te gusta alguien en el instituto pero no te atreves a hablar con esa persona...

no sé, estoy bastante confuso. lo que si que sé es que no quiero confesarle mis sentimientos, eso seria el fin... eso mejor me lo guardo para mi, ya se me pasará... pero tampoco quiero perder la amistad, que las cosas volviesen a ser como antes, sin complicaciones, pero me duele estar a su lado...

esta jodida la cosa... chicas echadme una mano por favor.


perdon por el toston, necesitaba desfogarme...

saludos y gracias

Ver también

R
rhut_7054512
20/8/10 a las 14:02

Hola...
Bueno te voy a ser sincera...no hay mucho que hacer en estos temas de amor. esta mas claro que agura que la quieres, pero ella tiene pareja y por eso no te atreves a seguir el rollo.
Yo paso algo parecido en mi curro, y la verdad es que eso no te pasará mientras no tomes una decisión definitiva. O te cambias de curro o la dices la verdad y a ver que pasa. Así es la vida...no podemos simplemente controlar a 100% nuestros sentimientos. Si te falta el aire cuando la miras o si piensas en ella todos los dias con cariño....sólo te queda dos opciones....o la quitas del medio de una vez por todas o hablas con ella sobre lo que te pasa, y ya esta!
A no ser que quieras estar con ese sufrimiento todos los dias....creo que es lo mejor que tienes que hacer.

Mucha suerte!

L
lynne_7281539
22/8/10 a las 1:44

Hola
Amigo, creo que sos muy consciente de la realidad, ella tiene una relación estable y por más que no hayas querido, has terminado metiéndote en la relación aunque solamente tengan un coqueteo al principio inocente. Creo que ella si todavía no ha dejado a su novio, solo quiere, algo pasajero con vos. Yo en tu lugar la ignoraría, dale a entender que ya no te tiene. Y creo que debés dejar que la relacion con su novio siga su curso. ella se va a dar cuenta si quiere seguir con su novio o quiere estar con vos. NO LA PRESIONES. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir