Foro / Pareja

Tengo deseo de mi compañera de trabajo

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 4:56
R
rashad_6106150
12/9/12 a las 21:17

NOTA: Solo voy a contarlo por que lo quiero decir a gritos, pero si alguien tiene una opinión bienvenida sea Al final voy a llegar esto con ella hasta el final.

Hace como 2 meses llego una compañera nueva al trabajo.

Tengo 30 años y ella 20.

Tengo 1 año de NO vivir con la que era mi mujer (32años) la cual estuve con ella por 8 años (sin hijos) y estamos pensando en volver ( nos vemos cada 15 días solo para tener sexo).

La muchacha nueva de 20 años tiene novio, pero no conoce ni un cine y mi acepto la invitación de ir conmigo a solas, ella es muy tímida y tierna no se si acepto por inocencia o por que le gusto, tengo 8 años de no tocar otra mujer y mi corazón esta como loco cada vez que hablo con ella.

Mi exmujer es algo obesa pero muy linda, la muchacha es pequeña, delgada hermosa virtudes de la juventud que son terribles.

En lo personal estar con una mujer que sabe lo que quiere y no pone peros es lo mejor del mundo y ventaja de la adultes.

Pero la belleza de la juventud, sentir esa mujer tan delicada, pequeña y hermosa es tan exquisito, como la sensación de quiero protegerla.

Es un lío en mi cabeza, espero que la muchacha tenga la madurez de entender que me gustaría pasar la noche con ella y que por eso la invito a solas.

Espero que solo sea el deseo de tener sexo con ella por que si me enamoro perderé mucho y sufriré mas.

El día que vamos al cine probablemente el 21 de septiembre tengo pensado decirle que se quede la noche conmigo, si me rechaza descansare si me acepta pienso llegar hasta el final y vivir una nueva experiencia.

Les contare mas adelante como me va, eso si alguien me sigue.

Ver también

M
monte_8873553
12/10/12 a las 16:39

Malvado
Espero no haya pasado nada. No debes jugar con esa chica.

R
rashad_6106150
19/10/12 a las 4:56
En respuesta a monte_8873553

Malvado
Espero no haya pasado nada. No debes jugar con esa chica.

En realidad la respeto, pero que dificil
La verdad no paso nada y no quiero jugar con ella.

La verdad es que con mi ex decidimos sabiamente terminar definitivamente y ya no la voy a ver mas, lo cual es bueno por que fue una relación difícil que no pudimos superar, me sentía triste y sin motivación, estábamos perdiendo el tiempo ya.

Al final mi compañera preferí no pasar la noche con ella y escogí tratar de enamorarla, por que me gusta de una forma diferente, creo que me he enamorado se su sencillas y otras virtudes que busco en una mujer.

Lo admito, cuando termine con mi ex después de esos 8 años de vivir con ella y un año sin nadie, solo quería alejarme de las mujeres, pero esta compañera entro en mi vida y no pude contenerme, pero gracias a ella estoy superando la separación, no me refiero a " un clavo saca otro clavo" para nada, con ella hasta el momento llevo una amistad muy bonita y la respeto, aun que siempre me paso diciendo que me gusta y que me estoy enamorando de ella.

Ella tiene novio, esta bien lo admito, solo le robe un beso no lo pude evitar, pero a ella le gusto sin embargo no paso a mas, aun que tengo la esperanza aun.

Pero inconscientemente gracias a ella ya no pienso en lo duro de la separación con mi ex, ahora mi mente esta ocupada, me ayuda a superarme y pensar en iniciar de nuevo disfrutando de cosas nuevas, salir a lugares distintos y conocer mas mi hermoso país.

Me gustaría la amistad de un mujer en linea que sea sincera para preguntas sobre mujeres, eso si de manera respetuosa, solo que me aconsejen en algunas cosas que son difíciles de entender sobre el pensamiento de una mujer en algunas ocasiones.

Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir