Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo me atrae y no sé qué hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 16:04
H
haritz_5855188
14/4/09 a las 23:32

Hola a todas y todos!

Después de leer detenidamente muchos hilos parecidos sobre relaciones en el trabajo, me he decidido a abrir mi propio hilo para no "contaminar" otros ya sobrecargados.

Mi caso es un tanto particular, ya que tanto mi compañera de trabajo como yo tenemos pareja (yo casado, ella pareja de hecho) y ambos tenemos una hija pequeña a nuestro cargo. Las respectivas relaciones de pareja no están en su mejor momento, y tal vez por eso es por lo que, desde hace unos meses, se ha producido un claro acercamiento entre nosotros.

Yo tengo 34 años y ella 33. Llevamos ambos unos 14 años con nuestras respectivas parejas, aún enamorados y con ilusión, pero en una cierta "crisis matrimonial" que nos ha quitado el empuje de hace años. Mi compañera entró a trabajar en mi empresa hace año y medio, estaba ya embarazada y esperando una niña. Desde el principio nos caímos muy bien, y aunque trabajamos en departamentos diferentes, al ser una empresa pequeña compartimos la misma oficina y estamos justo enfrente el uno del otro (nos vemos las caras). Creo que todo cambió cuando ella se reincorporó al trabajo el pasado septiembre. Desde el principio retomamos nuestra relación de compañeros con una especial complicidad, y siempre haciendo risas, bromas, etc. El punto de inflexión vino un lunes en que yo llegué de bajón al trabajo tras un fin de semana horrible de discusiones con mi mujer. Mi compañera tuvo el detalle de venir a darme un abrazo y un beso en la mejilla, además de hablar conmigo un rato para darme ánimos, de una manera sincera y natural, ya que me vió bastante hundido y triste. Desde ese día nos empezamos a intercambiar e-mails y hablar a menudo de camino al metro o al trabajo, siempre en un tono muy cordial y sincero.

Su apoyo constante me ha ayudado mucho y me centró en ese momento de tristeza.