Mi opnión..
Hola sergi, yo siempre he sido fiel hasta ahora...
he de decir, qe estoy en tu situación, y también he estado en la de marie.. con lo que de esto puedo opinar...
Mi lema ahora es carpe diem, y te cuento..
yo llevo 4 años con mi pareja, y le estoy siendo infiel.. el caso es que ya no siento lo mismo por mi pareja, por eso quizás me he enamorado de mi amante.. aunque sé que es imposible todo con el...
Yo siempre he pensado que SIEMPRE voy a ser fiel, hasta que de pronto empiezas a SENTIR y a SENTIRTE VIVA con otra persona... después de mucho tiempo empiezas a sentir que vives, y por qué no decirlos, es una sensación maravillosa el enamorarte..
por otro lado, es una PUTADA para tu pareja, pero ahora lo entiendo, después de muchos años criticando la infidelidad... Además, que quieres que te diga, en cierto modo ya estás siendo un poco infiel, al menos de pensamiento, y yo no me arrepiento de lo que estoy haciendo, si que tengo remordimientos, pero estoy como en una nube, y no puedo pensar con claridad... y pienso que nunca lo voy a olvidar, y que no me arrepiento de lo que estoy haciendo, suena duro, pero creo que no hay ni malos ni buenos en estas cosas, es lo que sientes, y a veces gana la pasión (no el corazón)
Lo que no entiendo de los hombres, es que tu por ejemplo, dices que estás felizmene casado, ... entonces... yo es algo que no lo entiendo, una pregunta, estás enamorado de tu pareja????
Mostrar más