Foro / Pareja

Sera mi compañera de trabajo la que me ha escrito?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 7:37
I
idris_9052080
29/12/14 a las 18:36

Hola a todas, me ha ocurrido algo realmente sorprendente y me gustaría alguna opinión.
Tengo una compañera de trabajo desde hace ya unos años con la que paso muchas horas juntos y creo que me tiene bastante estima por la manera en que nos tratamos, es guapa y muy agradable.
La cuestión es que como ella tiene pareja y dos hijos y yo nunca me he insinuado ante todo porque respeto mucho su situacion, a pesar de que en alguna ocasion ella me comenta cosas negativas de su pareja. Siempre he pensado que para tener una relacion con ella antes deberia clarificar su situacion y estar libre ella.
Hace unos días entre en una pagina de internet para conocer a alguna chica, estoy sin pareja y no suelo salir demasiado y cual ha sido mi sorpresa que recibi el interes de una mujer que coincide muchisimo con mi compañera.

La chica que contacto conmigo se llama igual, tiene la misma edad y es del mismo signo zodiacal, tiene los mismos hijos ( no ha puesto las mismas edades que los suyos) , puso tambien la misma situacion sentimental ( soltera aunque tiene pareja) y puso el mismo tipo de vivienda.
La descripicion fisica no coincide con ella.

Lo que me llama la atencion es que encima escribe de la misma forma.
La tengo como amiga en facebook, he mirado su forma de escribir y ella tiene la costumbre de poner algo como, estafados.... , es decir la palabra con muchos puntos detras,

cuando contacto conmigo cada palabra que me puso iba seguida de puntos, por ejemplo eres muy atractivo.... o como estas guapo.... y asi todas las palabras, en facebook hace lo mismo, escribe igual! sorprendente.

No os parecen demasiadas coincidencias?? a mi si,demasiadas.

Ademas detecte que esta chica se conecta por movil y desde hace algo mas de un dia que no se conecta y esta mañana me dijo que su movil se lo habia dejado a su pareja porque se le habia roto.
Que os parece todo esto? es ella o me estoy volviendo loco?
Gracias por leerme.

Ver también

Y
yavor_9911620
30/12/14 a las 14:17

Respuesta
Me parece que claramente que es ella y que quiere que tú te des cuenta de eso, si no se andaría con más cuidado en los detalles que te dice, y tambien creo que ahora mismo esta insegura y que no sabe lo que quiere si no, no habria empleado esa cuenta si no que habría sido ella misma y te habría hablado así en persona.
Muchísima suerteee

I
idris_9052080
31/12/14 a las 7:25

El problema es que no se ha vuelto a conectar.
me dejo un mensaje dandome su skype pero ni me añadio a mi ni el suyo parece ser el correcto porque ninguno coincide.
para mi que cuando le pedi una foto suya se lo penso bien y no se ha atrevido.
De todas formas esto me parece una locura, igual no es ella y aqui no hago mas que especular con todo esto.
Lo raro es que me dejase un mensaje tan directo y haya desaparecido.

I
idris_9052080
31/12/14 a las 7:37
En respuesta a yavor_9911620

Respuesta
Me parece que claramente que es ella y que quiere que tú te des cuenta de eso, si no se andaría con más cuidado en los detalles que te dice, y tambien creo que ahora mismo esta insegura y que no sabe lo que quiere si no, no habria empleado esa cuenta si no que habría sido ella misma y te habría hablado así en persona.
Muchísima suerteee

Sospecho que es asi
ademas despues del mensaje no ha vuelto a escribir, ni me añadio en skype ni consigo que me acepte ella.
Mas bien parece ser que el mensaje es de alguien conocido con miedo a ser descubierto ya que ella tiene pareja y dos hijos y no tiene clara cual sera mi reaccion.
El mensaje fue bastante directo. decia cosas como eres muy guapo y atractivo.... soy mujer de pocas palabras... me gustaria contactar contigo....etc.
como ya conte son demasiadas coincidencias con mi compañera en la descripcion, nombre ,edad, signo zodiacal, tipo de vivienda ,hijos,trabajo,gustos...
Ademas manejamos a veces el mismo ordenador por donde yo me he conectado a esta pagina y puede ver donde entro si no me acuerdo de borrarlo, que en alguna ocasion me ha pasado.
La verdad que me tiene desconcertado esto, hace años me paso algo similar con otra compañera, ella se descubrio y yo no quise tener nada con ella, fue una situacion desagradable porque no se lo tomo muy bien.
gracias por las respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir