En respuesta a yavor_9911620
Respuesta
Me parece que claramente que es ella y que quiere que tú te des cuenta de eso, si no se andaría con más cuidado en los detalles que te dice, y tambien creo que ahora mismo esta insegura y que no sabe lo que quiere si no, no habria empleado esa cuenta si no que habría sido ella misma y te habría hablado así en persona.
Muchísima suerteee
Sospecho que es asi
ademas despues del mensaje no ha vuelto a escribir, ni me añadio en skype ni consigo que me acepte ella.
Mas bien parece ser que el mensaje es de alguien conocido con miedo a ser descubierto ya que ella tiene pareja y dos hijos y no tiene clara cual sera mi reaccion.
El mensaje fue bastante directo. decia cosas como eres muy guapo y atractivo.... soy mujer de pocas palabras... me gustaria contactar contigo....etc.
como ya conte son demasiadas coincidencias con mi compañera en la descripcion, nombre ,edad, signo zodiacal, tipo de vivienda ,hijos,trabajo,gustos...
Ademas manejamos a veces el mismo ordenador por donde yo me he conectado a esta pagina y puede ver donde entro si no me acuerdo de borrarlo, que en alguna ocasion me ha pasado.
La verdad que me tiene desconcertado esto, hace años me paso algo similar con otra compañera, ella se descubrio y yo no quise tener nada con ella, fue una situacion desagradable porque no se lo tomo muy bien.
gracias por las respuestas.