Foro / Pareja

Atraido por mi compañera de trabajo

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 19:19
D
dobri_7064415
9/6/07 a las 1:52

Soy el delegado en una provincia española de una conocida empresa nacional. La delegacion es pequeña, y en ella trabajamos tres personas, una compañera (tanmbien tecnica como yo) y una administrativa.
Mi compañera esta casada y con una hija. NO parece que su matrimonio sea muy apasionado.
Yo estoy divorciado, y en los ultimos 6 años he salido con varias chicas.
Lo cierto y verdad es que paulatinamente, y desde hace casi un año, mi compañera de trabajo me ha ido gustando mas y mas.
Ahora no estoy con ninguna chica desde hace tres meses, y reconozco que mi interes por ella se ha incrementado profundamente, hasta el punto de que me encantaria besar y estar con mi compañera de trabajo. Y no lo entiendo, porque es un tipo de chica que jamas me ha gustado, esta rellenita, y a mi siemrpe me han gustado las mujeres muy delgadas, pero no se porque, cada dia "me pone" mas, incluso el hecho de que sea algo gordita, me ha terminado atrayendo (cosa que no entiendo).
Ahora bien....a veces estoy tentado a insunuarme descaradamente, pero luego pienso que:
- Esta casada y con una hija
- Es mi compañera de trabajo
- Y si yo no le gusto me insinuo y se queda flipada

Otras veces pienso que .... si le entro y con quien desea es estar conmigo no estoy haciendo nada malo porque su matrimonio ya estaria roto, y si me dice que no ¿que mas da?, pues es que no y ya esta.

¿QUE ME ACONSEJAN?, ¿paso de ella o me insinuo? y en este ultimo caso:¿como le puedo hacer ver que siento algo por ella, que me gusta, que me excita, que me gustaria besarla?...y ello sin ser muy descarado

Ver también

G
gador_6389274
9/6/07 a las 19:19

Hola
Me imagino que es algo que te desespera muchísimo lo que te esta pasado pero debes pensar muy bien lo que harás, recuerda que ella es casada, a su esposo seguramente no le gustara que le estén flirteando a su mujer,(ponte en su lugar) imagínate si se entera podrías terminar es serios problemas, yo te aconsejaría que primero trates mas de cerca de esa mujer, te cerciores de sus sentimientos hacia ti y después tomes la decisión de seguir adelante con tu idea de conquistarla o no, tal vez ella solo este aparentando que no es feliz, cuando en realidad si lo es, (existe la posibilidad) no se si hayas convivido con ella lo suficiente como para saberlo, pero si no es así, primero trátala y veras que el tiempo que convivan juntos saldrán las dudas que tienes y podrás seguir adelante o bien tendrás que renunciar a ella en el peor de los casos, pero por favor no trates de insinuarte o coquetearle ya que ella podría tomarlo a mal y hasta su amistad podrías perder

Animo, ya veras que pronto tendrás una respuesta de ella, y deseo de todo corazón que puedan llegar a algo sin dañar a terceros y sobretodo sin que te dañen a ti.

Saludos y Suerte (Y)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook