Foro / Pareja

Me enamoré de una compañera de trabajo casada

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:09
H
heinz_9875792
14/9/12 a las 13:35

Buenos días lectores, en base a lo que estoy viviendo he buscado ayuda por internet, ayuda en foros, las mejores respuestas y consejos para afrontar esta situación que me hace sufrir mucho. La historia es esta: Hace 4 meses aproximadamente comenzo un jueguito con una compañera de trabajo, tan solo hablabamos por chat porque puesto que somos Ing. en Informática y cada quien tiene su oficina solo hablabamos por chat, hablabamos de muchas cosas, de nuestros problemas, le decia piropos a manera de juego, nos contabamos nuestras historias de amor; en fin, hablabamos de nuestras vidas aparte de las cuestiones laborales. Un dia comenzo a enviarme videos de canciones de amor, yo comenze a escribirle mensajes bonitos de amor, la hacia reir, siempre le hacia saber que era una mujer preciosa y encantadora y no me pude aguantar mas y le dije que me gustaba en todos los aspectos. Ella no lo queria admitir pero yo tambien le estaba gustando mucho aunque igual me dijo desde el principio que estaba casada y con un bebe; yo le dije que bueno esta bien tienes razon yo se todo eso pero igual solo queria decirte que me gustabas mucho y se que es algo imposible, al menos te servi para hacerte pasar estos ratos felices. Lo cierto es que luego de eso trate de evitar chatear mas con ella para que el enamoramiento no continuara y ella noto mi cambio y me dijo que queria al mismo de antes el que la trataba bonito, que le hacia falta, que no la dejara sola, en fin, seguimos con el jueguito y bueno yo segui porque la verdad me gustaba mucho y solo pensaba y deseaba estar con ella. Un dia ella me conto que yo habia llegado en un momento en que su relacion estaba mal y que yo tambien le gustaba y tambien sentia que se estaba enamorando de mi pero le daba miedo y no sabia que hacer. Nos escribiamos a cada rato, me llamaba al cel, en fin pareciamos dos enamorados adolescentes. Yo solo hacia pensar en ella y bueno actualmente tambien solo pienso en ella. Lo cierto es que compartiamos mucho tiempo juntos, saliamos con el temor de que nos pudieran ver, hasta al cine fuimos, le regale un ramo de rosas sin importarme que le pudiera decir su marido, todo lo que pude dar lo di por ella porque la amaba, bueno aun la amo pero creo que ya ella no. Al pasar el tiempo como muchos saben, el hombre siente deseos de en cualquier momento besar o abrazar a la chica que uno ama y en el trabajo siempre nos besabamos escondidos, nos abrazabamos, eso fue al principio pero al pasar el tiempo y yo exijirle mas y mas ella solo me decia que la esperara, que ella me amaba a mi y no a su marido pero que no podia terminar con esa relacion asi tan rapido, que solo estaba enamorada de mi y que la esperara; lo cierto es que desde un tiempo para aca ya no nos besabamos en el trabajo y comenze a notar que cada vez que yo queria hacerlo ella volteaba la cara, y no sentia que ella estuviera enamorada de mi como antes, como cuando estabamos comenzando, hable con ella y me dijo que la entendiera, que tenia muchos problemas y que no queria estar contandome siempre sus problemas porque como yo no le contaba los mios, que la entendiera que no era yo, que solo esperara a que se sintiera bien. Desde ese momento le dije que yo notaba que como que ya no estuviera enamorada de mi y que yo creia que ya se habia arreglado su situacion con su marido y por eso ya no queria nada conmigo, que los momentos felices que pasamos ya ella los habia disfrutado y que ahora solo queria quedarse con su esposo y no quitarle el padre a su hijo, entiendo todo eso y bueno yo sabia que el unico perdedor iba a ser yo. Me dijo que hiciera lo que quisiera que ya estaba cansada de que yo no creyera en ella y que me amaba en verdad y que no la entendia, y me dijo que era mejor asi porque si llegas e vivir conmigo no le iba a gustar que yo le reclamara que si no me queria nada mas porque ella no estaba de animos. En fin, lo cierto es que yo creo que penso mejor las cosas y se va a quedar con su marido, que opinan ustedes lectores? Todo esto duele y mucho

Ver también

M
monte_8873553
12/10/12 a las 16:44

Eso es lo mejor
Destruir un matrimonio te iba a traer graves consecuencias. Da gracias a Dios que no fue así.

A
alie_9430099
15/10/12 a las 20:09
En respuesta a monte_8873553

Eso es lo mejor
Destruir un matrimonio te iba a traer graves consecuencias. Da gracias a Dios que no fue así.

Como comprender algo q no conoces
Que tal al leer tu telenovela yo como hombre casado solo puedo decirte que tu no la comprenderías por la simple razón de que no estas casado y menos con hijo y no sabes todo lo que implica para alguien casado terminar con una relación de años. Aunque hay problemas los lazos son fuertes en el matrimonio y se refuerzan con los hijos, lamento decirte que fuiste el pañuelo de lagrimas solamente, y ella no te engaño tu sabias que era casada tu solito caiste en ese jueguito ahora tu solito aguantate y aprende de esta experiencia y ruega a Dios que cuando te cases no te pase lo mismo con tu esposa para que veas lo que se siente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest