Foro / Pareja

Loco x mi compañera de trabajo

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 10:03
B
brahim_8502826
10/1/11 a las 9:34

Hola a todos, ante todo muchas gracias por atenderme, estoy en un momento un poco delicado, y confundido, estoy sintiendo "algo" bastante fuerte por una compañera de trabajo que no habia sentido hasta ahora, llavo 3 años trabajando con ella, de siempre me ha gustado, es maravillosa, pero hasta ahi habia llegado,yo estoy casado y tengo un niño de 3 años que es lo mas importante en mi vida, la cosa con mi mujer esta cada vez peor, no nos entendemos, y parece que ella no quiere ni siquiera hablar conmigo, me faltan muchas cosas para ser feliz y creo que me he enamorado de mi compañera por falta de esas cosas que me faltan, mi compañera tiene novio desde pequeña,se llevan 10 años de edad,ella 31 y el 41, yo tengo 36, lleva mucho tiempo con el, cuando la han preguntado por boda siempre dice que buahhhhh, el caso que desde un tiempo a esta parte, al hablar conmigo me mira a los ojos sin apartar la mirada, y siempre que pasa a mi lado me roza, me toca el hombro, la mano al hablar, y siempre que oye algo de mi, me defiende, no se si tomarmelo como que tambien le gusto o es simple cordialidad, estoy confundido, no quiero hacer daño a nadie, nunca lo he hecho y estoy que no puedo mas, estoy todo el dia pensando en ella, no consigo quitarmela de la cabeza, me imagino todo junta a ella, pero no quiero dar un paso en falso, tengo miedo a malinterpretar su comportamiento.

Ver también

A
an0N_854867199z
10/1/11 a las 10:03

Buen dia tronco.
No des ese paso, sera en falso.

Ella se ha dado cuenta de tu situacion y te esta dando apoyo. La mirada a los ojos, no es mas que por de educacion, los "roces" son para que sepas que esta cuando la necesites y la defensa es normal cuando te encuentras con alguien indefenso.

Tienes que arreglarlo con tu mujer y si no lo arreglas te tiras a tu compañera encima de la fotocopiadora.

A mandar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook