Foro / Pareja

Me gusta el marido de mi compañera

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 2:48
M
maodo_7961808
8/5/08 a las 17:31

Llevo varios años trabajando en un pequeño comercio con una mujer,Carmen, fenomenal y magnifica compañera y amiga, nuestra relación profesional ha sido siempre y es muy buena a pesar de la diferencia de edad, yo tengo 29 y ella 47, nos contamos nuestros pequeños secretos y hay un buen ambiente de trabajo. Además de nosotras está el jefe, un hombre no muy atractivo, pero simpatico y ocurrente y muy respetuoso.

Hace unos meses comenzó a ir por el comercio el marido de Carmen, el cuel tiene una antigua amistad con nuestro jefe, pasando varios minutos ó incluso horas si la charla se animaba y las ventas flojeaban.Se trata de un hombre de unos 50 años, cabello corto y ligeramente canoso, como de 1,85m de alto, delgado sin nada de tripita (aunque no lo he visto en bañador) hombros anchos y brazos y piernas fuertes y atleticas. Por la descripción somera que os hago comprendereis que se trata de un hombre muy muy atractivo.

Desde el principio nuestras miradas se cruzaron ocasionalmente produciendome una sensacion maravillosa, yo a veces miraba de reojo para ver si le interesaba sorprendiendole de vez en cuando alguna que otra mirada furtiva y así seguimos, yo impaciente de que apaezca por el trabajo y después temiendo la hora de que se marche.

Nuestro trato es amistoso, nunca ha habido por su parte ninguna insinuación ni de gestos ni de palabra, yo creo que le gusto y desde luego él a mi me vuelve loca, pero es el marido de mi amiga,mucho mayor que yo además para formar una familia, y no quiero provocar situaciones lamentables.

Pués bien el caso es que a veces visitamos ferias del ramo en que trabajamos, normalmente vamos las dos ó el jefe y una de nosotras, y dentro de unas semanas hay qye visitar una en una ciudad a 500 km de la nuestra. Carmen no puede ir por motivos familiares, ni nuestro jefe pr cuestiones laborales, como a mi no me apetece ir sola pués no conduzco y el y transpote público es muy pesado por los trasbordos que hay que hacer, Carmen me propuso que podia acompañarme su marido que dispone de mucho tiempo libre. A mi me dió un vuelco el corazón cuando me lo dijo y aquí viene el dilema: acepto con el riesgo que conlleva pasar dos dias juntos o me niego con cualquier excusa.
¿qué hariais vosotras?

Ver también

A
an0N_636843799z
11/5/08 a las 17:03

Mi opinion
esta claro que hay una parte de ti que quiere hacerlo y estas deseando que alguien te apoye y te diga que te dejes llevar por tus sentimientos. desde mi punto de vista, si realmente consideras amiga a tu compañera, no quieres hacer daño a nadie, y no quieres pasarlo mal, no lo hagas!! ya que parece que estas a tiempo de evitarlo. ahora si lo que quieres es hacerlo por encima de todas esas cosas y meterte

A
an0N_636843799z
11/5/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_636843799z

Mi opinion
esta claro que hay una parte de ti que quiere hacerlo y estas deseando que alguien te apoye y te diga que te dejes llevar por tus sentimientos. desde mi punto de vista, si realmente consideras amiga a tu compañera, no quieres hacer daño a nadie, y no quieres pasarlo mal, no lo hagas!! ya que parece que estas a tiempo de evitarlo. ahora si lo que quieres es hacerlo por encima de todas esas cosas y meterte

Continuacion
no entiendo porque no llegan mis mensajes completos. queria decir que si quieres hacerlo y meterte en la boca del lobo pues adelante pero no te va a traer nada bueno.

N
nuane_5774385
15/5/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_636843799z

Continuacion
no entiendo porque no llegan mis mensajes completos. queria decir que si quieres hacerlo y meterte en la boca del lobo pues adelante pero no te va a traer nada bueno.

Se sincera,y legal
esta bien que mires a los compañeros de trabajo .pero es que no hay por hay mas hombres del de tu amiga,chicaaaa,y tu crees que carmen no se va dar cuenta .fijate me da pena tu amiga porque te esta dando.una confianza,con tu trabajo y con su esposo y tu tonta has caido en la trampa por si teneis una pequeña aventura,date cuenta que se te notara a mil leguas.porque claro cuando te vayas distanciando de tu amiga que pensara,y el tambien tendra que disimular,ya no sera lo mismo ,y tu amiga, no te la mereces pues solo de pensar lo que tu tienesentre manos,no mereces la confianza de carmen,se mas legal y sincera que un mal entendido siempre trae confusion.

M
meixia_5759879
18/5/08 a las 19:38

No te sientas mal
Estimada, no te sientas mal por lo que sientes, es normal en los seres humanos vivir estas experiencias, no se si ya fue el viaje, si aun no, no lo hagas, o espero que no lo hayas hecho. Nos gusta lo prohibido, es la pimienta de la vida, pero luego te das cuenta que era algo pasajero, y la amistad es para siempre, valorala. Verás que luego te reirás de que te haya interesado el esposo de tu amiga.

D
delfi_9359030
8/6/08 a las 2:48

Alli te va
hija mia, primero aclaramos las dudas, si es por el trabajo el viaje porque no va tu jefe? y porque quiere ofrecer a su marido tu compañera ?? esto no se ve en ningun lado del mundo, me parece poco creible lo que escribes aqui, miraa hay un tipo de enfermedad ahora no me recuerdo como se llama, a veces personas como tu dicen mentiras y al contarlo un par de veces hasta ellos mismos llegan a creer quee la mentira si que es verdad, bueno yo te aconsejaria que fueses a una psiquitra, bueno sin mas cielo que tengas mucha suerte, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest