Foro / Pareja

Me gusta el marido de mi compañera

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 2:48
M
maodo_7961808
8/5/08 a las 17:31

Llevo varios años trabajando en un pequeño comercio con una mujer,Carmen, fenomenal y magnifica compañera y amiga, nuestra relación profesional ha sido siempre y es muy buena a pesar de la diferencia de edad, yo tengo 29 y ella 47, nos contamos nuestros pequeños secretos y hay un buen ambiente de trabajo. Además de nosotras está el jefe, un hombre no muy atractivo, pero simpatico y ocurrente y muy respetuoso.

Hace unos meses comenzó a ir por el comercio el marido de Carmen, el cuel tiene una antigua amistad con nuestro jefe, pasando varios minutos ó incluso horas si la charla se animaba y las ventas flojeaban.Se trata de un hombre de unos 50 años, cabello corto y ligeramente canoso, como de 1,85m de alto, delgado sin nada de tripita (aunque no lo he visto en bañador) hombros anchos y brazos y piernas fuertes y atleticas. Por la descripción somera que os hago comprendereis que se trata de un hombre muy muy atractivo.

Desde el principio nuestras miradas se cruzaron ocasionalmente produciendome una sensacion maravillosa, yo a veces miraba de reojo para ver si le interesaba sorprendiendole de vez en cuando alguna que otra mirada furtiva y así seguimos, yo impaciente de que apaezca por el trabajo y después temiendo la hora de que se marche.

Nuestro trato es amistoso, nunca ha habido por su parte ninguna insinuación ni de gestos ni de palabra, yo creo que le gusto y desde luego él a mi me vuelve loca, pero es el marido de mi amiga,mucho mayor que yo además para formar una familia, y no quiero provocar situaciones lamentables.