Foro / Pareja

No sé si serle infiel o pedirle un tiempo,¿qué pensáis?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 15:12
A
an0N_990019999z
12/6/07 a las 18:57

Hola. Tengo un novio que me trae por la calle de la amargura, unas veces lo tiene clarísmo conmigo y otras veces me dice que no lo tiene tan claro. El caso es que teniéndolo claro o sin tenerlo él no deja de llamarme para quedar, de eso no me quejo. Pero sé que en alguno de sus períodos de "confusión" me ha sido infiel, algo que, en teoría he perdonado pero que no puedo evitar recordar cuando él entra en uno de sus períodos de confusión nuevamente. El caso es que yo no quiero tener de pareja a alguien que no lo tenga claro siempre conmigo, y él me dice que le dé un poco de tiempo, que seguro que se aclarará con un poco de tiempo. Ahora ha aparecido en escena un chico encantador que me ha invitado a salir, él no sabe que tengo pareja, y se me ha metido en la cabeza conocer un poco a este chico, parece tan serio, tan juicioso, he pensado que si me enamorara de él y me olvidara de mi actual pareja quizás sería una suerte. El caso es que no sé cómo enfocarlo, si pedirle un "kit-kat" a mi pareja o, simplemente, serle infiel un tiempo. Sé que lo de ser infiel es amoral, pero es que él se ha portado tan mal conmigo que no me da mucha pena por él, la verdad.

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_990019999z
12/6/07 a las 19:04

Hola
Este chico es muy serio, quiere conocerme y yo a él también. Quiero a mi novio, estoy enamorada de él, pero me tiene muy decepcionada y creo que sería una suerte enamorarme de alguien que me pueda hacer feliz.

A
an0N_990019999z
12/6/07 a las 19:13

Sí,
he pensado ser cuidadosa con este chico que he conocido, le diré que aún no quiero tener una relación, solo conocerle un poco. Si veo que me hace olvidar a mi novio entonces me quedo con él (si él quiere, claro). De todas formas estoy un poco cansada de cuidar de que nadie sufra cuando de mí nadie tiene cuidado, creo que he aprendido que hay que ser más astuta de lo que he sido hasta ahora, no he ganado nada con ser tan buena hasta ahora.

A
an0N_990019999z
12/6/07 a las 19:16

Ok
me gusta tu reflexión, pensaré en ello.
Gracias

A
an0N_788349599z
12/6/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_990019999z

Ok
me gusta tu reflexión, pensaré en ello.
Gracias

Ni lo pienses.
no lo duds xica...sal con ese xico..ADemas en el caso d q ese xico t quiera o no simplemnt no dbs awantar las cosas q t hac tu novia,si el t hac infeliz...¿xq sigues con el?ntiendo q le quieras xro dbs quieret tb ati misma valorandot un poco mujer,q una persona asi no merec q t entregues tnt a e y si ademas ha apraecido est xaval...¿q mas pueds pdir?un clavo se kita con otro clavo y si est es weno y t da lo q el otro no t dio centrat en el y asi podras olvidarlo x esperiencia t lo digo q yo conoci a mi actual novio en la misma situacion y estamos super felics y enamorados,eso si no t enroyes con est tio si estas aun con tu novio xq eso es utilizarlo, bn creo q est consejo t podria aclarar las ideas.un saludo.

I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 10:12

Cordura....
Por mas tentadora que te suene la idea de repetir sus patrones de conducta, no tienes porque reaccionar igual que el, simplemente termina con eso y sigue con por tu camino...No sigas la cadena...

A
an0N_960653799z
13/6/07 a las 15:12

Mi opinion
mi opinion es ke le des un poco mas de tiempo xke ami 1 ves me pusieron los cuernos y me dolio muxo y yo pienso ke no le debes aser eso xke ati no te gustaria ke te lo isiera o si te gusta?? nole seas infiel 1 besos y te deseolas mejores suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir