Hola. Tengo un novio que me trae por la calle de la amargura, unas veces lo tiene clarísmo conmigo y otras veces me dice que no lo tiene tan claro. El caso es que teniéndolo claro o sin tenerlo él no deja de llamarme para quedar, de eso no me quejo. Pero sé que en alguno de sus períodos de "confusión" me ha sido infiel, algo que, en teoría he perdonado pero que no puedo evitar recordar cuando él entra en uno de sus períodos de confusión nuevamente. El caso es que yo no quiero tener de pareja a alguien que no lo tenga claro siempre conmigo, y él me dice que le dé un poco de tiempo, que seguro que se aclarará con un poco de tiempo. Ahora ha aparecido en escena un chico encantador que me ha invitado a salir, él no sabe que tengo pareja, y se me ha metido en la cabeza conocer un poco a este chico, parece tan serio, tan juicioso, he pensado que si me enamorara de él y me olvidara de mi actual pareja quizás sería una suerte. El caso es que no sé cómo enfocarlo, si pedirle un "kit-kat" a mi pareja o, simplemente, serle infiel un tiempo. Sé que lo de ser infiel es amoral, pero es que él se ha portado tan mal conmigo que no me da mucha pena por él, la verdad.
Un saludo y gracias
Mostrar más