Foro / Pareja

No quiero serle infiel a mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 2:36
C
cristy_8565134
19/11/12 a las 23:10

Hola a todos, con la mano en el corazón vengo a contarles este problema y espero puedan ayudar a decidirme.

Llevamos siete años de relación, mi novio es una persona linda, maravillosa, me cocina es muy atento y servicial conmigo, pero hace 1 año tuvo un accidente donde se afectó parte de sus genitales y se rompió el p3n3 y se le inflamó el testiculo.
Bueno con el tiempo se ha ido recuperando y ha llegado a soldar la rotura, pero noto desde ahi que no dura en la relación, como antes en 5 minutos se va o se le cae y yo me quedo triste.... sé que el hace todo lo que puede.
El tiene deseos de casarse conmigo y formar un familia, pero no se que decidir mi mente está entre si y no aparte que nos llevamos una diferencia de 20 años.

Yo le quiero mucho, me enternece cuando le veo, le tengo mucho cariño, pero añoro esas veces en las que teníamos mucho sexo....

No se que pensarán de mi, pero estoy entre la espada y la pared, soy joven aun. si lo dejo me quedaré con un cargo de consciencia enorme, ya que hemos hecho muchos planes juntos.

¿Que hago?

Ver también

F
fabia_9171186
21/11/12 a las 2:36

Si tu estuvieras en esa misma situacion
¿que harias ?, ¿que pensarias ?.. creo que tanto para ti y para el es una situacion dificil e incomoda .. creo que deberias enfrentar la verdad .. y decirle los miedos que tienes .. una cosa por nada , pero por nada del mundo te cases .. por que lo haras infeliz y de paso tu vida tambien ..creo que una relacion que alguna vez fue muy activa sexualmente , es dificil que pueda sobrevivir a esto que les pasa .. piensa ...que peor le puede pasar .. crees que va cambiar en algo si lo degas o si se entera que le eres o le fuiste infiel .. su vida ya esta marcada .. seria ilogico que te quedaras si sabes que no vas a ser feliz .. velo desde esta perpectiva .. tu cuentas que tenian una vida sexual muy activa y el debe conocer tu capacidad y intencidad .. no crees que a el ya no se le paso por la mente que le vas a ser infiel .. y que no puede hacer nada .. el esta desesperado por eso te propuso matrimonio .. si que no cometas ese error le haras la vida mas complicada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir