Foro / Pareja

serle infiel

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 1:22
J
jinli_728782
18/9/17 a las 4:52

Estoy decidida a serle infiel a mi Pareja, ya que desde que vivimos jumtos nunca me toca y nunca me desea sexualmente y yo tengo muchas ganas de hacerlo. Siempre he intentado buscarlo para que tengamos intimidad pero ya me canse de ser una rogona x eso quiero buscar sexo x otro lado y ya no molestarlo a el.. creen que eso este bien?

Ver también

M
manjit_8674081
18/9/17 a las 5:11

yo estoy en contra de la infidelidad,hieres y te hieren por experiencia te digo que no vale la pena un momento de placer por años de amargura si te descubren,la verdad no entiendo si no te satisface dejalo no lo engañes.

M
manjit_8674081
18/9/17 a las 5:11

yo estoy en contra de la infidelidad,hieres y te hieren por experiencia te digo que no vale la pena un momento de placer por años de amargura si te descubren,la verdad no entiendo si no te satisface dejalo no lo engañes.

M
manjit_8674081
18/9/17 a las 5:11

yo estoy en contra de la infidelidad,hieres y te hieren por experiencia te digo que no vale la pena un momento de placer por años de amargura si te descubren,la verdad no entiendo si no te satisface dejalo no lo engañes.

S
saleck_780150
20/9/17 a las :40
En respuesta a manjit_8674081

yo estoy en contra de la infidelidad,hieres y te hieren por experiencia te digo que no vale la pena un momento de placer por años de amargura si te descubren,la verdad no entiendo si no te satisface dejalo no lo engañes.

Hola que tal, pienso que todo se soluciona hablando, meme1920 tiene toda la razón, u  momento de calentura puede destruir una relación y si de verdad tu pareja sigue igual pues es mejor decirle adiós. Saludos. 

E
elm_761591
20/9/17 a las 1:08
En respuesta a jinli_728782

Estoy decidida a serle infiel a mi Pareja, ya que desde que vivimos jumtos nunca me toca y nunca me desea sexualmente y yo tengo muchas ganas de hacerlo. Siempre he intentado buscarlo para que tengamos intimidad pero ya me canse de ser una rogona x eso quiero buscar sexo x otro lado y ya no molestarlo a el.. creen que eso este bien?

Desiciones correctas son las que hacen que nuestra vida sea tranquila.Si no te toca sepárate y continúa adelante,pero nunca siendo una mujer infiel y traidora.

I
iris_8008885
20/9/17 a las 1:22
En respuesta a jinli_728782

Estoy decidida a serle infiel a mi Pareja, ya que desde que vivimos jumtos nunca me toca y nunca me desea sexualmente y yo tengo muchas ganas de hacerlo. Siempre he intentado buscarlo para que tengamos intimidad pero ya me canse de ser una rogona x eso quiero buscar sexo x otro lado y ya no molestarlo a el.. creen que eso este bien?

Si un hombre no quiere acostarse contigo es porque se acuesta con otra... yo creo.....
tu tienes tus necesidades, yo veo bien que le seas infiel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir