Foro / Pareja

Quiero serle infiel a mi novio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 9:04
A
arai_8434895
12/11/16 a las 1:13

Tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novio, no tuve otra experiencia sexual con alguien más, y en estos meses me dió la curiosidad de estar con alguien más,sexualmente, porque no cambiaría a mi novio por nadie. Realmente lo amo, y no quiero hacerle daño, tampoco quiero dejarlo, pero no se que hacer, siento la necesidad de experimentar con alguien más. Y no es que no tengamos sexo seguido o que no haya comunicacion en ese tema, todo lo contrario. No se que hacer, no quiero dejarlo ni engañarlo pero si sigo así al final terminaré engañandolo de todas maneras

Ver también

E
ederne_5540305
12/11/16 a las 1:16
En respuesta a arai_8434895

Tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novio, no tuve otra experiencia sexual con alguien más, y en estos meses me dió la curiosidad de estar con alguien más,sexualmente, porque no cambiaría a mi novio por nadie. Realmente lo amo, y no quiero hacerle daño, tampoco quiero dejarlo, pero no se que hacer, siento la necesidad de experimentar con alguien más. Y no es que no tengamos sexo seguido o que no haya comunicacion en ese tema, todo lo contrario. No se que hacer, no quiero dejarlo ni engañarlo pero si sigo así al final terminaré engañandolo de todas maneras

Hola
vi q quieres ser infiel, te tengo una propuesta

A
arai_8434895
12/11/16 a las 1:39
En respuesta a ederne_5540305

Hola
vi q quieres ser infiel, te tengo una propuesta

No, y ya leí tus mensajes, si quiero ser infiel es con alguien que conozca, no busco hombres/mujeres en foros

M
maris_9656867
12/11/16 a las 1:45
En respuesta a arai_8434895

Tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novio, no tuve otra experiencia sexual con alguien más, y en estos meses me dió la curiosidad de estar con alguien más,sexualmente, porque no cambiaría a mi novio por nadie. Realmente lo amo, y no quiero hacerle daño, tampoco quiero dejarlo, pero no se que hacer, siento la necesidad de experimentar con alguien más. Y no es que no tengamos sexo seguido o que no haya comunicacion en ese tema, todo lo contrario. No se que hacer, no quiero dejarlo ni engañarlo pero si sigo así al final terminaré engañandolo de todas maneras

por lo que veo no lo amas lo suficiente xq si lo amaras ni siquiera te pasarria eso x la cabeza, piensa en todo lo q perderias si lo haces y el se da de cuenta

A
asael_6382378
12/11/16 a las 4:17

Si pensas eso es xq no lo amas
y si tnes curiosidad al no amarlo quedate trankila q no va durar tda la vida esa relacion. Asiq no va a ser el uniko con el q estes.
hoy estas con el. Disfruta hasta q dure. Mañ no sabes... Sos chica. Ya vas a conocer a otros. Vivi cada momento. Hoy estas en pareja. Respetala
 sino dejalo.

X
xolox10
12/11/16 a las 4:23

se escucha interesante!!!! lo que pasa es que tu quieres experimentar, a lo mejor tu novio no llena cierto vacio, como el sentimiento aventurero o lo que sea, o en su caso sera una fantasia morbosa?... solo tu sabras.. y esta bien que ames a tu novio pero deberias de buscar la forma de estar satisfecha y cumpliar cada una de esas fantasias no se porque pero ese tipo de cosas hacen tu vida totalmente diferente

L
liqun_7411391
12/11/16 a las 12:33

Hola reina. Entiendo tu situación, es difícil luchar con los sentimientos del corazón y el morbo que sentimos a estas edades a la vez. Es cierto lo que dicen algunas personas sobre que quizá no ames a tu pareja, pero si le quieras mucho. Es una respuesta que sólo tú tienes mi niña, dentro de tu corazón se halla esa respuesta. Las personas somos ovejas, se establece un pensamiento que se supone ha de ser válido para todos, y realmente no tiene por que ser así (te cuento esto porque creo que a tu edad lo vas a comprender mejor que personas de 30 para arriba, que han sido.criados y educados en general con otra mentalidad, yo tengo 22) en este caso está establecido que si deseas a otras personas no amas a tu pareja, a mí me parece inválida esa respuesta. Cada persona es un mundo dentro de su cabeza, hay mucha diferencia entre el deseo y el amor. Pero puedes sentir amor por alguien y desear a otros. ¿quien dice que no? Los sentimientos son así: traicioneros, en el amor y el deseo todo vale. Después ya entra en juego la moralidad, educación, etc de cada uno. Piensa bien si merece la pena estar con otra persona, el por que deseas eso. Otra opción es hablar con tu pareja, contarle como te sientes y el por que de esas sensaciones, te sentirás liberada y aunque al principio a él le pueda parecer extraño, al final ganareis confianza en la relación, y quizá podáis encontrar una solución juntos.  Yo no te voy a decir sandeces de que si finalmente lo haces a escondidas ojalá te pille y te deje (ni caso a eso) sólo te digo que antes de tomar esa decisión tan importante lo pienses bien, ya que puedes perder mucho si todo sale mal. Y un último consejo, utiliza preservativo en el caso de que finalmente lo hagas, sigas con tu pareja o no. Suerte.

A
arai_8434895
12/11/16 a las 17:52
En respuesta a liqun_7411391

Hola reina. Entiendo tu situación, es difícil luchar con los sentimientos del corazón y el morbo que sentimos a estas edades a la vez. Es cierto lo que dicen algunas personas sobre que quizá no ames a tu pareja, pero si le quieras mucho. Es una respuesta que sólo tú tienes mi niña, dentro de tu corazón se halla esa respuesta. Las personas somos ovejas, se establece un pensamiento que se supone ha de ser válido para todos, y realmente no tiene por que ser así (te cuento esto porque creo que a tu edad lo vas a comprender mejor que personas de 30 para arriba, que han sido.criados y educados en general con otra mentalidad, yo tengo 22) en este caso está establecido que si deseas a otras personas no amas a tu pareja, a mí me parece inválida esa respuesta. Cada persona es un mundo dentro de su cabeza, hay mucha diferencia entre el deseo y el amor. Pero puedes sentir amor por alguien y desear a otros. ¿quien dice que no? Los sentimientos son así: traicioneros, en el amor y el deseo todo vale. Después ya entra en juego la moralidad, educación, etc de cada uno. Piensa bien si merece la pena estar con otra persona, el por que deseas eso. Otra opción es hablar con tu pareja, contarle como te sientes y el por que de esas sensaciones, te sentirás liberada y aunque al principio a él le pueda parecer extraño, al final ganareis confianza en la relación, y quizá podáis encontrar una solución juntos.  Yo no te voy a decir sandeces de que si finalmente lo haces a escondidas ojalá te pille y te deje (ni caso a eso) sólo te digo que antes de tomar esa decisión tan importante lo pienses bien, ya que puedes perder mucho si todo sale mal. Y un último consejo, utiliza preservativo en el caso de que finalmente lo hagas, sigas con tu pareja o no. Suerte.

Muchas gracias por tu respuesta, me ayudó mucho. Se muy bien que amar a una persona no tiene nada que ver con la fidelidad y más aún a mi edad, soy humana y es entendible que tenga deseo de experimentar. Pero yo realmente amo a mi novio, y se que no estaremos toda la vida, ojalá fuese así, pero lo dudo, y ya tendré tiempo de estar con alguien más en un futuro, pero ahora no, aún que el  no se entere, yo me sentiría horrible. Y no soportaría que el se sienta tan mal por mi culpa, son tres años de haberle sido fiel y haberle jurado que yo nunca le haría algo así y que un día para el otro eso ya no existe más, hay veces en la que estoy decidida de no hacerlo,como ahora que escribo esto, pero después vuelven las ganas, espero que sólo sean etapas

A
aishah_5760224
12/11/16 a las 22:21
En respuesta a arai_8434895

Tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novio, no tuve otra experiencia sexual con alguien más, y en estos meses me dió la curiosidad de estar con alguien más,sexualmente, porque no cambiaría a mi novio por nadie. Realmente lo amo, y no quiero hacerle daño, tampoco quiero dejarlo, pero no se que hacer, siento la necesidad de experimentar con alguien más. Y no es que no tengamos sexo seguido o que no haya comunicacion en ese tema, todo lo contrario. No se que hacer, no quiero dejarlo ni engañarlo pero si sigo así al final terminaré engañandolo de todas maneras

tienes 17 años,es normal q qieras experimentar y cambiar, aunq suene amoral, yo estaria con otros algun q otro dia aunq no se lo diriapara no hacer daño a nadie , pero no una relacio de rollo o novio estable con alguien,porq ahi si q te tienes q plantear si no quieres seguir con el porq quieres estar con otrso y tb por el,una doble relacion habce mucho daño, un rollo esporadico cuaquiera lo tiene, es mi opinion al menos.

A
akiwi_5c4319z
12/11/16 a las 22:44

hola me pasa lo mismo que tu, me uni a mi pareja muy joven y solo habia tennido ua experiencia sexual con mi ex osea con el es la 2 da, con el no me satisface el sexo y llevo 8 años a su lado y tengo 2 hijos con el y tengo tantas ganas de provar algo nuevo, pero no lo hago por mis niños porque se que no podria con la culpa, yo digo que tu estas joveny que no dejes de desaprovechar todo lo que la vida tiene paa ti, aunque tengas novio no significa que se acabo para ti, amenos que te comprometas formalmente con el como es mi caso

R
ribana_9693486
13/11/16 a las 2:01

supongo que existe monotonia en su vida sexual por lo que tienes ese tipo de curiosidades, una chica plenamente entregada a su relacion y satisfecha no le sucede eso,  a menos claro que tu problema no sea el antes mencionado sino mas bien la curiosidad de comprobar si tu novio es bueno o no en la cama, eso es otra cosa el caso es que si tienes algo que es bueno, estable y te gusta . . . entonces proque arriesgarlo?

L
lukman_9336466
13/11/16 a las 9:04
En respuesta a arai_8434895

Tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novio, no tuve otra experiencia sexual con alguien más, y en estos meses me dió la curiosidad de estar con alguien más,sexualmente, porque no cambiaría a mi novio por nadie. Realmente lo amo, y no quiero hacerle daño, tampoco quiero dejarlo, pero no se que hacer, siento la necesidad de experimentar con alguien más. Y no es que no tengamos sexo seguido o que no haya comunicacion en ese tema, todo lo contrario. No se que hacer, no quiero dejarlo ni engañarlo pero si sigo así al final terminaré engañandolo de todas maneras

solo ponte a pensar k harias si tu novio pregunta en este foro lo mismo k tu.. Quiero serle infiel a mi novia... K pensarias o sentirias?.. El dicho dice.. Has todo lo k kieres k te hagan..por k de hecho todo lo k haces a los demas te devuelven y sea bueno o malo..ahora preguntate a ti misma.. Me gustaria k me engañe mi novio? Si tu respuesta es.(.si me gustaria k me engañe)..entonces engañalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram