Foro / Pareja

Ultimamente solo pienso en serle infiel

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:07
M
miruna_7249119
30/5/08 a las 21:38

No se que me pasa, tengop 23 años, vivo con mi novio desde hace un año, y no se que me pasa, que solo pienso en serle infiel, no lo hago por que se que esta mal y no se lo merece, pero lo siento como una necesidad.Yo le quiero, pero estoy un poco aburrida, no me atrae mucho sexualmente ya, nose.......... no se por que me pasa esto, el es guapo y fisicamente esta bien , pero no se...llevamos 2 meses sin hacerlo, le pongo excusas, pero es porque no me pone nada.Sin embargo tengo fantasias con otros, y ya últimamente pienso en hacerlo en serio, con mi copañero de trabjo, por ejemplo, que esta como un queso, o con.........con cualquira menos el.Es una necesidad cada vez más fuerte, a lo mejor si lo hago, todo vuelve a ser normal, que creeis.
PD:Soy una mujer muy independiente y no se si es que me está empezando a agobiar tener que dar explicaciones y contar siempre con alguien para todo. es como un carga, pero esque............LE QUIERO!, ¿QUE Hagoooooooo? s.o.s

Ver también

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 22:58

Si , lose
yo tambien lo creo que tal vez debería romper con el, pero es que y si luego resulta que estoy equivocada y solo es una paranoia? Vaya lio! De todas maneraS muchas gracias por el consejo y los ánimos.

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 23:03

Claro
si que le quiero...........pero me aburreeeeeeeeee...................... no se supongo que lo mejor sera dejarle, pero anteslo pensare un poco ,por si solo esun paranoi pasajera,que no creo.Muchas gracias.

A
ala_10033053
31/5/08 a las 1:07

Me siento igual k tu
pe pasa lo mismo k a ti pero no tengo mas remedio k aguantarme y pasar el tiron animo todo pasa eso si si no te atrae dejalo no hay que hacer daño. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir