Hola a todos/as!!
Tengo 22 años y llevo 5 años y medio con mi novio. Empecé a los 17 y él ha sido mi primer y único novio, cosa que nunca me ha importado porque he sido y soy muy feliz con él. Hace cosa de 9 meses que me empezó a atraer un compañero de trabajo, cuando nuestras miradas se cruzaban yo sentía algo especial, como si entendiera que me quería decir con la mirada, una especie de complicidad,y noté que yo también le gustaba ya que aunque es muy tímido me preguntaba que tal me iba el trabajo, como estaba, cosa que otros compañeros no hacen.Este febrero pasado no pude aguantar más y se lo explique a mi novio. Su opinión es que yo me fije en él porque a todos nos gusta que nos vayan un poco detrás. Aconsejada por mi novio decidí poner más distancia entre los 2 aunque nunca hemos tonteado. Además este chico sabe que tengo novio y creo que se ha dado cuenta de que he puesto distancia, porque está diferente conmigo, antes me hablaba más y tenía otros detalles. Pero mi problema es que me sigue gustando, no puedo evitar mirarle y si nos cruzamos la mirada me pongo nerviosa. Después de reflexionar muchos meses tengo claro que quiero a mi novio, pero como al otro le veo cada día pues no puedo olvidarle, no me he enamorado de él,pero tampoco es una simple atraccion fisica o sexual. Si no tuviera novio supongo que tendríamos una aventurilla pero nada más; se que el no es mi pareja ideal, tengo claro que ese es mi novio, pero al saber que es algo imposible, hece que no se me vaya de la cabeza. A veces estando con mi pareja he pensado en el otro. No se que hacer, ¿debería cambiar de trabajo? Se que huir no es la solución, ¿pero como me enfrento a ésta?Quizá debería hablar con él aunque no se que le diría tampoco si es que no quiero nada de él.
POR FAVOR si han pasado algo así ayudenme porque necesito salvar mi relación antes de que sea tarde. Supongo que también nos ha afectado la monotonía en la pareja aunque intentamos siempre combatirla pero es muy dificil después de estos años.
Muchas gracias y un abrazo!