En respuesta a sawyer
¡Hola!
Soy un chico de 28 años y llevo 5 años con mi novia, tenemos una muy buena relación y nos llevamos bien, ella es mi primer pareja sexual y no he estado con nadie más, asi que no tengo mucha experiencia sexual.
En los ultimos meses, debido a los amigos y compañeros de trabajo que son infieles con sus parejas y que comentan lo placentero que es estar con otras personas, me ha entrado la cosquillita de tener sexo con otras chicas, no quisiera dejar a mi novia ni empezar una relación nueva, solo tener sexo y experimentar un poco más... ¿estará mal pensar de esa manera? ¿querer experimentar y disfrutar otras experiencias?
Cabe señalar que en la cama con mi novia, duro mucho tiempo teniendo sexo y me es dificil venirme, a veces no disfruto al maximo del sexo debido a que ella se cansa y ya no quiere continuar, termino haciendo el trabajo con mi mano y me queda una sensacion de vacio y curiosidad por saber si es algo normal y que todas pasan por lo mismo ¿ustedes que creen que deba hacer? ¿salir y tener sexo con otras personas sin compromiso? ¿o seguir siendo fiel a mi novia?
agradezco sus comentarios
Osea que eres tan egoísta que quieres hacer lo que tu entrepierna te pide y pones como vulgar excusa que tus compañeros también son infieles y claro, tu no vas a ser menos.
Deja a tu novia o dile lo que vas a hacer, y se honesto.