Foro / Pareja

¿Será correcto serle infiel?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 15:14
S
sawyer
29/9/18 a las 7:15

¡Hola!

Soy un chico de 28 años y llevo 5 años con mi novia, tenemos una muy buena relación y nos llevamos bien, ella es mi primer pareja sexual y no he estado con nadie más, asi que no tengo mucha experiencia sexual.

En los ultimos meses, debido a los amigos y compañeros de trabajo que son infieles con sus parejas y que comentan lo placentero que es estar con otras personas, me ha entrado la cosquillita de tener sexo con otras chicas, no quisiera dejar a mi novia ni empezar una relación nueva, solo tener sexo y experimentar un poco más... ¿estará mal pensar de esa manera? ¿querer experimentar y disfrutar otras experiencias?

Cabe señalar que en la cama con mi novia, duro mucho tiempo teniendo sexo y me es dificil venirme, a veces no disfruto al maximo del sexo debido a que ella se cansa y ya no quiere continuar, termino haciendo el trabajo con mi mano y me queda una sensacion de vacio y curiosidad por saber si es algo normal y que todas pasan por lo mismo ¿ustedes que creen que deba hacer? ¿salir y tener sexo con otras personas sin compromiso? ¿o seguir siendo fiel a mi novia?

agradezco sus comentarios 
 

Ver también

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 7:30

Has lo que te gustaría que ella hiciera contigo!!

Qué pasaría si un día tu novia te dice sabes que... tener sexo contigo esta bien. Pero mis amigas se han acostado con más hombres y me entró la espinita, solo lo hice por curiosidad!! Creo que no estaría padre para ti

Por qué mejor no lo platican e intentan cosas nuevas.

S
sawyer
29/9/18 a las 7:40
En respuesta a yuxi_3116835

Has lo que te gustaría que ella hiciera contigo!!

Qué pasaría si un día tu novia te dice sabes que... tener sexo contigo esta bien. Pero mis amigas se han acostado con más hombres y me entró la espinita, solo lo hice por curiosidad!! Creo que no estaría padre para ti

Por qué mejor no lo platican e intentan cosas nuevas.

Yo tambien soy la primer y unica persona con la que ha tenido sexo, ella está estudiando medicina y en el hospital suelen ser promiscuos, ella no me comenta nada o al menos siento que lo oculta, pero si me dice que sus amigos suelen ser infieles y tener sexo sin compromiso entre colegas medicos y enfermeras.

Yo soy alguien de mente abierta y logro entender que el ser humano es poligamo por naturaleza y está en nuestros genes buscar reproducirnos,yo no tendria problema de que ella quisiera estar con alguien mas, pero creo que ella si lo tendria si yo estuviera con alguien mas. No busco herirla ni quiero terminar con ella, solo me entra la curiosidad de experimentar y tener sexo con otras chicas para ver si estamos fallando en algo al tener sexo.

Agradezco tu comentario, lo reflexionaré.

H
hosein_5539334
29/9/18 a las 7:52
En respuesta a sawyer

¡Hola!

Soy un chico de 28 años y llevo 5 años con mi novia, tenemos una muy buena relación y nos llevamos bien, ella es mi primer pareja sexual y no he estado con nadie más, asi que no tengo mucha experiencia sexual.

En los ultimos meses, debido a los amigos y compañeros de trabajo que son infieles con sus parejas y que comentan lo placentero que es estar con otras personas, me ha entrado la cosquillita de tener sexo con otras chicas, no quisiera dejar a mi novia ni empezar una relación nueva, solo tener sexo y experimentar un poco más... ¿estará mal pensar de esa manera? ¿querer experimentar y disfrutar otras experiencias?

Cabe señalar que en la cama con mi novia, duro mucho tiempo teniendo sexo y me es dificil venirme, a veces no disfruto al maximo del sexo debido a que ella se cansa y ya no quiere continuar, termino haciendo el trabajo con mi mano y me queda una sensacion de vacio y curiosidad por saber si es algo normal y que todas pasan por lo mismo ¿ustedes que creen que deba hacer? ¿salir y tener sexo con otras personas sin compromiso? ¿o seguir siendo fiel a mi novia?

agradezco sus comentarios 
 

Hazlo... Veras lo que es no poder dormir cuando ella se de cuenta y te abandoné... Y ahí este la culpa...

L
lou_2916311
29/9/18 a las 10:39
En respuesta a sawyer

¡Hola!

Soy un chico de 28 años y llevo 5 años con mi novia, tenemos una muy buena relación y nos llevamos bien, ella es mi primer pareja sexual y no he estado con nadie más, asi que no tengo mucha experiencia sexual.

En los ultimos meses, debido a los amigos y compañeros de trabajo que son infieles con sus parejas y que comentan lo placentero que es estar con otras personas, me ha entrado la cosquillita de tener sexo con otras chicas, no quisiera dejar a mi novia ni empezar una relación nueva, solo tener sexo y experimentar un poco más... ¿estará mal pensar de esa manera? ¿querer experimentar y disfrutar otras experiencias?

Cabe señalar que en la cama con mi novia, duro mucho tiempo teniendo sexo y me es dificil venirme, a veces no disfruto al maximo del sexo debido a que ella se cansa y ya no quiere continuar, termino haciendo el trabajo con mi mano y me queda una sensacion de vacio y curiosidad por saber si es algo normal y que todas pasan por lo mismo ¿ustedes que creen que deba hacer? ¿salir y tener sexo con otras personas sin compromiso? ¿o seguir siendo fiel a mi novia?

agradezco sus comentarios 
 

Osea que eres tan egoísta que quieres hacer lo que tu entrepierna te pide y pones como vulgar excusa que tus compañeros también son infieles y claro, tu no vas a ser menos. 
Deja a tu novia o dile lo que vas a hacer, y se honesto. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/18 a las 14:55

Se te ve con personalidad, osea, que si tus compañeros se tiran por un puente, tu también?

L
lou_2916311
29/9/18 a las 15:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Se te ve con personalidad, osea, que si tus compañeros se tiran por un puente, tu también?

Y si no sabe nadar.? O peor.. ¿Y si el río está seco.? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir