Foro / Pareja

¿Será correcto serle infiel?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 15:14
S
sawyer
29/9/18 a las 7:15

¡Hola!

Soy un chico de 28 años y llevo 5 años con mi novia, tenemos una muy buena relación y nos llevamos bien, ella es mi primer pareja sexual y no he estado con nadie más, asi que no tengo mucha experiencia sexual.

En los ultimos meses, debido a los amigos y compañeros de trabajo que son infieles con sus parejas y que comentan lo placentero que es estar con otras personas, me ha entrado la cosquillita de tener sexo con otras chicas, no quisiera dejar a mi novia ni empezar una relación nueva, solo tener sexo y experimentar un poco más... ¿estará mal pensar de esa manera? ¿querer experimentar y disfrutar otras experiencias?

Cabe señalar que en la cama con mi novia, duro mucho tiempo teniendo sexo y me es dificil venirme, a veces no disfruto al maximo del sexo debido a que ella se cansa y ya no quiere continuar, termino haciendo el trabajo con mi mano y me queda una sensacion de vacio y curiosidad por saber si es algo normal y que todas pasan por lo mismo ¿ustedes que creen que deba hacer? ¿salir y tener sexo con otras personas sin compromiso? ¿o seguir siendo fiel a mi novia?

agradezco sus comentarios 
 

Ver también

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 7:30

Has lo que te gustaría que ella hiciera contigo!!

Qué pasaría si un día tu novia te dice sabes que... tener sexo contigo esta bien. Pero mis amigas se han acostado con más hombres y me entró la espinita, solo lo hice por curiosidad!! Creo que no estaría padre para ti

Por qué mejor no lo platican e intentan cosas nuevas.

S
sawyer
29/9/18 a las 7:40
En respuesta a yuxi_3116835

Has lo que te gustaría que ella hiciera contigo!!

Qué pasaría si un día tu novia te dice sabes que... tener sexo contigo esta bien. Pero mis amigas se han acostado con más hombres y me entró la espinita, solo lo hice por curiosidad!! Creo que no estaría padre para ti