Foro / Pareja

Le he pedido a mi marido que me permita serle infiel

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 16:56
K
karola_9700795
9/2/19 a las 14:59

Para empezar diré que estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Hemos visitado un sexólogo sin éxito. El problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado que me permita llegar al orgasmo. Con anteriores parejas sí que conseguía llegar. Pero desde que estoy con mi actual pareja no he tenido ni un sólo orgasmo. Algo que sí lograba en mis anteriores relaciones. Con cierto miedo le he pedido a mi pareja que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo tiene que pensar. Alguna ha pasado por una situación similar? Pensáis que esto puede deteriorar la ralación?

Ver también

L
lily_13118010
9/2/19 a las 15:22

Si de verdad consideras el.tener un amante y ademas tu pareja esta PENSANDOSELO , yo aqui no veo amor, sinceramente, a no ser que los.dos seais liberales, que desde UN PRINCIPIO llegueis al acuerdo, con un "necesito serte infiel" y un "me.lo pienso" al mucho tiempo,  cada uno debería ir por su propio camino ya que si al.final decidiis que si, eso no acabara bien porque no es.como realmente pensais. Mucho animo 

K
karola_9700795
9/2/19 a las 15:23

Precisamente para que no surja esa desconfianza, le he propuesto que él pueda estar presente en mis encuentros. Tenemos muy buena relación y no quisiera que hubiera lugar para los celos. Más fácil sería hacerlo a escondidas, pero no creo que eso fuera justo con él. De hecho, mi pareja ha valorado mi sinceridad.

S
subhan_6863569
9/2/19 a las 15:49

Claro que puede pasar aunque si el problema es el pene chiquito, pues puedes pedirle que se haga una operacion de pene de tamano normal o grande segun la preferencia, y con esto se solucionaria el problema, sobre esto no hay un control o informacion al respecto, pero creo que en europa son muy constantes este tipo de operaciones, sobre todo en Alemania, no se en este pais que tanto se puede hacer pero deberia de investigarse esta situacion. La otra es que pudieras hacer con otros instrumentos, digamos vibradores y fantasias por el estilo, que bien podria cubrir hasta cierto aspecto esta satisfaccion que quieres encontrar, otra solucion es el sexo anal el cual creo yo no necesita tanto tamano para lo que son las fibras nerviosas del placer y que puede hacerte llegar sin ningun problema, que digamos es la solucion mas proxima. Por ultimo, es la ultima solucion que yo haria, si busca un amante, pero antes cumple estos requisitos, que en verdad le gustaria al esposo hacer, y que si te sientes igual, ya con esto bien pudieras pedirle con derecho de tener un amante ocasional sexual, claro con autorizacion previa del marido(para esto existen revista y por internet sobre esto y bien pudieras darte en la investigacion de quien quieres, de que caracteristicas y del tamano que necesitas, lo recomendable es que sea un amante fuera de las relaciones de amistad y familiares sobre todo por la madures del marido y que pueda hacer una locura en una situacion de inestabilidad que tambien te pondria en mal con esta familia que deberias cuidar, alguien fuera de este circulo de relaciones de la que se encuentran), ya que antes investigaste y cumpliste lo que el marido queria, y ya tendrias el derecho de hacerlo, puede deteriorarse, si el marido no tiene la madures para aceptar el pequeno problema que tiene y que tu estas brindando soluciones para que el matrimonio siga, asi que primero busca soluciones al marido, y despues hasta al final piensa en ti, que podrias tener este amante ocasional sin tener complicaciones por que le hiciste saber y por que al marido le pensaste en solucion,  no te preocupes, y al final si al marido le molesta, no vas a tener la culpa por que siempre pensaste en el antes en ti, que es el unico detalle que veo mal en tu descripcion, piensa primero en el marido, con la descripcion dada, y al final, ya hasta el final, ya que hicieron y desicieron soluciones, dile que tienes el derecho de sentirte mujer y que tienes el derecho de tener un amante, solo asi si cumples primero al marido.
En verdad yo valoro todo esto, creo que eres una gran mujer, y yo quisiera seguir contactandote para saber en que va tu vida, si tu quieres puede investigar por ti de lo que yo digo, facilitarte informacion y que puediras juntos, con esta descripcion del marido poder cumplir y tu puedas sentirte satisfecha, mira esta es mi presentacion, dale click al link que es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), para que veas que no soy un  degenerado o pervertido o aprovechado, al final me parece que este marido si no puede hacer nada por el matrimonio, esta bien preocuparte ya por ti, pero solo hasta el final, no antes, y que una buena mujer primero se preocupa por el esposo y ya al final la mujer, que es lo que yo siento, en verdad pueder realizarlo asi, y nunca vas a tener ningun problema de ningun tipo, no vaya ser que al final te vayan a juzgar por esto, mejor pidele a diario carino, que te de amor, vistete provocativa, ponte ropa secxy y ropa interior antes del acto sexual, y poco a poco lo vas convenciendo de estas ideas, preguntale que fantasias tiene, y ya agotado con todo esto, ya puedes cumplir lo que tu quieres, ya lo puedieras realizar, y si al final al marido le molesta, lo puedes votar como si nada, mejor que se vote el y no tu, y por el momento si olvidate de esto, solo hasta final le puedes exigir esto, no antes. Suerte. 

R
riffat_8588383
9/2/19 a las 18:47

Chica!! Cómo te atreviste, a mí me pasa igual pero mejor le conseguí un vibrador. Al principio el mismos lo propuso, despues me pidió usarlo en su presencia, más despues me prohibió usarlo en su presencia porque no soporta verme llegar al orgasmo sin él, yo lo entiendo y empese a usarlo cuando el no está, ahora el mismo me ha alentado a usarlo despues que me quedo a mitad del partido, y hasta él participa manipulandolo. Lo que quiero que entiendas es que es algo difícil para un hombre con un vibrador, pues imagínate que pasará con un amante, no no no!!! Vete con más calma, yo sé que la necesidad es grande pero si valoras tu relación, vete con calma. Mi esposo por ahora no soporta la posibilidad de un amante, se muere de selos solo de imaginar que alguien más me toque.
mi consejo, vete con calma procura empezar con algun juguete incluso hay unas fundas para pene que traen como un aumentador de medida con o sin vibrador incluído, con ello el quizá pierda sensibilidad y tarde más. 

J
josu_2924541
9/2/19 a las 22:55
En respuesta a karola_9700795

Para empezar diré que estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Hemos visitado un sexólogo sin éxito. El problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado que me permita llegar al orgasmo. Con anteriores parejas sí que conseguía llegar. Pero desde que estoy con mi actual pareja no he tenido ni un sólo orgasmo. Algo que sí lograba en mis anteriores relaciones. Con cierto miedo le he pedido a mi pareja que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo tiene que pensar. Alguna ha pasado por una situación similar? Pensáis que esto puede deteriorar la ralación?

Yo también creo que es el principio del fin. Imagínate que tú marido te dice de tener sexo con otra porque tus tetas son pequeñas y no le ponen...cómo te sentirías? No sé..el sexo es algo importante en la relación, o sea que ese aspecto cojeaba cuando os conocisteis. NO creo que sea justo que ahora le preguntes si puedes irte con otro a tener sexo. Podéis usar juguetes. Creo que te acabará atrayendo más uno de los hombres con los que te acuestes y te acabarás pillando. 

L
larosi_13111383
9/2/19 a las 23:05
En respuesta a karola_9700795

Para empezar diré que estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Hemos visitado un sexólogo sin éxito. El problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado que me permita llegar al orgasmo. Con anteriores parejas sí que conseguía llegar. Pero desde que estoy con mi actual pareja no he tenido ni un sólo orgasmo. Algo que sí lograba en mis anteriores relaciones. Con cierto miedo le he pedido a mi pareja que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo tiene que pensar. Alguna ha pasado por una situación similar? Pensáis que esto puede deteriorar la ralación?

Ya que eres tan abierta, ofrecele salir en actividades swinger y el podra tener sexo con mujeres "clitorianas" y dejarlas felices ya que es sabido que los hombres de pene peque~os tien una lengua maestra y tu te das el gusto de sentarte en el pene que mas te guste..............siempre y cuando sea parejo y juntos...........No te parece mejor idea??

M
marli_753950
10/2/19 a las 3:08

Es bueno que hayas sido sincera con él, espera su respuesta. Si te dice de intentar otra cosa (posiciones, juguetes sexuales, etc) puébalo, si todavía no te satisface sería bueno ir a un club swinger.

Una vez que una mujer se ha visto con alas de gaviota sentada en la luna no se le puede encerrar, necesita volar de nuevo.
 

A
aldo_13113184
10/2/19 a las 8:03

Mejor busca otra pareja que si te satisfaga...
Vas a vivir insatisfecha toda la vida?

W
wasif_13086109
10/2/19 a las 11:38
En respuesta a karola_9700795

Para empezar diré que estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Hemos visitado un sexólogo sin éxito. El problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado que me permita llegar al orgasmo. Con anteriores parejas sí que conseguía llegar. Pero desde que estoy con mi actual pareja no he tenido ni un sólo orgasmo. Algo que sí lograba en mis anteriores relaciones. Con cierto miedo le he pedido a mi pareja que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo tiene que pensar. Alguna ha pasado por una situación similar? Pensáis que esto puede deteriorar la ralación?

Me parece muy bueno lo que hiciste. A mi me paso algo similar. No tengo pene chico. Pero si acabo rapido y mi mujer en vez de venir de frente y decirme q no la complacia( ella me decia q gozaba mucho conmigo, pero yo me daba cuenta que no). Opto por engañarme con su jefe y la descubri. Y hablamos y el tipo la hace gozar como nunca, pero la traicion duele mas que la cruda realidad. Asiq t felicito por hablar con tu pareja y decirle lo que t pasaba antes de traicionarlo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/19 a las 12:01

¿Cuantas tías hay ultimamente que se follan a otros con el permiso de sus maridos/novios? Y el mes pasado esto se llenaba de mujeres infieles. Parece que va por modas el foro xDD.

K
karola_9700795
12/2/19 a las :36

Este fin de semana hemos estado hablando y hemos decidido que vamos a dar el paso de mutuo acuerdo. Evidentemente es una sexualidad que supone abrir la mente. Vocalyconsonante, llámalo "pareja liberal", o "cuckolding", o dale el nombre que quieras. Pero no creo que eso suponga tener poco amor propio. Es más, creo que puede ser positivo para la relación cuando los dos miembros están dispuestos. Por lo menos nosotros vemos peor lo de ponerse los cuernos a escondidas...

D
dairen_11840390
12/2/19 a las :46
En respuesta a karola_9700795

Para empezar diré que estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Hemos visitado un sexólogo sin éxito. El problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado que me permita llegar al orgasmo. Con anteriores parejas sí que conseguía llegar. Pero desde que estoy con mi actual pareja no he tenido ni un sólo orgasmo. Algo que sí lograba en mis anteriores relaciones. Con cierto miedo le he pedido a mi pareja que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo tiene que pensar. Alguna ha pasado por una situación similar? Pensáis que esto puede deteriorar la ralación?

Deja a tu marido (que no te sirve como amante) ,y según tu lo quieres por la cartera (visa). 
BusCate uno que te satisfaga sexualmente

D
dairen_11840390
12/2/19 a las 1:00

Anda ya,como va a tener un amante para sólo sexo. Y el va a ser tan tonto que lo va a aceptar?.
Que lo deje y después de busque otro,así no hará infeliz a nadie y menos a su marido.Si lo quiere verdaderamente lo dejará libre.

J
joga_13117201
12/2/19 a las 12:43

Hola,
creo que si lo habláis y consensuais podéis probar abrir la relación. Nosotros llevamos 10 años y si bien al inicio es más complejo, luego ves que puedes llevarlo como algo "natural"..porque ¿es la monogamia natural?"...
Lo importante es el consenso entre ambos

Abrazo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/19 a las 15:38

A mí estás "moderneces" de poliamor no me van, pero vaya si vosotros estais de acuerdo...

U
umaro_13033253
12/2/19 a las 15:40

Tal cual. 

M
monsif_9863735
12/2/19 a las 15:58

Igual no te lo dice y lo hace a tus espaldas. Nunca se sabe que es peor.

G
gutier_730206
12/2/19 a las 16:56
En respuesta a karola_9700795

Este fin de semana hemos estado hablando y hemos decidido que vamos a dar el paso de mutuo acuerdo. Evidentemente es una sexualidad que supone abrir la mente. Vocalyconsonante, llámalo "pareja liberal", o "cuckolding", o dale el nombre que quieras. Pero no creo que eso suponga tener poco amor propio. Es más, creo que puede ser positivo para la relación cuando los dos miembros están dispuestos. Por lo menos nosotros vemos peor lo de ponerse los cuernos a escondidas...

Señora martavalencia35:
Te saludo con respeto y para felicitarte por ser sincera a tu pareja. A continuación expongo mis ideas a fin de, en caso de servirte, que lo consideres.
Para mi siempre es mejor hablar y ser sinceros en la pareja, por eso te felicito y fuiste directa con tu pareja de "tus necesidades"; ahora pienso que te estas volviendo egoísta ya que solo estas pensando en ti. No he leído que menciones como se encuentra tu pareja, si ya han intentado usar juguetes. 
En comentarios anteriores te contaron las experiencias de otras personas, una de ellas te proponía que fueras más lenta, en lo particular coincido con ella. Prueba diversos juegos, diversas posiciones, caricias y juguetes, junto a tu pareja gasten el mundo de diversidad que hay en el sexo. y como punto final usen el de incluir a más personas en la relación sexual.
Hasta en esa solución te veo egoísta, ya que solo piensas en ti nuevamente; si van a optar por ser una pareja liberal, los dos tendrán que entrar al juego, no solo tu.
Por último, lo que dices de que ambos lo desean dar el paso y estan convencidos; si analisas el punto de vista de tu pareja detalladamente verás que a él no le has dado opciones, y simplemente acepta porque no tiene o no le has dado otra alternativa. Te vuelvo a mencionar que te felicito por ser sincera, pero no seas egoísta.
Disculpa la mucho que escribi. Les deseo mucho éxito en la vida, y espero puedas seguir compartiendo los momentos que lleguen a suceder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir