Foro / Pareja

Quiero serle infiel a mi novio con mi ex

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 4:00
Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 10:30

Hola, sé que es algo loco y quizás algunos me juzguen pero la verdad es que mi novio ya no me pela hace mucho tiempo, él nunca toma la iniciativa en el sexo y no me satisface, parece como si no le interesara hacerme el amor. 
Me he quejado muchas veces, le he hablado de esto y dice que va a cambiar pero cada vez que llega a casa dice estar cansado y se duerme. 
Las pocas veces que hacemos el amor es por iniciativa mía y no logra satisfacerme.
No tengo contacto con mi ex, lo dejé hace dos años porque era demasiado celoso pero él es un capo en la cama, las veces que hacíamos el amor duraba como una hora Y siempre hacía que me venga además que su pene es eenorme.
Sé que si llamo a mi ex, nunca se negará en verme  y además me da morbo hacerlo a escondidas de mi pareja pero tampoco quiero dejar a mi novio, me estoy volviendo LOCA!!! Algunos consejos???

Ver también

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 10:46

Deberías resolver la relación con tu novio, primero. La infidelidad no es la solución. Ponte en su lugar. No deberías provocar ese daño a la relación, que también te hará daño a tí.
Si no puedes seguir con tu novio, háblalo con él y busca una salida amistosa. Luego rehaz tu vida como mejor te parezca.
Saludos

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 10:56
En respuesta a zain_6352475

Deberías resolver la relación con tu novio, primero. La infidelidad no es la solución. Ponte en su lugar. No deberías provocar ese daño a la relación, que también te hará daño a tí.
Si no puedes seguir con tu novio, háblalo con él y busca una salida amistosa. Luego rehaz tu vida como mejor te parezca.
Saludos

Lo he intentado varias veces, he usado lencería y más pero creo que ya no me desea, él dice que sí pero no me presta atención hasta he pensado que puede haber otra chica no sé si deba terminar con él.

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 10:57

Pues sí, parece fácil pero la verdad es que no voy a negar que he pensado en buscar en mi ex mas no lo he concretado porque creo que no se merece esto.

I
iban_6943033
10/7/18 a las 11:10

Si premeditadamente estás pensando en ser infiel, creo que te equivocas. Lo mejor es que lo dejes con tu novio, se ve que tenéis graves problemas sin resolver, y hacerle daño siéndole infiel no mejorará las cosas en absoluto sino más bien todo lo contrario. Déjale y después ve con quien quieras.

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 11:20

Pues sí creo que tienen razón, la que tiene problemas soy yo y creo que debo dejarlo. Gracias por vuestros consejos

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 14:11

Zorra? Creo que muchas personas no dicen lo que piensan sin embargo yo sí.
Lo he pensado mas no lo he hecho y no creo que merezca esos calificativos, estoy segura que muchas personas lo piensan pero no se muestran transparentes.
De todas formas graci por vuestros consejos.

A
andres6956
7/2/19 a las 3:01
En respuesta a yeny_2925048

Hola, sé que es algo loco y quizás algunos me juzguen pero la verdad es que mi novio ya no me pela hace mucho tiempo, él nunca toma la iniciativa en el sexo y no me satisface, parece como si no le interesara hacerme el amor. 
Me he quejado muchas veces, le he hablado de esto y dice que va a cambiar pero cada vez que llega a casa dice estar cansado y se duerme. 
Las pocas veces que hacemos el amor es por iniciativa mía y no logra satisfacerme.
No tengo contacto con mi ex, lo dejé hace dos años porque era demasiado celoso pero él es un capo en la cama, las veces que hacíamos el amor duraba como una hora Y siempre hacía que me venga además que su pene es eenorme.
Sé que si llamo a mi ex, nunca se negará en verme  y además me da morbo hacerlo a escondidas de mi pareja pero tampoco quiero dejar a mi novio, me estoy volviendo LOCA!!! Algunos consejos???

termina con tu novio, espera 1 mes y despues veras que quieres realmente, facilmente pudes confundir calentura, con despecho con una relacion toxica

Y
yihua_13038727
7/2/19 a las 4:00
En respuesta a yeny_2925048

Hola, sé que es algo loco y quizás algunos me juzguen pero la verdad es que mi novio ya no me pela hace mucho tiempo, él nunca toma la iniciativa en el sexo y no me satisface, parece como si no le interesara hacerme el amor. 
Me he quejado muchas veces, le he hablado de esto y dice que va a cambiar pero cada vez que llega a casa dice estar cansado y se duerme. 
Las pocas veces que hacemos el amor es por iniciativa mía y no logra satisfacerme.
No tengo contacto con mi ex, lo dejé hace dos años porque era demasiado celoso pero él es un capo en la cama, las veces que hacíamos el amor duraba como una hora Y siempre hacía que me venga además que su pene es eenorme.
Sé que si llamo a mi ex, nunca se negará en verme  y además me da morbo hacerlo a escondidas de mi pareja pero tampoco quiero dejar a mi novio, me estoy volviendo LOCA!!! Algunos consejos???

Algunas personas son perros por naturaleza no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest