En respuesta a yeny_2925048
Hola, sé que es algo loco y quizás algunos me juzguen pero la verdad es que mi novio ya no me pela hace mucho tiempo, él nunca toma la iniciativa en el sexo y no me satisface, parece como si no le interesara hacerme el amor.
Me he quejado muchas veces, le he hablado de esto y dice que va a cambiar pero cada vez que llega a casa dice estar cansado y se duerme.
Las pocas veces que hacemos el amor es por iniciativa mía y no logra satisfacerme.
No tengo contacto con mi ex, lo dejé hace dos años porque era demasiado celoso pero él es un capo en la cama, las veces que hacíamos el amor duraba como una hora Y siempre hacía que me venga además que su pene es eenorme.
Sé que si llamo a mi ex, nunca se negará en verme y además me da morbo hacerlo a escondidas de mi pareja pero tampoco quiero dejar a mi novio, me estoy volviendo LOCA!!! Algunos consejos???
termina con tu novio, espera 1 mes y despues veras que quieres realmente, facilmente pudes confundir calentura, con despecho con una relacion toxica