Mi caso es que recien descubri (3 semanas) que mi marido de 15 anos me fue bien infiel, tuvo un hija con la otra mujer hace 6 años, y siguió con ella hasta el dia de hoy. El en su caso, no me esta ayudando casi en nada con la economia de la casa. Ahora que sabe lo que yo descubri, me ha pedido perdon y que fue un gran error que hizo. Solo de pensar que se acostaba con esa mujer y despues conmigo me da hasta asco. A el lo he querido mucho, pero ya no se ni que pensar, estoy muy confundida. Aun vivimos en la misma casa pero no lo he dejado que me tocara y no quiero que me toque. Me da furia de solo pensarlo.
Ahora bien, tengo un ex-novio (de hace 18 anos), que anualmente me llama y siempre me ha dicho que ha pensado en mi y quiere volverse a encontrar conmigo. Nuestro rompimiento fue mas por mi, por ser inmadura y estupidez mia y no pense en las consecuencias. En realidad es la unica persona que siempre le tuve confianza y de hablar de todo. Tenemos un buen tiempo comunicandonos por internet, ya que el esta muy lejos.
Seria en realidad serle infiel a mi marido , que nos re-encontremos. No estoy haciendo esto por despecho, sino porque siempre habia pensado en esta persona, pero nunca me volvi acercarme a el para evitar una infidelidad. Pero ahora si estoy decidida a encontrar mi verdadera felicidad.
Quiero su opinion!!!