Foro / Pareja

Debo serle infiel a mi marido?

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 6:08
N
natasa_5426452
22/4/14 a las 4:59

hola bellas soy nueva por aqui...pero creo q seriamente necesito la ayuda de todas uds. mi historia es la sig. soy casada desde hace 14 años..dos hijos, 5 y 12, siempre fui feliz en este matrimonio apesar de que siempre hemos tenido muchos problemas economicos. yo creia q mi esposo iba a mejorar su situacion y desgraciadamente no ha sido asi, vivimos en una casa muy pequeña con mi mama, nunca nos pudo comprar mi esposo una o rentar una al menos, para vivir nosotros. y lo que mas me ha dolido es que casi nunca salimos a pasear con mis hijitos, ni al cine, ni a los zoologicos, nisiquiera al parque que es gratis. o le da flojera o dice que gasta mucho en gasolina ( de una camionetita para dos personas q tiene a donde viajamos todos amontonados) y saben que es lo peor? que es muy flojo, no le gusta areglar los desperfectos que tiene la cassa, humedades, paredes mal pintadas, fugas de agua etc..dice q no tiene dinero para esos arreglos, o simplemente no los hace por flojera (yo he visto que otros hombres son bien trabajadores en las reparaciones de sus casas) eso me ha desilucionado amigas. le he aguantado muchos años porq le quiero y ha sido buen padre dentro de lo que cabe, creo q no me ha sido infiel nunca, ni yo a el. y es buena persona y no tiene vicios. solo que ahora siento que el amor se esta esfumando de mi corazon, todo por esta desilucion de ver que no le hecha ganas, no tiene aspiraciones, me duel ver amis hijitos soportando no tener dos pares de zapatos siquiera, ni ropa, ni paseso..y yo, ni se diga, hace rato q no me compri ni calzones (con perdon de uds). por eso he pensado en tener un amante, tal vez él me de para comprarle a mis hijos o llevarlos a pasear, sé que no es justo para mi marido porq es bueno y me doleria mucho hacerle esto por eso lo pienzo tanto, pero cuando veo a mis niños que a veces no tienen ni cereal para cenar, o queso o salir a pasear o yo misma un perfume, un pantalon, una salida a tomar un cafe por lo menos, me entran unas ganas grandes de irme con otro para que me delo que mi marido no me da. ya se chicas q son cosas materiales, pero las q no han vivido pobresas no pueden imaginarse lo que es..ayudenme por favor, tengo la oportunidad de serle infiel con mi ex jefe, que es ingeniero, epro la verdad estoy muy confundida. y tristisima...cabe mencionar que yo he trabajado y el me insiste en que me salga de mis trabajos porque no le gusta que una mujer trabaje. ahorita yo estudio una carrera sabatina y ya voy a hacer mi servicio social.

Ver también

K
kerim_7866519
24/5/14 a las 22:44

Saludos
dejalo es lo mejor no va a cambiar

A
asisa_8687872
30/5/14 a las 8:33
En respuesta a kerim_7866519

Saludos
dejalo es lo mejor no va a cambiar

No seas tonta
Sería lo peor q pudieras hacer primero habla con el explicale lo que piensas y no le des a disfrutar a otro q solo lo quee quiere es eso disfrutar. Sabes lo prohibido es muy bonito para nosotros te toman y después adiós se consigue lo q quiero y adiós no destruyas tu matrimonio te arrepentirás. Y si se trata de salir adelante mejor sepárate trabaja y háslo por tus hijos a veces sola es mejor y más si dices q es buen hombre. Suerte y piénsalo

N
natasa_5426452
1/6/14 a las 5:59
En respuesta a asisa_8687872

No seas tonta
Sería lo peor q pudieras hacer primero habla con el explicale lo que piensas y no le des a disfrutar a otro q solo lo quee quiere es eso disfrutar. Sabes lo prohibido es muy bonito para nosotros te toman y después adiós se consigue lo q quiero y adiós no destruyas tu matrimonio te arrepentirás. Y si se trata de salir adelante mejor sepárate trabaja y háslo por tus hijos a veces sola es mejor y más si dices q es buen hombre. Suerte y piénsalo

Gracias
a ambos por sus consejos, la verdad esq aun estoy muy confundida, y aunq aun no me he decidido dar ese paso, tambien no lo he descartado del todo..pero soy cobarde para hacerlo...mucho.. porq otra fuera y ya lo habria hecho, pero tambien pienzo en el otro, porq no me gustaria tampoco hacerle daño y dañar sus sentimientos.

A
asisa_8687872
1/6/14 a las 6:08
En respuesta a natasa_5426452

Gracias
a ambos por sus consejos, la verdad esq aun estoy muy confundida, y aunq aun no me he decidido dar ese paso, tambien no lo he descartado del todo..pero soy cobarde para hacerlo...mucho.. porq otra fuera y ya lo habria hecho, pero tambien pienzo en el otro, porq no me gustaria tampoco hacerle daño y dañar sus sentimientos.

Suerte
Exacto mira algunos hombres nada más esperan encontrar mujeres como tu necesitadas de cariño para aprovecharse de eso. En lo personal yo digo que si lo vas a hacer primero termina algo y estar sola un rato y después piensas en una pareja no en un amante creo eso es algo denigrante para una mujer va? Tómalo mucho en cuenta o te lo juro te vas a arrepentí y quizá sin remedio PIÉNSALO MUCHO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir