Foro / Pareja

Estoy a punto de serle infiel a mi marido, que hago

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:24
Y
yueqin_6317753
27/5/09 a las 15:23

Voy a intentar ser escuesta.
Llevo 10 años casada, y 18 con mi marido, llevamos toda la vida juntos ya que tengo 33 años,
Siempre he estado enamorado de mi marido, tenemos actualmente una niña, pero no se si los años o el paso del tiempo, nos une y a la vez nos separa y a razón de nuestra hija más.
Hace tres años que entre en mi actual empresa, uno de sus mejores clientes los tengo que visitar muy amenudo.
Un chico que es el encargado desde el primer dia nos llevamos muy bien, y desde hace un año me doy cuenta que tengo sensaciones diferentes cuando me llama o estoy a su lado.
Llevabos un tiempo que nos llamamos mucho, me reclama mucho, nunca a pasado nada, y nunca nos hemos dicho nada fuera de conversaciones de trabajo, pero a veces las palabras sobran con las miradas y los gestos.
A el cada vez lo veo más encima mio y más animado y se que si esto sigue a si más temprano que más tarde ocurrira algo.
Mi corazón se anima al pensar en el, pero mi cabeza me frena, por lo que leo aqui estas cosas nunca acaban bien.

Se que todas y todos habeis pasado por algo similar, que me aconsejais.

Ver también

Y
yueqin_6317753
27/5/09 a las 21:14

Gracias
por tu reflexión, es toda cierta de la primera a la ultima letra.
Pero también es cierto que no encuentras a otra persona si no te hace falta nada encasa, y no me refiero al sexo, por que creo que a las mujeres nos dimanan más los sentimientos.
Pero es cierto a mi no me gstaria que me lo hicieran.

Mil gracias

J
jette_10026525
27/5/09 a las 21:49

Consejo
hola, mira mejor ponle un alto, piensa como vas a ver a los ojos a tu hija, si llegas a fallarle a papa, que no se quede con esa imagen de ti. mira yo no te juzgo te entiendo, yo me divierto en los chats, pero, nada mas y aun asi me siento sucia, pero con la diferencia que mi marido lleva 4 años lejos de mi por trabajo. y aun asi no me animo a engañarlo, pero amiga la tentacion es mas fuerte que todo esto. porfa piensalo y cuidate.

M
marita_9490072
27/5/09 a las 23:10

Hazlo bien
A veces pasan cosas... si hicieras algo, hazlo muy bien. siempre hay que evitar daños a terceros. Y valora sobre ttodo los dolores de cabeza que te podría aportar. Una retirada a tiempo a veces es una victoria.

Y
ysmael_8340078
28/5/09 a las 1:31

¡¡¡¡¡¡ hasta el ratero debe hacer bien las cosas !!!!!!!!!!
Es una pena que pienses esas cosas, hasta el ratero debe de robar bien de lo contrario lo agarran y lo entamban, si piensas que en tu casa nomas ya no..... pues hazlo, pero hazlo bien....... es un juego muy peligroso que si te cachan sufriras las consecuencias para toda la vida.
Checa tus mensajes privados.

Saludos.

A
an0N_903645299z
28/5/09 a las 18:56

Hola
hazlo mujer y si es conmigo mejor. jejejeje

M
meiyan_6016927
28/5/09 a las 20:25

Hazlo, que esperas
Atrevete a vivir un torrido romance, solo que ojo, no te vayas a clavar, hay una pelicula Los puente de madisson, buenisima!!!
me gustarias que la vieras, la vida es solo una y hay que vivirla al maximo, no te dejes llevar por los remordimientos, xque en este mundo no he conocido a ningun hombre que haya sido fiel, toda su vida. solo ten cuidado que no te cache tu marido o tu hija. suerte ojala te animes

N
nayara_9574857
15/10/11 a las 5:24

Desde peru
si te agrada hazlo, la vida es una, pero hazlo bien para que nadie salga dañado a veces las relaciones marido y mujer necesitan sal y pimienta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir