Foro / Pareja

Le soy infiel a mi marido en el trabajo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 8:21
X
xisela_5754536
22/8/10 a las 19:03

hola a todos, os cuento un poco mi historia,en mi empresa hay un chico que desde que entro se me insinuaba mucho,el y yo cogimos mucha confianza,nos contabamos todo,el es separado, le contaba que estaba mal con mi marido y todo eso, el nunca intento nada hasta que un dia que le conte que mi marido se fue de casa.a los pocos dias me beso en un rincon de la empresa (ahora mismo es nuestro rincon),con el me siento agusto, me gustan sus besos,caricias,sus insinuaciones por la empresa,me acaricia por los rincones,algun dia nos van a ver.me ha pedido que me acueste con el y yo he aceptado,cuando intento quedar el dia me da vergüenza pero es lo que siento, quiero sentirlo mas profundamente,la pega es que mi marido volvio al poco tiempo y el ni siquiera sabe nada, no me apetece decirselo.solo me apetece buscarlo y que me mire o me roce...
estoy un poco loca,pero,asi me siento

Ver también

I
isaak_8796150
22/8/10 a las 19:51

Poco loca
No, yo diria que muy loca.
Piensalo un poco estas iniciando algo basado en la traicion....

jalodu
jalodu
22/8/10 a las 23:23

Y para que?
Dejaste volver a tu marido........................ ..........

J
johan_6274188
23/8/10 a las 20:47
En respuesta a isaak_8796150

Poco loca
No, yo diria que muy loca.
Piensalo un poco estas iniciando algo basado en la traicion....

Opinion

Pedro, creo que la traicion ya se dio, su dilema no lo siento moral, sino de tiempos, en su relato no veo duda, ni titubeos, mas bien emocion y anticipacion.

Espero no le genere danio a su pareja.

Saludos.

C
cirina_7999528
24/8/10 a las 8:21

.....
¿Cómo es tu esposo? ¿Es un buen hombre? ¿es un hombre que te busca arrepentido de sus errores? seria terrible que perdieras a un buen hombre por una calentura...

¿Porque la infidelidad? ¿porque no puedes actuar con claridad? ¿porque necesitas sentir adrenalina para estar contenta? ¿Porque necesitas engañar? ¿qué pasa?......si no amas a tu esposo mejor termina la relación con todas las de la ley.

Y entonces si podrás contar con la bendición de Dios para emocionarte con otra persona, ¿tu compañero esta legalmente separado? ¿ó esta igual que tu? no sé tu situación, tal vez a ti te resulta muy emocionante lo que sientes por este chico, pero en realidad yo lo percibo como un futuro amargo...no hagas locuras. tal ves después me cuentes algo...cuidate mucho, ojalá no hagas algo de lo que te vayas a lamentar después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram