En respuesta a eloina_5835077
Amiga
La verdad q si es un dilema lo q cuentas, mi opinion es q si te atrae otro hombre es pq reamente el tuyo no te da lo q necesitas, o no lo haces mucho o no te gusta como te lo hace,no?
a mi por ejemplo nunca me ha pasado q estando con un hombre me haya entrado ganas de acostarme con otro. Con una mujer es diferente jajajaja, pq es un cuerpo diferente no? pero con un hombre no, no deseo a otro hombre q no sea el mio, en el momento q me pase eso pensare q es q hay algo q no va bien en mi relacion sexual con mi pareja. no se es solo mi humilde opinion. suerte
Infiel o no?
A mi hay cosas que me hacen gracia.
Leyendo este hilo, comentan que ese chico te atrae y que como tienes carencias con tu marido, pues las intentas sustituir por ese chico, bla bla bla y que no te da lo que necesitas, bla bla bla.
Pues no me parecen bien esos comentarios (aunque los respeto). Si algo no marcha o hay carencias, siempre esta primero la comunicación en la pareja. Por esa regla de 3, cada vez que me enfade con mi novio/a... pues me tiro a otro/a, no?
Yo como hombre y siempre opinando de manera personal sin conocimiento, digo que esa carencia de la que se habla puede ser provocada por falta de deseo del hombre hacia la mujer. ¿No?