Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida (infiel a mi marido con mi ex)

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 15:06
A
abarne_8622208
1/7/11 a las 19:40

Hola, aunque os parezca mentira no se a quien pedir consejo... esto que voy contaros solo lo saben 2 personas y me dicen que haga lo que yo realmente quiera pero es dificil. Hace seis años conocí a un chico con el que fui muy feliz, pero todo acabó de la noche a la mañana sin ninguna explicación, me quedé destrozada. Al año conoci a un chico que era muy buen amigo, pero yo no queria nada mas con el. Este era muy insistente con que me quria, pero yo seguia enamorada de mi ex.tube un problema personal y este chico estuvo a mi lado, pero yo en ese momento no era capaz de pensar bien las cosas. Intente dejarle las cosas claras pero el me decia que no me dejaría nunca xk me queria. mi familia le adoraba y yo aun pensaba en mi ex. hice mal y pense que quizá el amor es eso quererse y respetarse (que lo de mi ex era algo enfermizo y no era amor) por lo que me casé, tengo muy claro que un hombre como mi marido no es facil de encontrar. A los dos meses de casarme mi ex volvió a entrar en mi vida, yo fui rehacia al principio, pero le seguía amando. Supo como hacerlo, primero como amigo, y despues siendo un conquistador nato... pero me da la sensación que se aprovecha de mi. Porque cuando el apararece soy feliz de nuevo y nos lo pasamos genial pero luego no vuelvo a saber de el hasta que el quiere aparecer. (de esto mi marido no sabe nada) Se que no quiero una relacion con mi ex, por mucho que lo ame, soy consciente de que el me engaña y pone excusas cuando no quiere verme(aunque me haga feliz en cuanto volvemos a estar juntos) y mi marido me quiere pero no me hace feliz. Pense en tener un bebito, así olvidaría a mi ex y centraria mi vida con la felicidad maternal, pero tengo miedo a un dia mirarme y pensar que heché a perder mi junventud al lado de mi marido, porque insisto, soy feliz con mi ex. No lo he explicado todo pero viene siendo un resumen, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_702979099z
1/7/11 a las 19:53

Toma una decision ya!
Por lo que cuentas no estas enamorada de tu marido, esa es la razon por la ue no eres feliz con el asi q mi consejo (kieras estar o no con tu ex)es q t sinceres con el y le abras tu corazon. Te vas a senitr mejor, por lo q cuentas es un buen hombre y no merece vivir engañado...y lo de tu ex...parece q si se esta aprovexando de la situacion, mi consejo es intenta ser feliz siendo honesta con las personas t kieren

A
abarne_8622208
1/7/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_702979099z

Toma una decision ya!
Por lo que cuentas no estas enamorada de tu marido, esa es la razon por la ue no eres feliz con el asi q mi consejo (kieras estar o no con tu ex)es q t sinceres con el y le abras tu corazon. Te vas a senitr mejor, por lo q cuentas es un buen hombre y no merece vivir engañado...y lo de tu ex...parece q si se esta aprovexando de la situacion, mi consejo es intenta ser feliz siendo honesta con las personas t kieren

Lo he intentado
He habaldo con mi marido y le he dicho que el amor que sentia con mi ex, no lo siento con el, que todas las veces que quise romper nuestra relación era xk veía que algo fallaba... pero el hace como si nada y al dia siguiente olvida nuestra conversación, sabe que volver a sacar el tema, a mi se me hace dificil, pero ultimamente lo saco cada mes, y aun así sigue a mi lado como si nada... cada vez que pasa esto, a la vez tengo miedo de perderle, porque y si lo de mi ex me está influenciando y dejando atontada y confundida hasta el punto de no saber ver que realmente lo que tengo con mi marido es lo mejor que me pueda pasar. tirar a la borda un proyecto de familia solo x alguien que quiza no merezca la pena. Pero a la vez pienso que sería mejor estar sola.

A
an0N_620397499z
1/7/11 a las 20:48
En respuesta a abarne_8622208

Lo he intentado
He habaldo con mi marido y le he dicho que el amor que sentia con mi ex, no lo siento con el, que todas las veces que quise romper nuestra relación era xk veía que algo fallaba... pero el hace como si nada y al dia siguiente olvida nuestra conversación, sabe que volver a sacar el tema, a mi se me hace dificil, pero ultimamente lo saco cada mes, y aun así sigue a mi lado como si nada... cada vez que pasa esto, a la vez tengo miedo de perderle, porque y si lo de mi ex me está influenciando y dejando atontada y confundida hasta el punto de no saber ver que realmente lo que tengo con mi marido es lo mejor que me pueda pasar. tirar a la borda un proyecto de familia solo x alguien que quiza no merezca la pena. Pero a la vez pienso que sería mejor estar sola.

Yo no soy la mejor en aconsejar pero....
se ve qe no ay confianza en el matrimonio y qe el no te escucha, ni se preocupa por vuestros problemas, poqre al fin al cabo se lo recuerdas cada mess...alguien qe te qiere y qiere estar feliz contigo y se preocupa por su relacion....ese no es tu marido carol, alomejor por eso le eres infiel, porqe necesitas como todo ser humano qe te escuchen , qe te comprendan, qe pongan soluciones, y lo mas importante, confianza...y eso veo por lo qe as escrito qe no.....espero qe te valla muy bien y qe te aya servido de algo esto..1besazo !! elisa

A
abarne_8622208
1/7/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_620397499z

Yo no soy la mejor en aconsejar pero....
se ve qe no ay confianza en el matrimonio y qe el no te escucha, ni se preocupa por vuestros problemas, poqre al fin al cabo se lo recuerdas cada mess...alguien qe te qiere y qiere estar feliz contigo y se preocupa por su relacion....ese no es tu marido carol, alomejor por eso le eres infiel, porqe necesitas como todo ser humano qe te escuchen , qe te comprendan, qe pongan soluciones, y lo mas importante, confianza...y eso veo por lo qe as escrito qe no.....espero qe te valla muy bien y qe te aya servido de algo esto..1besazo !! elisa

Muchas gracias
efectivamente acabas de describir como me siento frente a la relación con mi marido, lo que pasa es que le quiero y es un buen hombre, y eso a veces hace que me confunda, creo que sería un buen padre y quizá nunca encuentre a alguien que tenga lo que he tenido con mis dos relaciones, la chispa+el respeto y compromiso, estoy pasandolo fatal.

A
an0N_620397499z
1/7/11 a las 21:51
En respuesta a abarne_8622208

Muchas gracias
efectivamente acabas de describir como me siento frente a la relación con mi marido, lo que pasa es que le quiero y es un buen hombre, y eso a veces hace que me confunda, creo que sería un buen padre y quizá nunca encuentre a alguien que tenga lo que he tenido con mis dos relaciones, la chispa+el respeto y compromiso, estoy pasandolo fatal.

Solo una cosa....
piensa en ti, y si ves qe no eres felizz....no puedes seguir asi...nose quien eres ni te e visto jamas...pero se qe eres una mujer qe esta dolida, qe tiene ganas de disfrutar, de vivir,se ve qe eres muy buena mujer...az lo qe tu corazon te diga..pero una cosa piensa enti ante todo..recuerda..enti..

A
abarne_8622208
1/7/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_620397499z

Solo una cosa....
piensa en ti, y si ves qe no eres felizz....no puedes seguir asi...nose quien eres ni te e visto jamas...pero se qe eres una mujer qe esta dolida, qe tiene ganas de disfrutar, de vivir,se ve qe eres muy buena mujer...az lo qe tu corazon te diga..pero una cosa piensa enti ante todo..recuerda..enti..

Buff, pareces entenderme
Elisa de verdad muchisimas gracias, xk esta situación me supera y me creo una persona horrible por engañar a alguien que me quiere. en el fondo se que he de dejar la relación con mi marido y olvidar a mi ex, pero si en 6 años no he podido no se como lo lograré.

A
an0N_620397499z
3/7/11 a las 15:06
En respuesta a abarne_8622208

Buff, pareces entenderme
Elisa de verdad muchisimas gracias, xk esta situación me supera y me creo una persona horrible por engañar a alguien que me quiere. en el fondo se que he de dejar la relación con mi marido y olvidar a mi ex, pero si en 6 años no he podido no se como lo lograré.

Aver...
yo no soy quien tampoko pa decirte loke tienes qe acer, solo tengo 18 años recien cumplidosss, pero en mi familia an pasado cosas asi y por eso soy tan madura...no eres una persona horrible mi niña....esta mal no?¿ porqe lo engañas, pero deja de engañarlo cuanto antes mientras antes mejor y luego soluciona lo demas!! lo qe tee dicho , piensa enti, lo qe es mejor para ti... empieza a qererte chica y luego deja de serle infiel a tu marido y luego piensa loqe vas acer porqe si lo ablaras con el esto y te quiere te va a comprender porqe tambien es mucha culpa de el, y tu ex se aprobexa de ti asike olvidalo, ea una cosa menos porqe tu no te mereces qe se aprobeche de ti estando mal...cualkier cosa aqi me tienesss vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook