Foro / Pareja

Temo serle infiel a mi novio porque no tiene erecciones

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 23:35
O
olallo_10027717
23/10/13 a las 16:22

Hola
segun veo hay muchas charlas del mismo estilo, pero quiero compartir mi caso... llevo casi un anho con mi novio, muchas veces que tenemos sexo a el se le va la ereccion en medio, dejandome insatisfecha. Siempre saca una excusa diferente, lo que me molesta porque si fuera algo fisico yo comprenderia, pero me parece mas mental, es como si yo no le gustara, lo que tambien me hace insegura y dificulta mi desempenho, pues me siento subvalorada, soy penosa y el no ayuda. Ha llegado a decirme que su novia anterior hacia de todo, y hasta que mi tono de piel es "muy" oscuro, una vez que peleamos dijo que yo no le "despertaba" nada, aunque se disculpocreo que todo eso me traumó... hizo que yo pierda interes en el, la verdad no lo "busco" mucho me da pena que me vea desnuda, por las cosas que me dice, no hemos hecho mucho por eso, yo necesito tiempo, aunque ya ha pasado mucho, mi cuerpo me pide mas, pero el no me da confianza y encima lo de la ereccion no ayudacreo que me quiere y por eso esta conmigo, pero siento que no le atraigo, no se si exagero, esta no es mi primera relacion y nunca me habia sentido tan insegura. Estoy perdiendo interes en EL, pero tengo las mismas necesidades fisicas. Lo quiero mucho, y eso tal vez nuble mi juicio, temo que uno enganhe al otro. Estoy triste :/ alguna opinion?

Ver también

Y
yiping_8687533
27/11/13 a las 23:35

Aa
El problema que tiene es psicológico y perdió el interés en ti.
Debes hablar con el y dejar todo claro.

Estoy de acuerdo con lo que dijo omarbarsan@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest