Foro / Pareja

Tengo un romance a la distancia, me muero de deseos y no quiero serle infiel

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 10:50
S
souria_8000570
8/3/03 a las 23:55

hola gente de este foro mi problema es el siguiente, tengo un romance a 100 km, de años con un chico, al que veo cada 15 dias aprox en el intermedio tengo deseos, es mas, me muero por hacer el amor a veces, oportunidades de meterle los cuenos no me faltan, pero me mantenfo fiel, mis amigas dicen que soy una boluda, que el seguro tiene otras por ahi, pero yo confio en el...se que me quiere aunque sea un poco especial...
la cuestion es que cada vez soy mas debil, ya chateo en internet buscando amigos y deseo conocer hombres, y me siento muy sola, que hago, sigo siendole fiel o les hago caso a mis institntos primarios y a mis amigos y living la vida loca? no me veo haciendo eso... hable con el pero no hay forma de vernos mas deguido, no se si es nostalgia por mi amor o puro y simple deseo carnal...cuando estamos juntos funcionamos bien, salvo que somos expetos en terrasas , escaleras, rinconcitos, etc...por que no tenemos un espacio tranquilo donde dar rienda suelta a nuestra pasion, y a veces, mas lla de que alcanzo el orgassmo, quedo insatisfeche, necesitando una cama, muchos besitos y mimos y no un rapidito al pie de una escalera....ademas, cuando estuvimos peleados yo creo que crei mas que elk en el terreno sexual, o me acostumbre a hacer el amor mas seguido...que me dicen???????????????????

Ver también

A
aiping_7834736
9/3/03 a las 4:02

Algo parecido
Hola, tal vez te ayude mi experiencia. Yo vivo a 600km de mi novio, hay epocas en las q nos vemos cada 20 dias, otras q nos vimos un mes seguido y ahora yo estoy en bs as arreglando mis papeles, pq vivimos en españa, y estaremos separados un mes.
Yo lo extraño demasiado, y por momentos se me hace muy dificil "aguantar" las ganas, pero cuando tuve la oportunidad lo pense dos veces, y al menos a mi, me gusta hacer el amor, mas q "coger".
Por como hablas parece q fueras argentina, tb, pq no van al tan famoso "telo"? tal vez ahi si puedan tener mayor intimidad, romance, dulzura y eso q le falta a tu pareja.
Espero q puedas resolverlo lo mejor posible, pero te entiendo totalmente..pone las cosas en la balanza y sabras q hacer.
Besos y suerte

Z
zuria_5520651
9/3/03 a las 6:32

Siendo fiel a mi nick...
y por lo tanto,tengo curiosidad por saber,en caso de una relacion a distancia,pero q se puedan ver no cada 15 dias o 1 mes..sino q mucho mas..quizas solo 1 vez al anio(no me anda la enie).Tu q piensas..desde tu punto de vista masculino..un chico puede permanecer fiel a su novia?q crees?tu podrias?Me interesa mucho tu opinion al respecto.
Muchas gracias

A
an0N_908804599z
9/3/03 a las 7:07
En respuesta a zuria_5520651

Siendo fiel a mi nick...
y por lo tanto,tengo curiosidad por saber,en caso de una relacion a distancia,pero q se puedan ver no cada 15 dias o 1 mes..sino q mucho mas..quizas solo 1 vez al anio(no me anda la enie).Tu q piensas..desde tu punto de vista masculino..un chico puede permanecer fiel a su novia?q crees?tu podrias?Me interesa mucho tu opinion al respecto.
Muchas gracias

¡¡¡si!!!
Me pregunto si refleja realmente a los hombres esa imagen que tienen las mujeres de nosotros. En cuanto a mí, no es así; ella está lejos y puedo serle fiel, y lo soy, y no se me ocurriría nunca hacer el amor con nadie más que con mi novia.

Z
zuria_5520651
11/3/03 a las 18:40
En respuesta a an0N_908804599z

¡¡¡si!!!
Me pregunto si refleja realmente a los hombres esa imagen que tienen las mujeres de nosotros. En cuanto a mí, no es así; ella está lejos y puedo serle fiel, y lo soy, y no se me ocurriría nunca hacer el amor con nadie más que con mi novia.

Gracias..
por responder, pues si, es una preocupacion q a menudo me intranquiliza y me pone mal.Porq yo se q jamas le seria infiel, a pesar de la distancia, pero claro, uno tiene si quizas preconceptos a cerca de los hombres y me dan muchos miedos. Me alegra oir q alguien, siendo chico, me conteste con la seguridad y firmeza q tu lo hiciste. En realidad uno no debe caer en las generalizaciones,no?
BESOS
P/D:Por cierto, q nadie mas contesto.Espero q sea porq nadie mas lo vio, no porq tu seas de esas raras excepciones.

A
an0N_784932699z
14/3/03 a las 23:19

Lo quieres??
hola,ante todo yo creo q cada persona tiene un concepto del sexo distinto.Es tu novio,lo quieres de verdad?estas enamorada de el? lo amas? las respuestas a esas preguntas te daran la razon en si merece la pena hecharlo todo a perder por un rato de placer con otro.
De todas formas os veis de vez en cuando,ahi podeis explotar la acumulacon de ganas,no?jeje
Mira yo llevo una relacion a distancia y nisiquiera nos hemos tocado por lo lejisimos q estamos,pero no se me ha ocurrido nunca el aliviar mis ganas de sexo con otro..NO.Si me apetece algo,me masturbo,q no es nada malo y punto!!!!
Mi conciencia la tengo tranquila porque el hombre q quiero merece la pena...
besos y piensalo bien...

A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 21:16

De acuerdo con monacha
Estoy de acuerdo totalmente contigo!!!
lo digo por propia experiencia
besos monacha y al resto

K
katty_9392171
19/3/03 a las 10:50

A mí también me pasó
En una ocasión estuve en situación similar a tí. Las ganas de contacto emocional las resolví hablando mucho por teléfono (no es lo mismo, pero menos es nada). No practicamos sexo telefónico porque entonces no tenía mi mente muy abierta para ello, pero mis deseos sexuales los calmé masturbándome. ¿Qué problema hay en ello?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir