hola gente de este foro mi problema es el siguiente, tengo un romance a 100 km, de años con un chico, al que veo cada 15 dias aprox en el intermedio tengo deseos, es mas, me muero por hacer el amor a veces, oportunidades de meterle los cuenos no me faltan, pero me mantenfo fiel, mis amigas dicen que soy una boluda, que el seguro tiene otras por ahi, pero yo confio en el...se que me quiere aunque sea un poco especial...
la cuestion es que cada vez soy mas debil, ya chateo en internet buscando amigos y deseo conocer hombres, y me siento muy sola, que hago, sigo siendole fiel o les hago caso a mis institntos primarios y a mis amigos y living la vida loca? no me veo haciendo eso... hable con el pero no hay forma de vernos mas deguido, no se si es nostalgia por mi amor o puro y simple deseo carnal...cuando estamos juntos funcionamos bien, salvo que somos expetos en terrasas , escaleras, rinconcitos, etc...por que no tenemos un espacio tranquilo donde dar rienda suelta a nuestra pasion, y a veces, mas lla de que alcanzo el orgassmo, quedo insatisfeche, necesitando una cama, muchos besitos y mimos y no un rapidito al pie de una escalera....ademas, cuando estuvimos peleados yo creo que crei mas que elk en el terreno sexual, o me acostumbre a hacer el amor mas seguido...que me dicen???????????????????