Foro / Pareja

Un romance con un casado!! =0(

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 15:35
L
liuva_5642616
21/5/07 a las 20:00

hola amig@s!! bue soy nueva en este tema pero al verdad que estoy necesitando ayuda!! bue comento mi historia!
soy una chica de 19 años tranquila y normal trabajo estudio etc pero ahce un año mi vida cambio bastante empece a salir con un casado que tiene familia y todo! al principio no me gustaba para nada la relacion por que nunca pense pasar por algo asi pero poco a poco el me fue conquistando y enamorando cada vez maaaass!! desde hace un año que el me llama todos los dias, le eo casi todos los dias ya hice miles de cosas increibles con el viajamos juntos salimos juntos y conozco a casi todos sus amigos!! nuestra relacion es perfecta por que increiblemente nunca pero nunca tuvimos una sola discusion! el siempre me comenta que en su hogar le tienen muy descontento, el esta insatisfecho con su sra y es por eso que necesita alguien que le de todo lo que en su casa no le dan y principalmente que le entienda y le haga pasar taan bien como pasa conmigo que soy la luz que le guia! bueno todo es muyyy lindo hasta ahi pero el tema es que el habia decidid no tener mas que ds hijos cn su sra y resulta ser que casualmente ella quedo embarazada! a el le agarro muy mal esa noticia siendo que economicamente y mentalmente el no estaba preparado por que ellos habian llegado a ese acuerdo de no mas hijos, se sintio muy indignado y enojado el dia que yo me entere me puse suuper mal ya que esto me obliga a dejarlo por el hecho de que siempre la veo a ella ya que vivmos cerca pero nunca le diriji la palabra pero el hecho de verla cada dia saliendo con una panza no me dejaria dormir y mucho menos tranquila moralmente!! el me dice que sus sentimientos hacia mi no cambia en absoluto al conrario el me necesita mucho y esta muy mal, la verdad que no se uqe hacer estoy entre la espada y la apred por un lado quiero dejarlo y olvidarlo por completo pero por el otro lado tengo la ilusion de que alguunn dia el pueda estar conmigo solamente!! pero el siempre me dice que no se puede divorciar por temor a que sus niños sufran y le entiendo!! pero estoy muy mal y deseperada!!

gracias por ayudarme!

saludos!

Ver también

S
salut_8516035
21/5/07 a las 20:54

Aleeddi no te engañes
Hola de verdad que ningun hombre casado deja a su mujer a menos que estè muy enamorado de la nueva pareja que tenga, el simplemente lo que espera de ti es placer y la magia que le proporciona una nueva relacin, pero si hubiese querido dejar a su mujer hacìa mucho tiempo sin ver hacia atràs y sin ningùn remordimiento lo hubiese hecho y menos si continùa teniendo planes y relaciones sexuales con ella.
Obviamente le place estar con las dos y slo si alguna de uds. lo decide dejarà de estar en trìo del resto juralo que continuaràn asì hasta el resto de la eternidad o hasta que el se canse de la presin de alguna de las dos.

L
liuva_5642616
22/5/07 a las 18:17
En respuesta a salut_8516035

Aleeddi no te engañes
Hola de verdad que ningun hombre casado deja a su mujer a menos que estè muy enamorado de la nueva pareja que tenga, el simplemente lo que espera de ti es placer y la magia que le proporciona una nueva relacin, pero si hubiese querido dejar a su mujer hacìa mucho tiempo sin ver hacia atràs y sin ningùn remordimiento lo hubiese hecho y menos si continùa teniendo planes y relaciones sexuales con ella.
Obviamente le place estar con las dos y slo si alguna de uds. lo decide dejarà de estar en trìo del resto juralo que continuaràn asì hasta el resto de la eternidad o hasta que el se canse de la presin de alguna de las dos.

Masoquista
la vd que no entendi mucho tu respuesta pero igual muchas gracias por tu ayuda!

J
josefa_7894059
22/5/07 a las 20:07

A mi tambien me paso
HOLA, YO TENGO 24 AÑOS A LA EDAD DE 22 DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION DE 4 AÑOS, CONOCI A UN HOMBRE INCREIBLE, ME LLENO EN TODOS LOS ASPECTOS YO ERA TAN FELIZ QUE NO ME IMPORTABA NADA , PERO TENIA UN DEFECTO ERA CASADO, YO LO SUPE DESPUES DE QUE ESTABA MUY ENAMORADA DE EL, ERA SEPARADO PUES VARIAS VECES ME QUEDE EN SU CASA, PERO NO SE QUERIA DIVORCIAR POR SUS HIJOS, BUENO TOTAL QUE POR COSAS DE LA VIDA DEJAMOS DE VERNOS Y YO SUFRI MUCHO POR EL, HACEPOCO LO VI Y DESCUBRI QUE HABIA DEJADO DE AMARLO, Y DE HECHO TODAVI NO SE DIVORCIA. ASI QUE MEJOR DEJALO SI TAN MAL TE HACE SENTIR, Y SI SOLO TE QUIERE POR PLACER PUES TU TAMBIEN UTILIZALO PERO NO LE ENTREGES TU CORAZON, NO MERECEN ESOS SENTIMIENTOS PERSONAS COBARDES QUE NO SE ATREVEN A ENFRENTAR LA VIDA NI A LUCHAR POR LO QUE SEGUN QUIEREN.

J
jemima_9379881
23/5/07 a las 4:20

El otro lado de la moneda
sabes amiga yo estoy del otro lado de la moneda.. no pretendo ofender a nadien pero por que lo hacen mujeres por que caer en el juego de los hombres y ser plato de segunda mesa cuando pueden ser todo y buscarse una pareja que sea soltera hombres ahi millones.. es logico que no toda la culpa recae en las mujeres ya que lo hombres tambien si tienen familia para que buscar a otra... pero yo hablo de mujer a mujer y no entiendo como pueden ser capaces de relacionarse con perosnas con una familia.. sabes chica yo creo que tu pareja si quisiera estar contigo solamente ya lo estuviera hubiera dejado esposa hijos y todo por la dicha que estar con la persona que ama y que lo comprede, con la puede compartir muchas cosas.. no crees???

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 18:31

Dejalo..es lo mejor
hola amiga la verdad que tu relacion ya lleva bastante tiempo como para que el hombre con el que estas pueda decidir dejar a su esposa. Tal vez el no esta siendo totalmente sincero contigo porque sigue teniendo relaciones sexuales con su esposa y tal parece que no esta tan insatisfecho como te ha dicho.
yo tambien he sido amante y yo pense que el la dejaria por mi o que de menos se separarian pero la verdad es que su excusa de tener un "compromiso" que cumplir era solo eso: una EXCUSA.
es mejor que te duela ahorita dejarlo a que sigas en ese engaño. Ademas si tu estas aceptando que tiene esposa y que no la puede dejar eso da pie a que no tenga la necesidad de dejarla. Si el de verdad te quiere cortalo y regresara contigo solamente...pero si quiere solo regresar contigo y tambien quedarse con la esposa entonces de verdad que esta jugando.
Los niños son otra excusa. Una amiga mia esta saliendo con un hombre separado y con hijos. El decidio entregarle la patria potestad a su mujer con tal de que ella le firmara los papeles de divorcio. Osea amiga que si se puede. Que no te engañe y no te engañes a ti misma. Es muy feo sufrir por una relacion asi, yo estuve en una asi y acabo de terminarla. Hay dias muy malos en los que me da por llorar pero la verdad es que con el tiempo y platicando con gente de mi confianza, se me va haciendo menos pesado.

L
liuva_5642616
25/5/07 a las 16:25
En respuesta a liuva_5642616

Masoquista
la vd que no entendi mucho tu respuesta pero igual muchas gracias por tu ayuda!

Hola a tod@sss
muchisimas gracias por todos sus consejos la verdad que me fueron de muchisiiimaa ayudaa!! y es cierto esta relacion solo me va a llevar al sufrimiento y no me gustaria conformarme con migajas todos los dias!! les comento que me salio la oportunidad de viajar al extranjero por unos cuantos meses y eso la verdad que me alegra mucho mas por que se y confio en que eso me ayudar a olvidarme de esta relacion y podre salir adelante!!

Nuevamente gracias por los consejos!!

=0)

I
iqra_6422115
25/5/07 a las 18:44
En respuesta a liuva_5642616

Hola a tod@sss
muchisimas gracias por todos sus consejos la verdad que me fueron de muchisiiimaa ayudaa!! y es cierto esta relacion solo me va a llevar al sufrimiento y no me gustaria conformarme con migajas todos los dias!! les comento que me salio la oportunidad de viajar al extranjero por unos cuantos meses y eso la verdad que me alegra mucho mas por que se y confio en que eso me ayudar a olvidarme de esta relacion y podre salir adelante!!

Nuevamente gracias por los consejos!!

=0)

Los casados
mira, acabo de leerte, que te puedo decir yotambien estoy enamorada de un casado, lo mio es una tonteria, por que tambien soy casada, te dire la verdad, siento que envidio a su esposa, o sea mi amiga, por tener a ese marido.

pero tambien, te dire, que lo tuyo puede ser una tonteria, por que eres soltera, y debes buscar un buen chico soltero, darle amor, valores, muchas cosas, y puedas vivir con el.

otra cosa, los casados, con todo y santos que sean son hombres y en un dos por tres, por te dejan, "sin chones" por que ellos buscan lo suyo, eso creo. Es decir por mas buenos que sean los casados, no dejan de ser hombres antes que todo, bueno eso creo. Yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, por eso te respondo todo esto, espero que no lo tomes a mal.

Vivi, tu vida sin complicaciones, andar con un casado, es una complicacion gratis.

L
liuva_5642616
28/5/07 a las 17:35
En respuesta a iqra_6422115

Los casados
mira, acabo de leerte, que te puedo decir yotambien estoy enamorada de un casado, lo mio es una tonteria, por que tambien soy casada, te dire la verdad, siento que envidio a su esposa, o sea mi amiga, por tener a ese marido.

pero tambien, te dire, que lo tuyo puede ser una tonteria, por que eres soltera, y debes buscar un buen chico soltero, darle amor, valores, muchas cosas, y puedas vivir con el.

otra cosa, los casados, con todo y santos que sean son hombres y en un dos por tres, por te dejan, "sin chones" por que ellos buscan lo suyo, eso creo. Es decir por mas buenos que sean los casados, no dejan de ser hombres antes que todo, bueno eso creo. Yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, por eso te respondo todo esto, espero que no lo tomes a mal.

Vivi, tu vida sin complicaciones, andar con un casado, es una complicacion gratis.

Gracias
=0)

L
liuva_5642616
28/5/07 a las 17:42
En respuesta a iqra_6422115

Los casados
mira, acabo de leerte, que te puedo decir yotambien estoy enamorada de un casado, lo mio es una tonteria, por que tambien soy casada, te dire la verdad, siento que envidio a su esposa, o sea mi amiga, por tener a ese marido.

pero tambien, te dire, que lo tuyo puede ser una tonteria, por que eres soltera, y debes buscar un buen chico soltero, darle amor, valores, muchas cosas, y puedas vivir con el.

otra cosa, los casados, con todo y santos que sean son hombres y en un dos por tres, por te dejan, "sin chones" por que ellos buscan lo suyo, eso creo. Es decir por mas buenos que sean los casados, no dejan de ser hombres antes que todo, bueno eso creo. Yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, por eso te respondo todo esto, espero que no lo tomes a mal.

Vivi, tu vida sin complicaciones, andar con un casado, es una complicacion gratis.

Gracias!
=0)

T
tijana_5680956
28/5/07 a las 23:16

Eso dicen todos
hablan mal de las esposas que al lado de ellas es vivir en el infierno y con ustedes viven en la gloria, y de ahi se pegan, eres mi luz en las tinieblas,esres la esperanza ,la alegria de su existencia,el remedio a mi dolor, HELLO!!!! despierta hija que te tiene embobada con ese cuento viejo,viejo,,, pero bueno bueno. para hacerlas caer en sus garras, tu no eres tan viva para estar jugando las grandes ligas. para hacer lo que estas haciendo, hay que tener sangre fria, y tu no la tienes y vas a sufrir ,,y mucho, aqui la unica que esta dando a manos llenas eres tu y que te da el a cambio? migajas! que se metas sus nigajas por el tracero ,alejate de el. buscate uno que no tenga compromisos y te meresca te ame y quiera como te mereces. que quieres? seguir siendo el plato de segunda mesa? otra cosa la juventud no es eterna y cuando menos te lo esperes ya no seras tan joven, asi que tu juventud ocupala en algo mas productivo y que sea dfe alegrias y risas y muchas cosas buenas, no tener que estar con remoldimiento ,corajes sufrir ,. y el feliz que remoldimientos no tiene nada y el feliz aunque te diga lo contrario, como no lo va a estar !!! si esta guisando en dos ollas a la vez,. este hombre es capaz de culpar la mujer por el embarazo, acusarla de hobligarlo a tener relacciones con un petardo. abre los ojos y dejes que este se quede con lo mejor de ti. a cambio de par de horas a la semana.

acuerdate que hay quien te dedique 24/7, te de cariño y amor del bueno., del que disfrutas 100%

E
edel_6076590
29/5/07 a las :22

Solo te digo una cosa
Si las cosas estan malísimas en su casa, pregúntate cómo hizo la esposa para embarazarse? Habrá sido por obra y gracia del Espíritu Santo o quizás el vecino le hizo el favor?...El tiene lo mejor de dos una que le mantenga el hogar, lave su ropa y cuide de todas sus polquerias y a ti para que le des el placer que la esposa con su barriga no puede hacer no te parece que es un "negocio" redondo?

A
an0N_987976799z
29/5/07 a las :56

Ola lanes
Enviado por lucialapiedra el 29 mayo a 00:33


¿hay alguien por ahi?empieza mi insomnio y que mejor que compartirlo con gente que quiera gozar de las sensaciones y misterios que ofrece la noche.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, laneta05, el 29 mayo a 00:37


Contenido de las respuestas:
"Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por laneta05 el 29 mayo a 00:37


Dibiertete

"Frambuesa51"
Enviado por votoencontra el 28 mayo a 20:06


Apoya a una acosadora.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
De sangogol, sangogol, el 28 mayo a 23:10
Olaaaaaaaaaaaaaaaa, lanetito, el 28 mayo a 23:03
, onlyyou10, el 28 mayo a 22:58
Otra plusponpopausica la frambuezaz, lalanetas, el 28 mayo a 23:15
A varias, stoptrolls111, el 28 mayo a 20:16


Contenido de las respuestas:
"De sangogol"
Enviado por sangogol el 28 mayo a 23:10


Pequeña recopilación de perlas que psicopata4/sarax73 le dedicó a su "amiga" tardissima"
Enviado por latraidoradelmessenger el 26 mayo a 15:45


"Taradisima"
Enviado por psicopata4 el 27 abril a 13:55

Como le haces para poder fregarte bien las pieles, porque con lo gorda que has sido y eres deben pesar muchisimo. Ah, q no te bañas cerda asi esta el foro de pestilente, porque no lo abandonas.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Taradisima"
Enviado por psicopata4 el 27 abril a 13:39

Eres lo mas masoka que pisa la tierra


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Elefante asquerosa"
Enviado por psicopata4 el 27 abril a 13:47

Cogete un cuchillo de cocina y cortate las venas, para llegar a ellas hay que apartar antes el sebo cerda ni para jamones vales


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Podemos forrar un sillon de cinco plazas."
Enviado por psicopata4 el 27 abril a 13:57

todos esos pellejos asquerosos y pesados tienen que tener su funcion.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Otra incauta victima de taradisima"
Enviado por psicopata4 el 27 abril a 14:01

taradisima se autopromociona de esa forma publicitando su peso y obesidad porque hay hombres que les van las gordas, es una parafilia. se llama tardifilia elgusto por los gordos sebosos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Olaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por lanetito el 28 mayo a 23:03


Tardissima, eres sencillamente asquerosa"
Enviado por apocalypto1 el 28 mayo a 16:40


Tía es q lo flipo mucho contigo, o sea despues de sacarle trapos sucios a medio foro, dartelas de tia dura criticando a las q iban de victimas, despues de traicionar confidencias de examiguisimas y perseguir a los y las q no te bailaron el agua y de guardar charlas para echarlas en cara, despues de haberte pillado tanto a ti como a Sereforever usando mas nicks q mortadelo disfraces.. ¿ahora vas a hacerte la santa y darnos lecciones de moral?

Diossssssssssss! no jodas tia ¡no no nooooo! es q lo q faltaba ya tia, o eres de un cinismo de cagarse o estas enferma.

NADIE en este foro y sobre todo en infidelidad ha hecho mas daño q tu.

No he visto a NADIE disfrutar tanto con el dolor ajeno como tu.

No he visto a NADIE contradecirse mas q tu.

Eres una enferma tia, eres un ser repugnante, das asco y lastima, eres como las arañas q no pueden dejar de picar pq es su instinto, un ser dañino y amargado con un corazon putrefacto q donde cae siembra cizaña y maldad.

Busca ayuda tia de verdad. Mira q seres pateticos te quedan como *amigas*,la orangutana Raisa y las cuatro deficientes sin personalidad. Vete del foro tia ¿no ves q todo el q tiene mas de dos dedos de frente te aborrece?




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""
Enviado por onlyyou10 el 28 mayo a 22:58


Frambuesita es ella tiene 51 y la Agustinsita de su CoraSón tiene 26 no les coinside la edad,la dicsión puede ser pero la edad ,me entendés?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Otra plusponpopausica la frambuezaz"
Enviado por lalanetas el 28 mayo a 23:15


Si tentendo only tentendo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A varias"
Enviado por stoptrolls111 el 28 mayo a 20:16


Por lo mismo y en apoyo a esas fastidio a trenxis, Oño Frambry, q se te movió el plumero con esas varias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuestiona igual a esas acosadoras, no solo a una, hablando de igualdad Frambuesas, tzzzzzzzzzzzzzzz

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba de la página

R
rokaya_6386391
2/6/07 a las 16:54

Dejale de una vez
te está tomando el pelo chica,tiene a su mujer de esclava para que le haga todo lo de la casa,y ati de ... en la cama,y no quiere renunciar a nada,vaya jeta que tiene.Para empezar te mereces lo que te pasa por liarte con un casado.A mi me ha sido infiel tras 30 años de matrimonio y ha destrozado mi vida asi que no aguanto a las que se lian con casados.No entiendo como ha embarazado a su mujer si no la quiere para que se acuesta con ella?Si quieres destrozar su matrimonio sigue igual.Si de verdad eres honesta,dejalo y que arregle sus problemas con su pareja,para que sus niños no sufran.

L
lilica_9710924
3/6/07 a las 1:39

Te toma el pelo
Nunca nadie se debe enamorar de alguien casado, porque es inusual que deje a su pareja por otra persona, la mujer, niños, casa, coche, el divorcio... todas esas cosas hacen que nadie se atreva a dar el paso.

Muy mal por él, por darte falsas esperanzas, y tú, demasiado inocente por creerle.
¿Qué te crees? ¿que no tendrían planeado tener otro hijo?, únicamente te fue con el cuento de que él no lo quería para que a tí no te sentara mal.

Pon distancia y olvídate de él porque no se separará en la vida.

N
navia_9654577
3/6/07 a las 5:25

Uhmmm si si si
la misma historia, a ella no la quiero porque no me entiende no me comprende, pero si me puedo acostar con ella a cada rato y de paso hacerle otro hijo no??

te esta viendo la cara de tonta, pero bueno eso ya lo debes de saber no? lo mejor que te puedo aconsejar es que te juntes mas con nilema y susy pa que te den consejos de como andar con casados sin enamorarse y sacarles el maximo provecho sin morir en el intento.

nilema y susy!!!! tienen mucho trabajo por hacer aki eh!!! haber si la pueden traer de regreso a la realidad :- s

A
an0N_549830899z
3/6/07 a las 15:35

H
Hagas lo que hagas...
...

......... hazlo muy conscientemente...

....y con esto quiero decir muy muy muy conscientemente...

....y sé consecuente...

....recuerdate a ti misma que todo tiene sus

...consecuencias....

Por lo demás, tu vida es tuya, haz lo que creas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook