Foro / Pareja

Romance tormentoso

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 14:05
W
willma_5826095
16/2/14 a las 8:36

tengo un romance con una mujer casada yo tambien soy casado tenemos tres años y seis meses juntos soy un hombre muy celoso soy tauro y ella es escorpio......ella es una mujer muy hermoza por lo tanto tiene miles de pretendientes emos tenido problemas por eso pero ella siempre accedio amis demandas por ejemplo cambiar de num de celular pasamos infinidad de problemas con nuestras parejas pero al fin cada quien tenemos controlada la relacion enn casael punto es que los dos desimos amarnos mucho yo mucho mas que ella ella cuando se enoja es muy cruel y yo no soy capas de lastimarla ella hace que me den celos adrede cuando ns enojamos ella me habla de otros hombres por que save que ese es mi punto devil los celos pero yo estoy seguro que jamas me a sido infiel ultimamente nos emos distanciado un poco siempre emos tendo problemas y siempre cortava yo la relacion al principo ella me buscaba en el momento no pasaba ni una hora cuando buscaba la manera de que ya no estuvoieramos enojados y mucho menos queria que la dejara despoes aguantava un poco mas despoes un dia despoes dos dias y asi sucesivamente hasta que la ultima vez aguanto 10 dias yo jamas la e buscado despoes de romper con ella no por que no quiera simplemente no poedo y prefiero perderla a buscarla esa es mi realidad yo en verdad la amo mas que a nada y ella lo sabe bien y creo que se aprobecha de eso me hace sufrir adrede ultimamente se enoja con otra persona o con su familia y la paga con migo me dice que las cosas bonitas que le digop son unas nacadas y antes moria por escucharlas de echo aun despoes de desirme que son nacadas mas tarde me dice que le diga algo bonito y la verdad yo se desir muchas cosas y demostrarselo tambien yo por ella e echo asta lo inimaginable todo lo que se te poeda ocurrir ya lo hice te lo aseguro yo la amocon locura y to se que ella tambien me ama pero tengo miedo perdera ya no se que hacer e dejado de hacer todo lo que le molesta para que ella sea feliz pero aun asi ella no cambia es una mujer muy mentirosa me e tragado mi orgullo por ella e dejado de actur de muchas maneras para que no se moleste y aun asi sigo teniendo problemas con ella quisiera saver si alguien save que tengo que hacer para que ella buelva a ser la missma de antes conmigo la que me bscaba a todas horas la que hablaba conmigo todo el dia por teefono la que me demostraba que me amaba todavia mehabla todabia siento que me ama pero siento que se distancia de mi y no quiero perderla es una mujer muy dificil en conclucion quiero saver si existre la posibilidad de que ella aga lo que le diga al pie de la letra yo soy un hombre 100 fiel y si ella fuese comoantes seriamos igual o mas felices como eramos quiero recuperar la felicidad perdida alguien que me diga que hacer para dominar a una mujer escorpio por que la neta e echo de todo y no funciona nada poco apoco aga lo que aga o tal ves me falta hacer algo que desconosco asepto sugerencias jajajajajajaj esperare sus consejos gracioas

Ver también

Y
yira_7994337
16/2/14 a las 14:05


Troll? quiero creer eso a pensar que existen "personas" así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir