Hace ya hace 7 meses me opere de mis boobs y cai en un romance desenfrenado con mi cirujano 23 años mayor el 51 yo 28,aunque fisicamente me veo menor y el tambien. Al comienzo solo pense en t9mar partido de el sexualmente y ya por estar en otro pais mi esposo no me acompaño en el proceso porque tenia que quedarse aqui en usa por su trabajo.
Pero rl empezo a tornar la relavuon muy muy intima,al punto que yo conocia su vida y el la mia como un libro abierto. Exploramos cosas que segun el nunca habia vivido y conectamos (o al menos eso crei) segun el se enamoro perdidamente de mi como no lomhabia hecho desde su primera novia a los 13. El sabia que yo era casada pero aun asi queria estar todo el tiempo conmigo ya que el sabia que mi esposonestaba aqui. Llego a tal punto que me propuso que si me separaba como yo lo planeaba vivieramos juntos con mi hija,me llamaba todo el tiempo y cancelaba cosas por estar conmigo. Cuando regrese a usa el se puso muy cimplicado al.comienzo pero luego me llamaba,escribia u videos todo el tiempo..pero yo no podia acabar con varios años de matrimonio solo por algo que yo sentia era pasajero . Asi que el simplemente despues de 4 meses de regresarme yo a usa decide dejar de hablarme. Y yo concluyo que entonces nada de eso fue amor. Que piensan ustedes amigas fue o no amor? O solo fui parte de un juego? Fisicamente si sirve de algo el decia que yo era la mujer mas hermosa que habia visto por fuera y por dentro. Que opinan my friends?