Foro / Pareja

Romance con mi cirujano plastico

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 22:16
L
lijuan_9658150
4/7/16 a las 4:46

Hace ya hace 7 meses me opere de mis boobs y cai en un romance desenfrenado con mi cirujano 23 años mayor el 51 yo 28,aunque fisicamente me veo menor y el tambien. Al comienzo solo pense en t9mar partido de el sexualmente y ya por estar en otro pais mi esposo no me acompaño en el proceso porque tenia que quedarse aqui en usa por su trabajo.
Pero rl empezo a tornar la relavuon muy muy intima,al punto que yo conocia su vida y el la mia como un libro abierto. Exploramos cosas que segun el nunca habia vivido y conectamos (o al menos eso crei) segun el se enamoro perdidamente de mi como no lomhabia hecho desde su primera novia a los 13. El sabia que yo era casada pero aun asi queria estar todo el tiempo conmigo ya que el sabia que mi esposonestaba aqui. Llego a tal punto que me propuso que si me separaba como yo lo planeaba vivieramos juntos con mi hija,me llamaba todo el tiempo y cancelaba cosas por estar conmigo. Cuando regrese a usa el se puso muy cimplicado al.comienzo pero luego me llamaba,escribia u videos todo el tiempo..pero yo no podia acabar con varios años de matrimonio solo por algo que yo sentia era pasajero . Asi que el simplemente despues de 4 meses de regresarme yo a usa decide dejar de hablarme. Y yo concluyo que entonces nada de eso fue amor. Que piensan ustedes amigas fue o no amor? O solo fui parte de un juego? Fisicamente si sirve de algo el decia que yo era la mujer mas hermosa que habia visto por fuera y por dentro. Que opinan my friends?

Ver también

M
magne314
5/7/16 a las 3:36

Tu marido lo sabe?
Si no lo sabe, hay posibilidad de que se entere? Digo porque tu cirujano es una persona muy cercana al circulo común entre ustedes. .. siempre existe la posibilidad de que el lo sepa.

Tal vez te conviene hablar ahora.

L
lijuan_9658150
6/7/16 a las 22:16

Gracias
Gracias por tu consejo,sabes si he pensado en platicarlo. Con mi esposo,pero el es muy muy machista y siempre dice que no perdona infidelidades,vusndo yo ya le he descubierto 3 en 8 años de casados,pero jamas se lo deje saber simplemente lo calle. Por eso dudo mucho rn hablarle yo creeria que empeoraria todo. Gracias por tu consejo de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir