En respuesta a somia_5424833
Exacto
La verdad es que me encantaria que salieramos a hacer deporte juntos que se preocupara de estar bien para mi y para el asi como yo lo hago pero en lugar de eso solo le gusta ver la tele y hecharse , no le gusta ni caminar y cuando nos casamos era muy diferente y me dice que es para no tener tentaciones y ponerme el cuerno ?????
Maravilloso
Una de las formas de comunicación q tu encuentras es confundirte más con las opiniones de todo el mundo. Cuando lo q se necesita para empezar a resolver es hablar con tu marido. Para ello es importante saber lo q vas hacer en caso de q la respuesta de el sea negativa,es decir, si el te dice "no estoy interesado en hacer ejercicio, estoy en mi vida cómoda, etc", luego entonces q sucederá? ?,q decisión vas a tomar?, seguir pidiendo consejos ??. Si le amas ayudale a salir de su situación y si para ello tienes q separarte momentáneamente de él para q en el intervalo se ponga las pilas,hazlo ya q hay veces q si no nos mueven fuertemente nuestra estructura no hacemos nada,solo debes de ser paciente, fuertr y determinante y deja q las cosas se vayan dando poco a poco, si te dice: "voy a cambiar", entonces no regreses con el hasta q veas x lo menos q dos o tres meses ya esta haciendo algo para si mismo y ya q notes un buen cambio entonces regresas. Si requieres de terapias alternativas te puedo ayudar,solo manda msj privado con datos básicos.